Página 1 de 20 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 199
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    4ª Prueba Cto. España Touring (CERDANYOLA)

    Bueno, ya se que queda mucho tiempo para esta prueba, pero ya que estamos en vacaciones (al menos yo, lo bueno de ser estudiante) y el tiempo se pasa mucho mas rapido, pongo este post para ir comentando cosas sobre la carrera, como reglajes y relaciones para todos los coches y motores, etc...

    Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas para Cerdanyola jose??

    Saludos

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas seguro es que si.

    Un saludito Marcos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    984
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el link con la web del club Modelcar y la info del nacional de Cerdanyola.
    Saludos

    http://teamduba.com/modules/tinycontent/index.php?id=3

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quiénes pueden todavía llevarse el campeonato?

    Qué posibilidades hay según lo que ocurra?? o todavía hay 1000 posibilidades?
    Dejando el hobby temporalmente

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    443
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 5 primeros están muy juntitos, pero los que más fácil lo tienen son Javi, Jorge y Diego.

    Un saludo ¡¡

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis abiertas las inscripciones en la web de aecar. Se cerrarán el dia 22 de septiembre.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

  9. #8
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya se acerca la ultima del campeonato que esta calentito calentito je.

    Una pregunta, lei por ahi que en vez de entrenos normales seran mangas controladas, supongo que sera ya el sabado pero que el viernes se podra rodar libremente no ?

    Si alguien lo sabe se lo voy a agradecer.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablaban de que la organizacion de cerdañola queria poner entrenos controlado el viernes.
    Para mi seria un equivocacion, porque aunque reconozco que no me benefician si puedo argumentar porque no los creo necesario y es mas serian un grave error.

    El viernes por la mañana en ninguna de las carreras hemos sufrido aglomeracion todo elq ue quiso subir pudo subir cuando le apetecio al podium
    El problema de las frecuencias es casi nulo con los spectrums 75 35 y demas, si coincide alguien no seran mas de 2 4 o 6 pilotos.
    La aglomeracion se produce a primera hora de la tarde durante un periodo de un par de horas que es cuando todo el mundo quiere rodar porque bien acaban de llegar o bien quieren terminar de probar para irse al hotel.

    Sabiendo esto, unas mangas controladas con los pilotos distribuidos en tales mangas generaria unas perdidas de tiempo enormes, ya que nos encontrariamos con las siguientes situaciones:
    Viernes mañana 40 50 personas en el circuito y mangas de 10 12 o 15 pilotos, por pura logica y proporcionalidad las mangas tendra tan solo un 40 % de participacion asi que tendra a lo sumo 6 -7 pilotos cuando estaban preparadas para albergar mas de 10
    Habra mangas en las que no salga nadie y la pista sera desaprovechada por completo.

    Hablado esto con alguno de mis compañeros de hobby y de escala vemos que es un gran desacierto por parte de este circuito cambiar algo tan sustancial de manera unilateral y sin contar con los pilotos, puede generar controversias y recordemos que la region esta un poco bajo lupa debido a incidentes de alños atras con las organizaciones de sus circuitos, se les pidio que lo hiciesen bien, muy bien; ojito con loque pueda pasar.

    Recordemos tambien que de cara a años futuros los circuitos que tengan que entrar nuevos seran votados por los pilotos, por loq ue si yo fuese organizador intentaria hacer las cosas bien y ademas bien parecidas para tener los pilotos contentos.

    Como no todo debe ser cirticar y debemos asumir que el problema existio en madrid al menos ( en bilbao el viernes por la tarde no estuve) aportare soluciones.

    Mi idea-solucion es:
    al llegar al circuito se nos obliga a pasar a confirmar inscripcion, nadie puede sacar el coche sin recoger los papeles.
    Con la confirmacion nos dan un papelito con velcro pegado en el culo con nuestro nombre numero o lo que sea Y CON LA FRECUENCIA
    Debajo del podium donde normalmente esta el control de frecuencias se pone un panel dividido por columnas, cada columna supone una franja horaria de 10 min. asi tendremos por ejemplo empezando a las 15 horas, 15:00 a 15:10 siguiente columna 15:10 a 15:20.

    en cada columna debe hacer 10- 12- 15 tantos huecos del tamaño de la acreditacion como pilotos piense la organizacion que pueden estar en pista a la vez.

    De esta manera se nos explica este funcionamiento al llegar:
    Cuando quieras correr vas al tablon y colocas tu acreditacion que se pegara gracias al velcro en la franja horaria de 10. min que te apetezca correr SIEMPRE QUE NO ESTE YA LLENA O NO COINCIDAS CON ALGUIEN YA APUNTADO EN FRECUENCIA.

    Con esta solucion problemas ninguno, oportunidades para todos igual y la pista si esta vacia es porque nadie quiere correr y no porque no dejen correr a los que quieran

    De esta manera el control de frecuencias y el overbokkin en el podium esta controlado, y se deja al piloto la libertad de planificar sus entrenos y no que se los planifique la organizacion.

    Por supuesto se da por sentado que hasta que no bajes del podium de correr tu practica de 10. min no se puede cambiar la acreditacion a otra franja horaria.

    Esto con dos personas puestas por la organizacion esta garantizado su buen funcionamiento. Una en el podium echando a la gente cuando acabe su tiempo y otra abajo controlando que los que esten arriba son los que estan apuntados, cosa facil de controlar si todos llevan la acreditacion de piloto colgada del cuello, el de abajo solo tiene que ver que de la que suben coincide lo del cuello con la acreditacion que hay en la franja horaria correspondiente.


    El sistema es casi perfecto para todos, organizacion y pilotos, teniendo los pilotos libertad casi total de planificar sus entrenamientos y la organizacion teniendo las cosas mas controladas que todos al lio. Ademas la pista no esta ra ni saturada ni tampoco se quedara vacia porque los de la manga x tdavia no hayan llegado al circuito.

    La idea por supuesto NO ES MIA.

    EL COPYRIGHT se lo pagais a los AUTETS de Valencia si es que usais este metodo.
    En esto de las organizaciones e ideas revolucionarias son todos unos cracks.

    Saludos Enrique ya ves que me acuerdo de ti

    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr cierto hay que empezar a hablar tambien otro tema que parece una tonteria pero que no lo es y esta cansando a mucha gente

    La organizacion habia leido por algun lado que deben proporcionar en la medida de lo posible un banco o caja para le pago de inscripciones que este lo mas expandido por el territorio nacional de cara a hacer un ingreso en cta. que no lleva comision en vez de tener que realizar un transferencia desde otro banco en la que si te cobran comisiones.

    Creo Jose que debemos tratarlo en alguna reunion de delegado con el fin de exigirlo el año que viene.
    **** que abrir una cuenta en un banco normal no cuesta nada de dinero leches.

    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 1 de 20 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed