Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entrega de premios copa bycmo 2005/06 en Can Padró (fotos)

Bueno mañana colgare las fotos que estoy muy cansado, tras realizar el curso de conduccion decir que me lo he pasado en grande sobre todo en la pista deslizante juas juas que cruzadas madre mia.

bueno dejar vuestras impresiones y logicamente videos y fotos.

saludos :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

entrega

Hola a todos,

Lo primero es felicitar a BYCMO y a todos sus colaboradores que nos han hecho pasar un estupendo día, eso sí, con mucha calor, rodeados de coches, asfalto y algún que otro trompo.

Me lo he pasado en grande, con esos derrapes, esa maravillosa pista de derrapaje y haciendo algo que en mi vida, seguramente, hubiera hecho por iniciativa propia.

GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que compartais fotos y experiencias.

De momento dejo las fotos que hemos sacado del día de hoy en el ftp.

ftp://cochesrc:cochesrc@rociogm.serveftp.net

Un abrazo a todos y hoy más que nunca GASSSSSSSSSSSSSS A FONDOOOOOOOO y sinó que se lo digan al Javi Cerrillo.

Albert.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaaaa flipante madre mia esto no se me olvirada nunca, ademas me han enseñado muchas cosas que muchos de los presentes no sabiamos y es bueno saberlo, bueno ya pondre algunas fotos y me alargare mas el dia en que e vivido IMPRESIONANTE se lo han currado la casa BYCMO las cosas como son.

nos vemos y mañana mas.
    saludos peña.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hay que decir que me lo pase en grande, gracias a bycmo por ese magnifico curso de conduccion.

Lo primero que hicimos fue logicamente la clase teorica comentandonos el tema de la seguridad, prevencion etc. Uno de los profesores era David Abad un piloto de rallyes que conduce un M3 E30 con eso os lo digo todo.

Seguido bajamos a por los coches (entre ellos varios Seat Toledo, Ibiza, Cordoba y un Arosa) y nos vamos todos a la pista.

Lo primero que hicimos en la pista fue hacer el slalom 3 veces por piloto una de contacto, mas rapido y mas rapido. aki estamos todos esperando para hacer lo del slalom.

Despues de hacer todo lo del slalom procedimos a ir a otra aula para saber la tecnica de controlar el coche cuando es va de la parte trasera.

Bueno ahora viene lo bueno en una pista deslizante con contra peralte, se trataba de controlar la parte trasera del coche una vez soltabas el pedal del gas y madre mia como si iba el culo que barbaridad, despues de subirnos cada uno con el profesor nos dieron 15 min en el cual teniamos que ir todo el rato de lado con el coche. Fue el mejor momento del dia ya que yo estube todo el rato en un Arosa que se iba el culo una barbaridad que cruzdas madre mia, no pude hacer fotos pero cruzadas como estas

y el arosa

bueno despues de esto nos toco probar el formula de la bycmo.

aqui mi hermano en el formula

Despues de todo esto no fuimos a comer! ja que pasada madre mia que juerga.

aqui el tai haciendo de las suyas

Despues de comer nos toco la practica de frenada y toma de contacto en el circuito, lo de la frenada varias pasadas sin abs para saber lo que puede pasar y finalmente con abs.

Finalmente la entrega de premios para los tres primeros su copa y un bycmo de 1/10 para cada uno

en tercer puesto Albert Garcia

en segundo lugar Luis de Dios

y en primer lugar Javi Cerrillo

y la foto final de los ganadores

espero que hos guste el reportaje, hay mas fotos que ya las pondre luego

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha estado genial, nen, creo que has reflejado un día perfecto y que todos compartimos. Por cierto, nen, me molaría si puedes dejar las fotos en el ftp, es copiar pegar, así el resto de peña también se las podría copiar. ¿No te parece?

Saludos,

Albert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que puedo contar que no se haya dicho ya, en fin todo muy bien, y bueno para extenderse ya estan aqui los compañeros.
    ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

Por cierto la temporada que viene OS VAIS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAR
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tamos siempre liandola el puto vecino con esa frase celebre que la vamos a cagar, si igual que este año . 8)

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno, yo tengo ganas ya que digan cuando empieza esto de nuevo, no se que voy a hacer en agosto, sin carrera, a parte de liarla con el 1/10, claro está. Además, si el cerrillo la vuelve a correr, YO TAMBIEN... a ver quien se va a CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ahora!!!!!!!!!!!

Enga lokos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaa como esta el panorama pos yo no se a lo mejor me apunto al 1/10 como seremos pocos premio seguro ja y asin me quito del medio al tuti que no veaas el dia que me dio ayer, llamandome a todas horas que cabron que eres que ese bycmo era pa el,
    que se lo diera que me lo robaria mientas dormiera bueno total que tuve que desconectar los telefonos y llamar a una empresa de vigilancia ja.
    Bueno decir que me lo pase en grande la verdad ,y alli nos dimos cuenta que somos una gran familia buaaaa que pasote y que pacha de conducir que nos peguemos GRACIAS A BYCMO de verdad se lo curraron un monton.
    spark lo ha definido muy bien todo si señor lo mejor pa mi fue el aguaplanin y esos derrapes bua de fabula y seguro que amas de uno nos a servido para saber lo que se debe de hacer en caso de emergencia y seguro que mas de uno contandome a mi claro, menos al cerrillo por lo del gassssssssssss, que cuano salimos de alli sabiamos lo que teniamos en nuestras manos.
    por cierto no veas como estaba el vino de alli ej, ehhhh richard que cabron me lleno a saco
    y luego aguaplaninnnnnnnnnnnnnn genial, encima cada vez que llegava a los profes me decian mas rapido y yo mas rapido buaaaaaaaa la ostias jajaaja que flype,bueno pos na que muy bien todo y la verdad que me lo pase en grande como todos.

BYCMEROS SEGUIR ASIN PARA QUE ASIN EL PROXIMO CAMPEONATO SEA LO MISMO O MAS OK NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    SPARK esas fotos que no decaigan ok. saludosssssssssssssssssssssssssssssssss borrachosssssssssssssssss.
    ESTO ES LA FAMILIA SIN DUDA Y LOS QUE FALTARON UN ABRAZO.

Esta foto es muy buena haber quien es el que se quiere hacer una auto foto y al final no sale ,si si esa cabecita de quien es,venga que hay premio para quien lo adivine.saludos.

TEAM HOBBY PLAY.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je venga que no decaigan las fotos, miami2k teneis algo grabado del circuito deslizante?

saludos

P.D que tal ese 1/10?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed