campeonato bycmo 2.006/07
Página 1 de 88 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 878
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonato bycmo 2.006/07

hola ayer lo intente pero como soy un garrulo y no me entero no supe emviar el mensaje , se trata de el tema carreras mangas y descuentos en lo que yo tambien quisiera dar mi opinion.
    He leido varias opiniones y creo que deberiamos usar el reglamento de rally game, por varias razones y una de ellas es que ya esta escrito lo que hace la tarea mas facil lo unico que se a de hacer es adaptar algunas cosas como por ejemplo la duracion de las mangas que es de quince minutos ,esto esta bastante bien lo de hacer tres mangas tambien lo veo justo de esta manera todos tienen la oportunidad de correr cuarenta ycinco minutos. lo de descontar la peor de las tres es una cosa de lo mas logico sobre todo en este tipo de campeonatos en los que generalmente casi todos los pilotos son novatos y no les es facil mantener los coches en pista mas de tres minutos asi por lo menos siempre se tiene la opcion de mejorar los pinchazos enteriores.
    en el tema de cuantas carreras se podrian descontar para el resultado final pienso que deberia de ser proporcional a la duracion de campeonato por ejemplo una de cada cuatro o cinco o lo que es lo mismo dos o tres tambien tiene la misma logica prescindiendo de poder o no asistir pero eso da la posibilidad de que el piloto que pueda sentirse ganador a falta de varias carreras deba pensar que si sus seguidores mejoran los resultados de sus peores carreras el podria quedarse atrasl lo que le haria tener que asistir a las carreras restantes, creo que este año ya ha habido algun caso que se parece ala situacion que he descrito.
    en los apartados de cope tec y copa looc, es otra historia , en la copa looc no es muy dificil debe ganar la carroceria mas chula a eleccion de la organizacion ,y en la tec deberia ser lo mismo lo que ocurre que alguna vez no ha habido nada significativo y el premio se ha dado por alguna cosa que se ha presentado en alguna otra ocasion , y que aquel dia habia algo mejor, pienso que a la hora de presentar las mejoras para el premio tec . se podria tomar nota para que aquellos que presenten algo se les tenga presente a la hora de valorar las innovaciones que puedan llevar y a la hora de elegir se tenga en cuenta lo que ese piloto lleva desde otras carreras ,ej. yo este año voy a presentar un coche 50% artesanal chasis frenos barras de digidez bandeja de radio etc, el primer dia estara todo si por casualidad ese dia ganase la copa tec, que se pudieran valorar todas esas "mejoras" para las proxima carreras en las que por decirlo de alguna forma no hubiera nada que fuera mas significativo.
    no se si me he explicado bien pero creo que una de las cosas que mas se hechan en falta es la reunion de pilotos en la que se puede aprovechar para pulir todos esos detalles que nos hacen falta para que podamos difrutar .
    saludos a todos
    COCHE:::BYCMO GT
    MOTOR:::VAMPIRE CIPOLLA
    EMISORA MX-3
    RUEDAS:::BYCMO CON BULTOS
    TEAM:::POLE POSITION RACING BYCMO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo me acuerdo la temporada pasada cuando presente un coche diferente, que me iban a dar la copa(chasis, barras, bandeja de radio), salto uno con el tipico freno que compravan en la tienda, y me dijeron se la lleba el, y al final me la dieron a mi, y tambien que si le asignan la copa a alguien no le digan no te la quito que es para otro.
    yo este año no correre un motivo, tengo el bycmo en tierra que me lo paso mejor aunque se rompe antes todavia, je

un saludo
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como que paso de la look y la tech es un aspecto que no me preocupa, pero flip art esta en lo cierto.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando es la primera carrera el 3 o el 10 que estoy un poco empanao.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la reglas tiene ke ser las de la normativa aecar nimas ni menos, y lo de descontar las carreras tiene ke ir en funcion del numero de pruebas en el catalunya solo se descuenta una pero claro son tambien menos pruebas. Otro tema tambien es la formacion de la parrilla, el año pasado era un cachondeo, cosa ke no estaria nada mal hacer lo mismo ke en los demas campeonatos o sea una clasificacion de 5 minutos para dar el orden de la parrilla.
    La copas tech y look ufffffffffff tendrian ke ser los pilotos los ke decidieran porke sino pues pasan cosas ke pasan, yo mismo el año pasado pinte entero el celica y nada de nada..creo ke esto se tiene ke hablar bien antes de empezar.

El comienzo de las carreras..... tendria ke ser sobre las 10 y no darnos las uvas como siempre, ya ke si alguno tenemos algun problema..........son bycmo.... pues ke tengamos margen para repararlo.

flipar.... dime kien ers y te contare porke el año pasa al final no estuve en el podium final asi con el nick no caigo... tai y compañia ya lo saben, vale y tomamos una birras juntos.......haber cabroncetes los demas tambien podeis venir a las birras heeeeeee. venga nos vemos en la proxima carrera ke estoi preparando el "flypitonbycmo"

otra cosa.... haber si de una vez nos ponen los putos transponders.... que luego hay tambien alguna duda con las vueltas.

saludos cabroncetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico yo creo que lo del transponder como que estara chunga la cosa, siempre se a pedido y nunca se han decidido a ponerlo en serio, perdon solo una vez corrimos con transponder la vez que corrimos con los de 1/10 la copa leon (desde que corro yo claro).

saludos
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña, en opinion lleva mucha razon mi amigo flip-art.lo mejor que se puede hacer es en la primera carrera en la reunion de pilotos valorar lo que nosotros mismos queremos que se haga en esta competiccion y devemos quedar de acuerdo todos, sera dificil pero sera lo mejor para que no pase cosas como las que paso en esta ultima prueva,asin que os remito que si es posible ir el domingo dia 10 un poco mas temprano para decidir todo y asin no se nos haga tarde el aconteccimiento ok.eso si lo da la hora para las proximas carreras deben de ser exactas por que sino es un cachondeo y tambien entre tanda y tanda.

bueno bycmeros nos vemos y un abrazo.

saludos so carajilleros. :wink:

PD:yo ya me llevare una libreta para apuntar lo que se decida de todo, asin luego para la proxima se le entregara un folleto a todos los participantes con lo que se haiga decidido.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno BYCMEROS que sepais que el proximo domingo dia 10 se corre la primera prueba del campeonato de BYCMO ok, asin que no falleis y es mas se deberia de asistir un poco mas temprano sobres las 9 de la mañana por que asin se discutira el reglamento y mas cosas de interes ok un saludo para todos. :P

nos vemos bycmeros. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace dos temporadas se corria con transponder personal, te lo daban cuando te inscribias y lo devolvias al final, creo que para nosotros lo pobres es la mejor opcion.
    De todas formas deberia de haber un sistema que no fuese el cuentavueltas que hay ahora por que mas de una vez salta la duda si no que se lo digan a chico empezar una manga primero que no te pase nadie en toda la manga y acabar segundo o tercero no me acuerdo bien, no es muy normal no?

PD Alguien tiene un motor pa prestarme?
    buaaaaaaaaaaa (lloro un poco por que me parece que morira en esta carrera)

Por cierto si le sacas la bujia al motor y salen virutillas metalicas es normal verdad?
    jaj
    A las penas puñalas
    Y a los participantes de la bycmo... (ya os lo dire en el circuito)
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien traera alguna sorpresa? lo digo para ir o no ir .

a ver si me funciona el coche como dios manda que ya me toca quedar por encima del 5º puesto.

saludos bycmeros :wink:
    TEAM POLE POSITION

Página 1 de 88 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed