Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica de la Carrera del CATALUÑA B

Hola a todos,bueno ahi va esta cronica y nuestra impresion del circuito de Santa Perpetua que se inauguro ayer:
    Bueno ayer pues era la primera carrera que corria la Sara como piloto de SpeedWolrd (Murcia) y no nos fue nada bien por unos motivos ajenos a nosotros.Bueno llegamos al circuito a eso de las 8:30 mas o menos y estaba de cine y eso que todavia no esta terminado al 100% pero estaba de maravilla con su pedazo de recta de 65 metros de verdad una pasada,como no se pudo rodar el sabado pues Moncho antes de cada manga pues propuso rodar 5 minutos para poder hacerse una idea de como rodar en esa pista.
    En fin se hacen cuatro mangas y a Sara le toca la cuarta Alberto sale en la tercera y Navarro en la segunda,nos toca y nos disponemos como siempre a pasarnolo lo mejor que se pueda,Figuls y su padre estuvieron alli con nosotros en todo momento ya que Alberto estrello el coche y se marcharon.
    Salimos y todo perfecto durante los primeros cinco minutos,se da la salida y el coche dura una vuelta se nos para y no lo pdemos arrancar que le pasa si siempre a ido como un reloj este motor lo miramos en boxes y pensando en la proxima manga a por todas.Logramos ponerlo en marcha y lo que deducimos es que al no llevar su escape adecuado el motor se engordaba porque de verdad le empezo a salir una pringue por el escape que para que pero bueno ta lo tenemos en marcha y lo cerramos hasta hacerle un buen ajuste.
    Nos toca salir en la segunda y vamos a por todas parece que el coche va muy bien y en la recta la verdad es que vuela y ademas se mantiene super estable en curva, va bien de verdad y Sara lo sabe al igual que Figuls y su padre bien se da la salida y a las dos vueltas se coloca segunda,Sara va muy bien y ademas vuela perfecto sobre todo en la meseta que tiene unos pocos metros pero cuando llegamos a la cuarta vuelta el coche se para y pierde la segunda plaza nos traen el coche y no lo podemos arrancar una lastima pero eso son las carreras.
    Ahora biene lo mas raro de todo el motor no tiene compresion no lo entendemos no habia llevado ningun calenton ni nada por el estilo.Ya en la mesa biene Calatayud padre y nos diponemos a desmotar motor ya que cabia la posibilidad de que hubiera entrado tierra por el filtro,pues no el motor estaba impoluto y no lo entendiamos hasta que se me ocorrio tocar la bujia era recien puesta y tenia el electrodo suelto y por ahi perdia toda la compresion una lastima pero con todo y con eso Sara no pierde la sonrisa y eso es lo que mas me gusta que no se biene abajo por nada.
    Luego en casa terminamos de desmontar motor y limpiamos todo los componentes del motor lo montamos en el coche y lo ponemos en marcha y cual es mi sorpresa que por el escape empiezan a salir trozos de papel de cocina requemados y llenos de aceite no me lo puedo creer yo no uso ese tipo de combustible ¿QUE HA PASADO QUE HACE ESE PAPEL DENTRO DEL ESCAPE? ESE FUE EL MOTIVO DE QUE EL COCHE SE VINIERA ABAJO AHOGADO POR COMPLETO.Alguien me lo puede explicar,yo creo que solo hay una explicacion ALGUIEN LO HA METIDO A MALA LECHE que interes puede haber para hacer esto.
    En fin una carrera tirada por la borda en la cual queriamos pasarlo bien nada mas como solemos hacer a donde vamos a correr ya sea competicion oficial o social o pachanga.
    Disculpar porque el escrito es demasiao largo pero como imaginais esto os lo tenia que poner.

un saludo de parte mia y de Sara y dar las gracias a todos aquellos que estivieron ayer conmigo Navarro,Figuls,Calatayud etc.
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer no que mala lehe.. Suerte en la proxima y no os despegueis del coche .

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque si que mala pata, quien haya echo eso no se merece seguir corriendo, la verdad esque la carrera estubo muy guapo, el circuito estaba perfecto, y me llevo otra copa para casa ,

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad me parece una putada que os ayan hecho eso
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una putada,pero sinceramente me parece extranisimo que algun otro piloto o mecanico os haga eso,si es que es eso lo que pretendes decir en el mensaje Nelo.No se,no me cuadra ese comportamiento tan mezquino.
    El ecape supongo que era vuestro y lo revisariais en casa,u os lo dieron para estrenarlo en esa carrera?
    No se,no pongo en duda los hechos,solo que me parece tan irreal y patetico que apenas me entra en la cabeza.
    Lo dicho,lo importante es que lo paseis bien,que se nota que es asi,y disfruteis juntos del hobby,estoy seguro que con el tiempo os veremos en lo mas alto.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien referente a lo dicho pues no lo digo por ningun piloto o mecanico ya que eso no me cabe en la cabeza y menos ya que Sara no opta a ningun puesto de cabeza en la clasificacion.Mas que nada me suena a chiquilleria de cuando antaño los crios soliamos poner patatas en los tubos de escape de los coches 1/1 simplemente me suena a eso ademas ese dia se inauguraba el circuito y eran las fiestas de esta poblacion con lo cual habia gente mas de la cuenta y encima desconocida.
    Con referencia al tubo de escape pues es mio y la semana anterior estuvimos corriendo en Collbato con otro motor y el mismo sabado de la carrera cambiamos motor pero dejamos el escape al que hago referencia por eso estoy casi seguro que lo pusieron pero bueno que se le va ha hacer en esta vida hay de todo y lo mejor de todo es olvidar estas cosas.
    un saludo

P.D KKTURBO pues parece que Sara cada dia va mejor y anda mas haber donde llegamos

Nos vemos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues una anecdota mas para meter en la caja de herramientas,je.
    Lo dicho,a seguir disrutando y aprendiendo cada dia.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed