Este domingo y bajo una meteorología bastante calurosa, se celebró la 1ª Social del II Campeonato Asoger de la temporada 2006/ 2007.

La asistencia fue alta según cabía esperar, ya que 29 pilotos se dieron cita para participar en la carrera de 39 que había inscritos.

Una vez formalizadas las inscripciones y con todos los preparativos de carrera listos, se da comienzo a las series clasificatorias.

Durante las mangas clasificatorias se podía ver que las nuevas separaciones de la pista, hacían estragos en algunos pilotos.

Finalmente la Pole iría a parar a manos del piloto Joaquín de la Rosa (Asoger) que consiguió ser muy rápido con su serpent 710, aunque en la final tubo problemas mecánico y no pudo estar entre los tres primeros, también tuvieron su día amargo pilotos como Enrique Fernández, David Agudo, o los hermanos Sánchez entre otros que fueron de lo mas discretos, no así de la gente que corría su primera carrera y que venían de otros circuitos, como Ignacio Mayordomo, Francisco Jayin, Jesús Mena, y como no del campeón de esta carrera Emilio José Titos.

El podium de la carrera quedo compuesto de la siguiente forma, en 3ª posición Federico Ovalle (Asoger), que vuelve a subir al podium por segunda vez consecutiva , subcampeón Francisco Espinosa que parece ser que esta temporada puede ser buena para el después, de las desilusiones de la temporada pasada, y el Campeón por primera vez de Emilio José Titos, que a demostrado que tiene que decir muchas cosas en este circuito.