Kyosho World Cup 2006
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho World Cup 2006

Pues que tambien este fin de semana se está celebrando la Serie Mundial de la Copa Kyosho en la que está compitiendo Cayetano (LCM) en PRO, que por eso no está en Barakaldo,
    Tambien participa un equipo español de dos pilotos en SPORT. (con el FW05T)

El circuito es este:
    Ris Orangis 91, France
    Club: MRTE
    longitud: 280 m.
    Ancho: 4 m.

Aqui es donde les queremos ver:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tiene muy wena pinta el circuito
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quein sabe algo de info???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alquien sabe como a acabado la cosa tenemos a un colega alli corriendo que quedo segundo en la carrera a ver que tal se porta venga kike trate ese trofeo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa nadie sabe nada el tema ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui igual podeis ir viendo algo:

http://www.kyosho.com/blog/rc/

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que nadie en la final espanol no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no ... Por tiempos de vuelta y pilotaje se podria haber estado pero lo de siempre...
    problemas tecnicos, etc.
    Han venido flipando del despliegue de medios de kyosho ... ya os contaran.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...2&ultimomsg=si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, perdonad por no haber escrito nada hasta ahora, y por no poder hacerlo tampoco hoy, pero después de haber estado tanto tiempo fuera de casa no tengo mucho más para gastarlo con el ordenador, de todas formas ya os contaré algo más adelante. De todas formas os adelanto que fue una verdadera pasada el cómo nos trataron, es un lujo el haber podido ir y participar en un evento como ese y qué queréis que os diga, he venido encantado, y eso que siendo uno de los más rápidos, me quedé en cuartos yendo primero y por quedarme seco de gasolina, pero la verdad, sólo el haber podido ir y participar, ha merecido la pena de largo.
    Lo dicho ya contaré más.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda, y además si queréis preguntar cosas no sudéis en hacerlo, que si tengo tiempo os las responderé.

En principio no sé cómo la Copa Ibérica Kyosho (la carrera en la que nos clasificamos para ir a París) no es la carrera más multitudinaria de las que se disputan en España, ya que no hay ningún premio que se le parezca, ni de lejos, al que se obtiene si te clasificas para la final mundial, que es a donde hemos ido nosotros. Yo llevo más de 15 años compitiendo y esto ha sido lo mejor que me ha dado el hobby como premio, y me temo que de no ir a ninguna más, no volveré a obtener nada parecido por muchos más años que siga en el mundillo.
    Después de dicho esto, y más centrados en lo deportivo, la verdad es que los resultados no nos acompañaron, y en mi caso fue en parte por inexperiencia con las carrocerías que llevé, principalmente la Mclaren, y con la gasolina Mecamo al 25%. La carrocería me dio muchos quebraderos de cabeza, ya que el alerón se movía y además cuando ibas muy rápido el morro flexaba y daba en el suelo, con lo que perdías dirección y te salías, luego cuando examinabas el coche no lo podías ver, ya que recuperaba su forma original. Mi experiencia con la gasolina al 25% y motores de 2.1 cm3 era nula, y por lo que se ve, los motores consumen más que al 16%, quedándome seco en un par de ocasiones, además el motor que llevé para probar allí, no estaba terminado de rodar, y me dio algún quebradero de cabeza, hasta que lo cambié por otro más usado. Entre unas cosas y otras no pude sacar conclusiones de las mangas de entrenos, y en las mangas de clasificación me quedaba sin gasolina, o me pasaba algo con la carrocería, total, a octavos de final con una manga que terminé en 4:46 seco, pero que fue la menos mala. Después, investigando por los boxes, me di cuenta de que la gente llevaba unos tubos de silicona larguísimos, acompañados de unos aparatosos filtros intermedios que añadían capacidad al depósito, y por lo tanto terminaban las mangas sin problemas, eso es ilegal según Efra , pero consultadas las verificaciones, según Kyosho y en su copa es legal. Con esa información ya la cosa cambiaba, y estaba preparado para competir al día siguiente. En los octavos todo fue perfecto, entraba a los 5 minutos escasos y terminé tan sobrado que entré otra vez a repostar por si acaso, aún así le saqué 3 vueltas al siguiente. Para los cuartos la cosa parecía ir bien, reposté el primero habiendo salido el octavo, y después aumenté la ventaja hasta sacarle medio circuito al segundo. En el minuto 9:47 pasé por delante de boxes, arriesgué para dar una vuelta más y repostar a los 5:05, pero me quedé seco y todo se fue al traste. Al final terminé 5º y a guardar los trastos.

Por lo demás todo fue genial, nos invitaron a un cabaret, a un Karaoke, hubo exhibiciones de coches, un helicóptero impresionante, podíamos jugar en una pista de Mini Z, ….. nos llevaban y nos traían a todos sitios en autobús, nos daban de comer fenomenal, y todo “de gañote”. La verdad es que si lo que quieren en Kyosho es extender un sentimiento de marca entre sus adeptos, lo han conseguido de sobra, ya que todos los allí presentes nos sentimos dentro de una familia, y eso perdura y se extiende como la pólvora.

Saludos y nos vemos en las pistas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

esibiciones de coches kyoso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed