La gran carrera
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La gran carrera

Hola peña:
    Bueno es la primera vez que me dirijo a Udes,me teneis que perdonar por las faltas de ortografia que pueda tener esto no es lo mio,lo mio es la mecanica y algo de cunducción,bueno quiero decir CAMIONES CON REMONQUE,claro.
    Os boi a comentar que me parece el campeonato BYCMO es una concentracion de gente,cojonuda que nos ayudamos todos,sipodemos claro . Estoy contento porque la 1ª quinto y la segunda 4º no esta mal,ahuque mis manos estaban temblado,y no se porque no me estoi jugando la vida solo estoi pasando el rato,que disfruto mucho.
    Ahunque podria haver quedado el tercero solo por 32 centesimas de seguno,JODER que mala suerte.
    Ahora sin equipo,seguro que habria hecho ni un decimo.
    Aprobecho para felicitar a mi gran equipo GRACIAS.

Nada mas por ahora asta noviembre que alli estare.

pd:Espero segir subiendo SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que te tiemblen las manos es normal, te lo aseguro yo que llevo en esto mas de 15 años y aun me sigue temblando la mano antes de salir y muchas veces durante la carrera.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo sobre todo en la primera manga, durante los 15 minutos temblaba hasta el podium...

Saludos,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi no siempre, a veces si depende.
    Cuando estoi mas relajado es a veces cuando me da el temblor pero na es un momento esto sera una cosa que la tendremos siempre opa.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed