El Nacional de Micros se Aleja de Aragon..........
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Nacional de Micros se Aleja de Aragon..........

--------------------------------------------------------------------------------
    Pues eso..... creo que queda claro con el titulo........
    Debido a que seguimos sin circuito de asfalto en Zaragoza para la escala, la ultima prueba de este año cambia de ubicacion.
    Falta de confirmar al 100% pero he hablado hoy con el delegado nacional y hay otro club interesado en la organizacion de la prueba que va a habilitar sus instalaciones rapidamente para hacer la carrera en Octubre.

Es una lastima que desde Enero que se asigno una prueba a Zaragoza no haya dado tiempo a votar y a hacer una pista en Pinseque.........

En breve supongo que habra informacion sobre las fechas y el lugar donde se va a celebrar.

Salu2
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra que dar las gracias ...............
    particular mente creo que son buenos toreros
    por que no han parado de darnos capotazos
    hay si fuese para otra escala y hubiese que haber
    levantado todo el circuito ya estaria hecho hace dias
    pero enfin que le vamos a hacer este es un clup de
    amiguetes y no de socios
    habra que hacer orto clup de amiguetes en el que los socios tengan palabra
    me parece vergonzoso todo lo que ha pasado con esta escala
    espero que AECAR tenga en cuenta para sucesivos años el comportamiento del cup ADCAZ con esta escala yo particular mente creo que deveria ser asi
    ya que no hay interes de hacer un nacional de micros que tampoco lo haya por parte de AECAR por dar pruebas de nacional de otras escalas 1/8 1/10
    rally game la copa seat leon en fin todas esas pruebas que se han celebrado

pd: ya cuando os pongais a votar hacerlo para un circuito de miniz
    asi ya no se quedara ninguna escala de lado

A :ASOCIACION?
    D E?
    C :CUB?
    A :AUTOMODELISMO?
    Z :ZARAGOZA?

un saludo:

Raul Fatas
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ellos se lo pierden.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulfatas
    habra que dar las gracias ...............
    particular mente creo que son buenos toreros
    por que no han parado de darnos capotazos
    hay si fuese para otra escala y hubiese que haber
    levantado todo el circuito ya estaria hecho hace dias
    pero enfin que le vamos a hacer este es un clup de
    amiguetes y no de socios
    habra que hacer orto clup de amiguetes en el que los socios tengan palabra
    me parece vergonzoso todo lo que ha pasado con esta escala
    espero que AECAR tenga en cuenta para sucesivos años el comportamiento del cup ADCAZ con esta escala yo particular mente creo que deveria ser asi
    ya que no hay interes de hacer un nacional de micros que tampoco lo haya por parte de AECAR por dar pruebas de nacional de otras escalas 1/8 1/10
    rally game la copa seat leon en fin todas esas pruebas que se han celebrado

pd: ya cuando os pongais a votar hacerlo para un circuito de miniz
    asi ya no se quedara ninguna escala de lado

A :ASOCIACION?
    D E?
    C :CUB?
    A :AUTOMODELISMO?
    Z :ZARAGOZA?

un saludo:

Raul Fatas
    UN RESPETO A UN CLUB MUY SERIO Y SI ES DE "AMIGUETES" SEGUN TU DICES ES POR QUE NOS LLEVAMOS TODOS DE PM, Y ESTAS COSAS, ESTOS COMENTARIOS TRAS LA PANTALLA NO PASAN EN NUESTRO CLUB ADCAZ, ASI QUE TU VERAS, SI TE SIENTES MAS SEGURO HABLANDO TRAS LA PANTALLA,

POR FAVOR LEER EL TOPIC QUE OS HE PUESTO EN EL ENLACE, EL CLUB ADCAZ NO SOLICITO NINGUNA PRUEBA DE MICROS.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=919996#919996
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Tomás Romero, presidente del Club ADCAZ

Voy a aclarar algunas cosas:

1º.- El Club ADCAZ en ningún momento ha solicitado a AECAR una prueba de 1/18, por lo tanto no tiene la obligación de realizar dicha prueba.
    2º.- En junio pilotos de 1/18 me comentaron la posibilidad de hacer un circuito en las instalaciones del club y así disputar en Zaragoza el nacional de 1/18. Se ha convocado una reunión extraordinaria para el día 23 de septiembre y tratar exclusivamente este tema.
    3º.- Serán los socios de número con su voto los que decidan si el proyecto sigue adelante. Ni yo ni los cinco socios pertenecientes a la junta directiva tenemos el poder de decidir sobre esto. Nuestro voto es uno más como el del resto de los socios de número.

Aclarado esto:
    - Con los anteriores comentarios no creo que ayudeis mucho a que la pista llegue a buen fin.

- No me gusta en absoluto que se juzgue desde fuera y se hagan ciertos comentarios del Club:
    "este es un clup de amiguetes y no de socios"
    " habra que hacer orto clup de amiguetes en el que los socios tengan palabra"
    ¿Te digo yo a ti lo que tienes que hacer en tu casa? A mi no se me ocurriría hacerlo

-Y la gota que colma el vaso es que se amenace al Club:
    "espero que AECAR tenga en cuenta para sucesivos años el comportamiento del cup ADCAZ"
    Pregunta que club de Aragón solicito la prueba y le pides responsabilidades.

-En lugar de tanto criticar, deberías agradecer que se trate el tema y se convoque una reunión única y exclusivamente para este tema y no hayamos esperado a la Reunión Ordinaria en diciembre para tratarlo. Te puedo asegurar que yo el próximo sábado estaría más agusto en casa descansando que asistiendo a la reunión.

Saludos
    Tomás Romero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que yo no me estoy escondiendo detras de ninguna pantaya
    estoy rebindicando que este club ha pasado olimpicamente de los 1/18
    que hay gente con coche de esta escala que no puede correr y a los que
    se les esta dejando de lado cuando otros cubs en una semana han montado
    un circuito para una prueba de un nacional
    y señor Tomas bastante antes de junio se lleva solicitando el circuito
    sin respuesta por parte del club

http://www.adcaz.net/foros/viewtopic.php?t=140

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que protestar contra el club adcaz y no contra el club que existia hasta ahora en zaragoza de 1/18 y qeu ha cerrado en el que creo se tenia pensado celebrar el nacional?? nose que ganais con esos comentarios. lo unico que podeis conseguir es que los socios vean el mal rollo que llevais y voten en contra. yo tengo un micro y me voy a pensar muy seriamente que votar, estaria encantado de que se realizase el circuito pero si este es el ambiente que se va a formar...
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu lo crees asi joseba yo lo que creo es que el cirnuito no ha interesado nunca
    hacerse razones que nos las den los que deciden se lleba mas de un año reibindicando
    el circuito no 3 meses.................

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseba1_10
    y por que protestar contra el club adcaz y no contra el club que existia hasta ahora en zaragoza de 1/18 y qeu ha cerrado en el que creo se tenia pensado celebrar el nacional?? nose que ganais con esos comentarios. lo unico que podeis conseguir es que los socios vean el mal rollo que llevais y voten en contra. yo tengo un micro y me voy a pensar muy seriamente que votar, estaria encantado de que se realizase el circuito pero si este es el ambiente que se va a formar...
    Hola Joseba,
    He respondido en el foro de Aragon para intentar aclarar que ha pasado con la prueba y asi evitar buscar culpables o responsables.

http://cochesrc.com/foros/ftopic91097.html

Solo quiero aclarar que en ningun momento se dijo de hacer la prueba en Micro-Rc Zgz ya que las dimensiones del trazado eran insuficientes.

A parte, parece que si se hace el circuito va a ser para beneficio de una tienda o de 2 personas cuando tendria que dar la sensacion de que es en beneficio del club y del hobby en la comunidad.
    Es evidente que mi tienda se beneficiaria pero igualmente lo hace el club con los socios que vayan nuevos gracias a la tienda.

Por ultimo, no entiendo que digas que llevamos mal rollo..... que se va a formar mal ambiente..... esta claro que en todos los clubes hay gente que opina de forma contraria y que no todo el mundo es amigo pero no creo que la opinion de una persona deba influir en la votacion de algo que , repito, creo que es beneficioso para el club.

Antes del verano, recomende a un chaval que tiene un micro que subiese a Pinseque un domingo a ver el circuito, a probar el coche y a preguntar sobre como hacerse socio etc.... pues a la media hora me llama y me dice que esta en la puerta hace 20 minutos y que hay un socio dentro que no le quiere abrir y que para colmo le ha dicho que va de mi parte y que le ha respondido lo siguiente: " ese aqui no tiene nada que ver"......
    Pues bien... tuve que subir yo de propio a abrirle y a enseñarle las instalaciones...... eso si que es mal rollo ya que el chaval no ha vuelto.... pero es inevitable, por eso no se puede juzgar a todo el club por el comportamiento aislado de uno o dos socios....y yo sigo perteneciendo a el tan contento.

1 Saludo
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comentarios como:
    "este es un clup de amiguetes y no de socios"
    " habra que hacer orto clup de amiguetes en el que los socios tengan palabra"
    me parecen que solo pueden crear mal royo, por eso lo dije.
    aparte de este tema, estoy contigo en que me parece mal lo que comentas en el ultimo parrafo, no veo que tiene de malo que un chaval vaya y si hay alguien, le dejen rodar. de acuerdo que eso tambien es mal rollo. pero fue algo puntual de un unico socio que habia, vamos y opor lo menos no tengo ningun inconveniente cuando viene alguien nuevo dejarle rodar . otra cosa seria que fuese a menudo sin ser socio.
    serpent 720

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed