IMPORTANTE, gente de Touring de Madrid-Centro
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPORTANTE, gente de Touring de Madrid-Centro

Holas!

Nuestro delegado regional nos ha puesto esto en aecar:

Hola a todos, ayer por la tarde se celebró en el circuito de ARCA una reunión entre los socios del club para aclarar entre nosotros las distintas opciones con las que contamos para solucionar el tema del “overbooking” en el Campeonato de España de touring gas.

Estuvimos presentes tanto el delegado nacional y como el delegado regional de Madrid, así como gente con muchísima experiencia en el hobby que nos ayudaron a aclarar determinados puntos de las diferentes propuestas que hay, e incluso se realizó una propuesta en firme que habrá que estudiar.

El motivo de este escrito es para pedir a todos los socios de Aecar, cuya licencia sea de touring gas 200mm y que pertenezca a la región centro, me envíe un email a isolis@aecar.org con su nombre, apellidos y número de licencia Aecar, con su voto para las 2 posibles propuestas que se van a plantear y que os expongo a continuación:

- Para el año que viene parece ser que la mejor manera de solucionar la masificación del Campeonato de España es realizando 5 pruebas, en las que los participantes sólo podrán participar en 4 y de las cuales puntuarán 3. Os pido por favor que me comentéis si estáis de acuerdo con ello y si no es así qué opciones daríais.

- El otro voto sería, para que en el caso de que se siguiera llegando al límite de inscripciones en las distintas pruebas, qué opción os parece mejor: la creación de un campeonato B o que el acceso se realizara a través de regionales. Obviamente habría que detallar las dos opciones, pero esta votación es sólo a modo de sondeo, ya que en la zona centro tenemos hasta ahora 108 licencias y me gustaría saber hacia dónde iría, más o menos, vuestra opinión.

Va a ser un trabajo bastante tedioso la recopilación de todas vuestras respuestas, así que os pido por favor que seáis serios y lo más claros y concisos posible, ya que me gustaría tener todas las opiniones antes del Campeonato de España que se celebra dentro de 3 semanas.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Mandad vuestro mail con vuestra opinión con número de licencia.

Siempre nos quejamos de que no nos pidan ideas: ES NUESTRO TURNO.

Saludos!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPRESIONANTE..... TODA LA VIDA QUEJÁNDONOS, Y EL DELEGADO HA RECIBIDO LA INMENSA CANTIDAD DE 12 MAILS...... MANDA WEBOS.

Luego quejaros.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no cunda el pánico que hay mas vida a parte del Rc... ya se irá animando la gente XD
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la hora de constuir nadie..cuando toca destruir se apunta todo el mundo
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta maravillosa 'respuesta' de tan solo 12 correos, quizás deba ser a que no todo el mundo lee este foro y mucho menos pasarse por la web de aecar de forma habitual.

Desde hace unos años, Aecar se dedica a mandar cosas por correo electrónico (con mayor o menor interes para el que los recibe). Pero... creo que esta hubiera sido una de esas veces que habria que haber tirado de lista de direcciones y mandar un correo a todos aquellos con licencia de touring de la region centro, no? Vamos... es mi 'humilde' parecer.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Total, Alfonso, que cuando no se pregunta: protesta, y cuando se pregunta: protesta.....

PD: vuelvo al 1/8, prepárate para sucumbir a mi velocidad.... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que por cierto, manda los mismos correos de 5 en 5. Al menos a mi
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Que por cierto, manda los mismos correos de 5 en 5. Al menos a mi
    Yo antes me quejaba por que no me llegaban.... y ahora toma, de 5 en 5 tambien :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed