Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

¡¡ Nuevo escenario para la 4ª prueba del Nacional 1:18 Pista

Queridos amigos,
    El retraso ocasionado en torno a la decisión por parte de los socios del club ADCAZ de construir o no el circuito de 1:18 Pista en sus instalaciones permanentes de Pinseque y la coincidencia de fechas comprometidas del club, me han aconsejado que desestime la celebración de la 4ª y última carrera del Campeonato de España en Zaragoza.

Ante esta situación, lo fácil hubiera sido dejarla nuevamente en Madrid, bien en el CAPA o en ARCA, seguro que cualquiera de los dos clubes hubiese estado encantado de acoger una prueba más pero entiendo que hay que promocionar esta escala fuera de la cuna del 1:18 que es la zona centro.

El Club Tracker de Vitoria-Gasteiz sito en la calle Portal de Arriaga nº 56 ha recogido el testigo para celebrar esta 4ª carrera los días 7 y 8 de Octubre tal y como estaba previsto en el calendario.
    Podéis echar un vistazo a las magnificas instalaciones del club TRACKER en la siguiente dirección: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic81615.html
    Estar muy atentos porque muy pronto pondré la preinscripción en la WEB de Aecar y mandaremos la invitación con información hotelera, plano de situación y demás información que os pueda ser de utilidad.

Un saludo y espero veros a todos en Vitoria-Gasteiz.

Ignacio Pérez
    Delegado Nacional de 1:18 Pista

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¡¡ Nuevo escenario para la 4ª prueba del Nacional 1:18 P

Cita Iniciado por mamba
    Queridos amigos,
    El retraso ocasionado en torno a la decisión por parte de los socios del club ADCAZ de construir o no el circuito de 1:18 Pista en sus instalaciones permanentes de Pinseque y la coincidencia de fechas comprometidas del club, me han aconsejado que desestime la celebración de la 4ª y última carrera del Campeonato de España en Zaragoza.
    Nada mas quiero aclarar algo como miembro del club ADCAZ,
    el propio club no pidio la prueba, es decir, nosotros en la reunion AECAR pedimos 1/8 PG y 1/8 RG, los que pidieron la prueba no sabian si habria circuito, y en ese momento no tenian nada que ver con este club, ni en junta directiva ni nada, ahora tampoco, asi que antes de decir cosas, no estoy diciendo que se hayan dicho, tener en cuenta estas lineas por favor.

Un saludo!
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero entrar en la politica de la desaprobacion del circuito de zaragoza.Lo unico que quiero decir es que lo siento por los maños que otra vez mas se van a tener que desplazar para disputar una prueba del nacional.
    Otra cosa que quiero decir es que me parece un total acierto por parte de aecar elegir un lugar diferente a Madrid para disputar la ultima prueba y asi ir a otros circuitos y comunidades y extender el 1/18 para años ss.

Yo si no ocurre nada en especial estare encantado de viejar a zaragoza y como es la primera carrera que corro fuera de madrid me gustaria que me aclaraseis las ss. dudas?

-¿ Como se hara el tema de alojamiento?
    -¿Cual es la situacion especifica de este club?¿Dentro de vitoria capital?
    -¿Va a ser suficiente el tiempo de antelacion de reservas que se va dar?
    -¿Y como supongo la tienda tracker tendra repuestos para los 1/18 no?

Un saludo y de nuevo lo siento por los de zaragoza y espero que den otro esfuerzo mas y vayan como los de madrid a correr a vitoria
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Relacionado con:

escenario escala 1:18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed