copa bycmo 2/7/06 Comentarios, etc...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

copa bycmo 2/7/06 Comentarios, etc...

Bueno quiero saber como acabo la bycmo quien a ganado?

lo de entraga de premios dijeron algo?
    que paso?

je

saludos :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dia Impresionante.

Hola Lokos,

Ahi va mi crónica, intentaré no extenderme mucho, como de costumbre.

Llegamos a rastras al circuito, después del lote del día anterior, os juro que no podía con mi alma, bueno, ya se notaba, creo yo.

Saco el coche al circuito y no iba nada bien, se me iba en todas las curvas, en cuanto aceleraba. Si hubiera sido un día normal, seguramente hubieramos mirado muchas cosas, pero joerl, tabamos destrozaos, le examos la culpa a tantas cosas que ni me acuerdo. Pero algo fallaba, cambiamos ruedas y nada, amortiguadores, y nada al final cambiamos no recuerdo exactamente que, pero parece que se aguanta mejor. Solo lo parecía.

Poco a poco va llegando el personal, bueno, aun llegando tarde no habíamos sido los ultimos, cuatro, cinco... al final 6 pilotos. Parece que esto va cada vez peor. Pero solo el hecho de competir te hace estar ahí.

Revisión de coches y frecuencias, nos dan la copa teck por las barras estabilizadoras y aunque reconocen que llevamos la carrocería más currada, nuestro audi tt bycmo cup safety car, se la dan al nº 6, luis, por llevar también una carrocería nueva, no estaba mal, pero... la nuestra es la mejor, reconocido por todos los pilotos.

Salgo en la primera manga, con el 2, me pongo delante pero el coche no me aguanta ni la primera curva, me quedo sin tracción delante, entro en boxes a las 5 vueltas para no volver a salir. Diferencial PRO delantero roto. Pillamos el grupo delantero entero que llevamos de repuesto y se lo plantamos al coche, mientras el resto de pilotos acababan la primera manga. 1º Cerrillo 31 vueltas, está rondando igualar el record, se que lo conseguira, 2º richard con 24, 3º tutiplen con 24. Pensé bueno, tengo que hacer segundo por si las moscas y si me salen bien las dos mangas que quedan tengo opciones, pero no puede haber ni un fallo más.

Segunda manga, el coche se porta mucho mejor, y salvo un pequeño percance en la chican antes de entrar en meta, me hace el trompo el coche y se me para, justo cuando llevaba una vuelta más que el richard. Total el richard se desdobla, pero al no contarme la vuelta que estaba a punto de acabar no sabía muy bien como estaba la cosa. Sigo tirando y al richard se le para y aseguro el 2º puesto con 26 vueltas. Vamos por buen camino, 23 del tuti que se iba alejando así que estaba pendiente de la ultima manga, tengo que quedar por delante. Por cierto, cerrillo otra vez 31, IMPRESIONANTE, que pedazo de piloto tendremos el año que viene.

Tercera manga, perfecta, 28 vueltas, ni un percance, aunque después de 3 curvas iba detras, recupere bastante pronto y al rodar solo los puede ir cogiendo a todos y doblando de pm.

Final del día
    1º Javi Cerrillo 62 vueltas
    2º Yo mismo con 54 vueltas
    3º Richard 48 vueltas
    4º Luis de Dios 48 vueltas, por tiempo 4º
    5º Toni (tutiplen)
    6º Luis

Ahora viene hacer numeros para la general, comento el tema con el director de carrera, ya que en la anterior prueba anunció que las no corridas, no contaban para descontar las 3 peores, lo que me ponía totalmente fuera del alcance la 3ª posición. Sabiendo que las normas se habían cambiado, por motivos que quede claro que comparto, pero en las formas no, así que le mostré mi total desacuerdo. Todo queda ahi.
    Cuando acaban de hacer numeros se dan cuenta que el piloto que lo había ganado TODO, por no poder venir en la primera prueba, no ganaba el campeonato, y que además era totalmente injusto, la dirección de la organización decide respetar las normas marcadas al principio de la temporada y que las no presentadas cuenten como 0 y por lo tanto se puedan descontar como peores puntuaciones. Y que el año que viene, los normas ya se ajustarían a un nuevo reglamento.

Esto me ponía en el 3º puesto de la general de la copa bycmo, después de un año duro, delicado y con sus alto y bajos, pero que al final tiene su recompensa.

Clasificación final de la copa bycmo 2005-2006

1º Javi Cerrillo
    2º Luis de Dios
    3º Albert García

Enhorabuena a todos los participantes por hacer de posible esta competición.

Sin lugar a duda, esta ultima resolución era previsible, pero no asegurada, siento que esto lo padecieran personas como Luis de Dios que pasaba de ser campeón de la copa Bycmo a 2º en la clasificación y lo siento por ese peazo de tio que es el Richard que ha estado rozando la 3ª plaza de la general, pero esto lo hablamos y estamos de acuerdo, pero me sabe mal que se haya creado este mal entendido.

También deciros que ha sido una experiencia gratificante, emocionante y que mi objetivo principal se cumplió en la primera carrera que participé que fue conocer a gente estupenda con la que he compartido y comparto grandes ratos.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS y nos vemos en las pistas, ahora dejaremos paso a las nuevas generaciones de pilotos, ya que el año que viene, aunque se pudiera volver a correr, no correré esta competición por razones personales.

Hasta luegoooooooo, más tarde pongo las fotos.

Albert García.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cronica

no pude hacer mas corriendo con un trapecio roto dos mangas no se puede estar mas contento con un cuarto puesto en la clasificacion final.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que sobre lo que dice miami2k es justo sobre las normas puesto que el año pasado se hicieron asin, pero uvo un cambio a un mes de la final de esta competiccion, por mi parte me lo ponian a huevo la verdad sea dicha pero luego piensas que es injusto. yo solo el domingo me decidi a escuchar y ver como acabava la cosa, por mi parte yo estaba totalmente de acuerdo como se ha hecho ya que eso se tenia que haver dicho antes pero bueno ya esta todo hecho, a unos perjudicas y a otros no, pero al reves fuera pasado lo mismo o sea que lo veo justo el final que hubo,bueno dare mi puta cronica.

llego al circuito y na ya estaba el cerrillo y el tutiplen pos na que preparo todo pruebo el buga y buaaaaaaa no veas se sale.de coña.

llega la primera manga salida y el buga que no sale se me queda a achuchones el muy hijod........................... asin que entro en boxer aceleramos un poco y na pa lante el muy cabron bien pero cada vez que pasaba las vueltas se venia abajo,total 17 vueltas.

La segunda manga una mierda igual que la primera pero un poco mejor 24 vueltas por ahy no me acuerdo ya que estaba de los putos nervios.

La tercera manga mucho mejor salgo a tope y muy cabreado a saco ufffffffffff iva que no veas la verdad esque iva muy rabioso y ni se al final las vuetas que di pero de cojones a falta de 1 minuto se me para el muy hijod....................... y na ya no da tiempo .

asin que empatado con richard pero por tiempos se lo lleva el el tercer puesto y muy merecido si señor ehnorabuena richard ves capullin como si se puede.

Bueno lo mejor pos na un 2º puesto en la BYCMO pa ser el primer año.
    Gracias y de corazon al equipo poleposition xiscut, emilio a la gran familia de banyoles albert "HERMANO",opaaaaaaaaaaaaa asiasssssss a los hermanos cristo y xicut a mi mecanico el cuñaooo david a el puto vecino TUTIPLEN gracias de verdad y como no a javi cerrillo a richard al señor moragas a los lechugas como no a los flipyston buaaaaaaaaaaa losavo tenemos algo pendiente je y al gran chico y
    como no a todos los que me conoceis os quiero je espero no olvidarme de ninguno y si es asin me lo recordais.ves se me olvidaba al spark ej.

PD:El año que biene estare en algunas eso seguro por que hemos demostrado ser unas personas y una familia de puta madre.

un saludo muy grande del TAI. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro mucho chavales, lastima que no pude estar ni en las 12h ni en la bycmo. bueno el año que viene ya se vera como van a ir las cosas porque hay muchas cosas que mejorar pero muchass.

lo de la entraga de premios dijeron algo?

saludos campeones
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo capullin explicate. :roll:
    salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    no entiendo capullin explicate. :roll:
    salu2. :wink:
    a ver lo que pregunto es lo que comentaron el domingo sobre la entrega de premios, me entiendes lo que quiero decir?

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos na nen el domingo en can padro, se haran la entrega de los tres clasificados de el campeonato y despues pues correr con el formula y el cursillo ese que tiene que estar muy bien.
    que iras tu tururu :?:

saludos capullin. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Ahi van unas fotillos del último finde,

La foto de familia

Nos vemos todos el domingo en Can Padró

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más fotos

Ahi la foto de la carrocería del Bycmo CUP Safety CAR

No fué copa Loock, lástima, por que la currada fué impresionante, quisiera decir que el opa se ha llevado currando en esta carrocería unos 2 meses en total, todo es artesanal, pegatinas, luces, etc.

Creo que para el año que viene se tienen que dejar de historias y realmente puntuar las carrocerías por la calidad de estas, ya se que este año hemos acaparao el tema de copas, pero al menos le hemos dado vidilla al tema de las carrocerías y subido el listón. Quien quiera copa se la ha de currar, no vale decir que es la mejor, pero como me la llevé el mes pasado, pues para otro. Resulta que yo este año he corrido con un toyota, new beatle, subaru, megane y el audi tt, todas en mayor o menor medida preparadas.

Un saludo a todos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed