Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2º Nocturna de Rubi

Atencion pilotos de barcelona y alrededores o quien quiera venir a correr je, se va a realizar la segunda carrera nocturna de rubi, esta carrera va con el fin de poder disfrutar de una noche tranquila antes de algunas vacaciones esperadas y deseadas por algunos.
    Se realizara el día 21 por la noche, el precio de la carrera queda aun por fijarse por que se estan comentando diferentes opciones de precio, a la espera de que me confirmen precio os lo comunico lo antes posible.
    Como siempre espero vuestra confirmacion por e-mail 86.alberto.casado@gmail.com o por via sms con numero de transponder a 665029623.
    Contra mas pilotos seamos mas nos vamos ha divertir, os esperamos en el circuito.
    Ya os comentare si hay servicio de bar para el tema de bebidas y comidas nos vemos compañeros
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno confirmado, las escalas que correran sera de 1/5 y 1/10, la carrera no es valida para el campeonato de 1/10 ni de 1/5 que tiene rubi, el trofeo sera simbolico, el precio de la carrera es de 6€ socios y 10 no socios, os esperamos a todos allí
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que nadie se anima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta conmigo y supongo que con sunami. ya te lo confirmare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto cuenta con migo tambien.kepacha puli

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puli 3º en cataluña jaja que bueno todabia estas de resaca jajajjijij nos bemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que alberto dime siseba a celebar la carrera para preparar el asunto plis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo la gente no esta por la labor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed