Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE ESPAÑA GT 1/5 2006

Para todo aquel que quiera comentar algo respecto a la carrera que se celebro en SALAMANCA puntuable para el campeonato de ESPAÑA de gran escala

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues empiezo yo mismo, y se resume con pocas palabras, COMO EL CULO!!!!!. No di con los reglajes del coche en todo el fin de semana y luego las averias tontas en mangas me dejaron en 1/8avos, consegui subir a 1/4 pero me era imposible controlar el coche y me baje antes de joder la carrera a nadie. Otra vez sera no siempre la suerte esta de cara.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salamanca

Hola a todos,la pista no la conocía pero me resultó fantastica.
    No encontré la pusta apunto ideal en todo el fin de semana y tampoco recibí la ayuda de quién tenia que recibirla,con todo y con ello ha sido un muy buén fin de semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede alguien colgar las clasificaciones.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Alfonso Perez
    2º NAcho DOnatelli
    3º Carlos Echarri
    4º Fede Porta

hasta ahi que recuerde
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar diré en voz alta “EN HORA BUENA A LOS CAMPEONES DE LA TEMPORADA” 2,006 de Gran Escala, en particular al Campeón de la categoría de Formula 1, el Sevillano Enrique Bellón Moreno “KIKE” el primer piloto Andaluz en conseguir un Titulo del Campeonato de España, me alegro enormemente por que aparte de ser compañero de nuestro Hobby es un gran amigo mió, hay que reconocer el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia que ha demostrado durante muchos años en esta escala.

En cuanto al transcurso de la prueba 4ª Prueba de G. E. 2.006, celebrada en Salamanca comentare bajo mi punto de vista lo malo y lo bueno que presencie en este fin de semana, para que sirva como critica constructiva.

Lo Malo.-
    • Lo que es lamentable, con los tiempos que corren, que pase lo que paso con el equipo informático cuando se iba a dar la salida de la final de Turismos, por que también les ocurrió mismo el pasado año en los últimos minutos para concluir la final de Formula 1, pienso que para estos eventos de nivel nacional se debe de hacer un doble conteo es decir dos equipos completos de Cronometraje, esto es tan fácil como contactar con AECAR y pedir un equipo completo para cronometrar, el coste económico de este 2º equipo son los portes, en Sevilla siempre lo hemos hecho así por lo que pudiese ocurrir, esto debería de ser obligatorio cumplimiento en el reglamento, como otros muchos que los clubes organizadores se lo pasan por los coj….es, como las diferentes formas de hacer las verificaciones, etc. etc. etc.……

• NO ME GUSTO PARA NADA los aplausos y ovación de alegría que le dieron a Fede Porta cuando su coche dijo basta por falta de combustible, considero estos gestos una falta de ética moral ha una persona como Fede

Lo Bueno.-
    • Mi amigo KIKE después de disputar esta prueba se proclama Campeón de España en la categoría de Formula 1.

• Que final la de los Turismos fue impresionante la lucha de Alfonso por alcanzar a Fede y por detrás de estos Donateli, creo que esta ha sido una final de las más disputas hasta la fecha, mi más cordial enhorabuena a todos por ofrecer ese gran espectáculo sobre la pista de Salamanca.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del cronometraje una pena, soy del CLUB CHARRO y en 10 carreras este año no ha paso nada, LAs leyes de murphy, windows, el programa o el portatil no les pregunte a mis amigos en ese momento.

FEDE es un crack u muy buena gente una pena.

los piques en todos los lados, existen hasta tirando al arco con el material que utilizan creo. es un ejemplo, y en un Nacional y con las ventas que se juegan, más.

no los defiendo, los sanos si entre amigos, pero estos, y no llevo ninguno de esos motores.ni uno ni otro, aunque tenga un Contrast.

tengo fotos se las mandare al moderador o las ire poniendo directamente aqui

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con tigo Jmgaspar, creo que no es bueno para ningún hobby ni para ningún deporte reírse de las desgracias ajenas, estuvo fuera de lugar esas risas y aplausos, pero esta visto que en todos los sitios se cuecen habas.
    Felicidades a los campeones por su buen hacer y a los demás por participar e intentar estar arriba, siempre son a dicho que lo importante es participar.
    Lo de la organización, esta claro que todas las cosas siempre tienen una solución, pero hasta que no pasan, que siempre pasan en el peor momento no se acuerda uno de lo que se podía haber hecho, yo por ejemplo nunca e tenido problemas con el trasponder y este fin de semana le dio por tocar las narices cuando más falta hacia.
    Por lo demás, para mí en particular fue un fin de semana para no olvidar, pase un sábado un poco malo a cuenta del trasponder y de la lluvia que al final no me dejo hacer ninguna vuelta buena y me tuve que quedar para el domingo.
    El domingo todo salió bien y pude hacer buenos resultados.
    Bueno pues hasta el año que viene y suerte a la gente que todavía no a acabado sus regionales y a los que vallan al Efra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues este fin de semana yo me lo pase bomba disfrutando de estos pilotos y de estos coches que ya todos conocemos.
    Felicidades para el equipo CONTRAST por su buen hacer durante todo el año una vez más campeones de ESPAÑA felicidades
    Y como no a ALFONSO PEREZ, mi mas enhorabuena tai a todo tu equipo, pues te lo mereces eres para mi otro CAMPEON por tu constancia y dedicación.
    FELICIDADES. ALFONSO

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿podria salir un romance entre alfoso y el pisto? juas opino igual q el pistonazo felicidades a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed