Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CTO ESPAÑA 1:8 TT EN SILLA ESTE FINDE

Recordaros a todos que este fin de semana se celebra el Cto de España de 1:8 tt en el circuito de Silla.
    Alli estarán los mejores pilotos del mundo (Vega, batlle, Richi,....) el espectaculo esta asegurado.
    Nos vemos!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a q hora empezaran las mangas el domingo?
    x hacercarme a ver el circuito q no lo conozco y ver como ban esos coxes 1/8

un salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana en aecar.org publicaran los grupos y horarios
    el lio empieza el viernes por la tarde

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias por responderme mirare q me acerque mi padre ( dependo de ellos )
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto e visto el circuito desde arriba pero la forma de acceder es¿ por la segunda entrada de silla al poligono industrial y nunas rotondas asta una gasolinera ? o algo asi , es q me e guiado por referencias q me an dado como un tanatorio me parece tambien
    si me lo explicas un poco mejor porfabor
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a salir desde Riba-Roja, tienes que coger la autovia Barcelona-Alicante dirección Alicante, después de unos 30 Km aprox. tampoco lo se con certeza tienes que coger el desvío de Alcacer-Picassent y coger dirección Alcacer y después dirección Silla, es muy fácil simplemente es ir recto y ya está. Pues bien, antes de entrar al pueblo de Silla hay una rotonda y a tu izquierda veras una gasolinera de Repsol, en esa rotonda haces un cambio de sentido (ahora tienes la gasolinara a tu derecha), coge la primera calle a la derecha (es un poligono) y a unos 50 metros tienes a la izquierda el circuito y el tanatorio.

Espero que no haberte liado, si tienes duda en algun punto en concreto dímelo. Es bastante fácil a pesar del toston que te he puesto.

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bale ya esta todo correcto ,gracias ricardojh por explicarmelo, tanbien me lo a dicho un primo q lo conoze y entre los 2 ya me e aclarado
    intentare estar el domingo x q en el saler o la malbarrosa no recuerdo bien hay una exivicion de aviones teleridigidos tanbien asi q estare un rato en los dos

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cieto mocoloco en uno d los mensajes ponia q publicarian en aecar la hora d empezar ,pero no se si soy yo q no las encuenreo o es q a un no las an puesto si alguien la sabe x fabor q me la diga
    aunq de normal las carreras empiezan a las 9 d la mañana

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el tiempo lo permite ahi estaremos pero mala pinta tiene para este fin de semana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si señores ya hay campeon para la 4ª prueba del campeonato de españa............................................ .......................
    .................................................. ............................
    ...........................LA LLUVIA!!!!!!!! despues de casi toda la noche lloviendo (aun sigue) me temo lo peor ya que el circuito de silla si algo tiene es la facilidad con la que se encharca asi que me temo lo peor ahora salgo a ver como esta pero ya veremos ademas la cosa no pinta bien para este fin de semana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed