Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonato cataluña 24 sep. 2006

Hola amigos

Se acerca la fecha de la penúltima prueba del campeonato de Cataluña a escala 1/5.
    Es el próximo día 24 de Septiembre, en las instalaciones del legendario club ICAR de Igualada.
    Correrán las dos categorías, F1 y Turismos.
    En ambas categorías las cosas están muy disputadas y no hay nada decidido. Por la parte alta de la clasificación de turismos, los tres primeros están en un puño, cualquiera de los tres podría hacerse con el titulo de campeón 2006. Pero no hay que confiarse, por en medio de la tabla hay otros tres pilotos que empezaron tarde el campeonato, pero están ahí, en cualquier momento pueden dar el salto a la cabeza de la tabla y presionar al líder del campeonato. La cosa esta a un nivel caliente en el sentido de que hay varias marcas disputándose las carreras FG, Crojet y los jóvenes Contrast.
    En cuanto a F1, todavía no está decida la segunda plaza, disputada por cuatro pilotos con diferentes coches: Jaume Fernández (RS5), Alberto Montero (AM1), Vicente González (FG) y José Mª González (FG).

Me han llegado unos rumores a mis oídos que os paso a contar:

-El próximo día 17 de septiembre, varios pilotos de F1 y Turismos, pasaran por igualada a poner sus máquinas a punto para la carrera.

-Estuvimos esta semana pasada corriendo en el circuito de Rubi y se oyeron cosas como que alguno de los pilotos locales pensaban en apuntarse para el año que viene, es posible que alguno de ellos ya se apunte a alguna de las carreras que faltan para ir tomando contacto.

-También ha llegado a mis oídos que algún piloto con Crojet piensa en dejar el España 2007 y dedicarse al Cataluña 2007.

-Se también, que acaba de llegar al distribuidor JasModelcar que hay en Terrassa, un turismo impresionante de carbono y aleación de la marca RS5. ¿Para quién será esta máquina?

- La nueva tienda de Blanes, piensa en participar en el próximo campeonato de Cataluña, también es posible que empecemos a ver alguno de estos pilotos en estos días. Pilotos de la talla de Dani Fuertes, Sergi Garcia y también el legendario Alberto Montero, un piloto que cuenta con años de experiencia.

- Y por ultimo la empresa TRP, creo que se esta planteando el tema de la Gran escala. ¿Veremos pilotos de la calidad de David Moret o el rapidísimo y espectacular Uri Valde?

La verdad es que las carreras de esta categoría en el ámbito catalán se van a poner de lo más espectacular.

Con todo esto dejo caer una pregunta: ¿volverán a competir en el campeonato catalán los equipos: Team Luppo, Sracingmodels…….o incluso los oficiales Crojet?
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que comentas es cierto FBM la categoria y en especial el catalunya se va a poner muy divertida,nos vamos a tener que poner las pilas todo el mundo, nos vemos en igualada.mercedes fluor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inscripciones:

clubicar@arrakis.es
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo el cohe montado y listo me apunto pero supongo que sera a ultima hora mañana haber si consigo un escape y monto el coche y voy
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anímate Alberto te esperamos
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si ganas tengo pero tengo todo el coche desmontado y necesito un tubo de escape haber si consigo uno je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo uno de FG, si quieres te lo presto.
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BISTUE YA TE HAS PASADO AL RS5?
    CREO QUE LA CARRERA SERA PASADA POR AGUA POR LO QUE DICEN
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok si lo tengo todo apunto te lo digo para que me lo prestes je, haber pero aun me falta toda la parte trasera desmontarla y dejarla apunto y luego provarlo je hay faena ya veremos que pasa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manuel sigo con Contrast
    si eso parece tiene toda la pinta de agua
    Alberto esta a tu disposicion si te hace falta
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed