Carreras Monster con 1/8 TT buggy
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carreras Monster con 1/8 TT buggy

Me podeis aclarar si en una carrera pueden participar Monsters y Buggies en las mismas mangas, o son categorías diferentes?

Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son categorias diferentes, tienen diferentes pesos, neumaticos, carrocerias.
    Los monster pueden llevar canvio de marchas, la carroceria es de camioneta y las ruedas pues descomunales y ocho amortiguadores, pueden montar un motor 28 (4,5cc). Y pesan mas de 5kilos.
    Lo mas parecido a un TT son los truggys o stadium truck que es un TT con ruedas grandes, trapecios mas largos y carroceria diferente, motor de 21 (3,5cc) a 28 (4,5cc). Pesan poco mas de 4kilos.

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta.

Habia leido algo en Aecar y en otros post, pero no lo tenía claro del todo. Supongo que en algunas carreras sociales de club si podran correr juntos, ya me contereis, aunqeu como me temia en competiciones nacionales etc, por peso, motor, etc, son de diferentes categorías....

Salu2
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre en una social es decisión del club aunque no es lo habitual, ten en cuenta q hay muchas diferencias para poder equipararlos.

Alguna vez se ha hecho una carrera mixta pero no es lo habitual.

Otra cosa es q un mismo día se haga una carrera de TT y de monster pero siempre corriendo mangas y finales por separado.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las aclaraciones.

Estoy en proceso de pasarme de 1/10 TT elec a algo de gas, y no tengo aún claro si Touring o TT. El caso es que si me decidiera por TT la decisión entre buggy y monster iva a ser muy dificil. Para asfalto lo tendría claro: Touring 200.

Salu2
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te quedas "en tierra" yo te aconsejaría q te guiaras un poco por lo q tenga la gente cercana a ti, más q nada por el tema de hacer alguna carrera y compartir información de los coches.

Hay gente q ha acabado cambiando de modalidad ya q estaba solo en su zona y acababa aburriéndose.

Y si tienes gente cerca con los dos tipo, TT y MT, pues ya el q te guste más. En mi caso, he probado TT y MT y me quedo con los MT, pero para gustos los colores.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón radiobcn, me estoy informando mucho leyendo posts etc, (gracias a todos por vuestra colaboración), y lo que tengo muy claro que en Euskadi lo que más pega es el Touring gas (pistas, nº de licencias, clubes....), lo que pasa es que como vivo en un pueblo (cerca de Vitoria) me tira mucho el monte, eso de salir de casa y porder rodar por caminos con un TT o MT me molaría mucho, etc, lo malo es que circuitos de TT por aquí hay pocos.

Salu2
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no tienes disponible circuito y vas a ir al monte, vete a un monster de cabeza, a poder ser de escala 1/8.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el monster no te limitas a un circuito o ha correr sobre asfalto esxclusivamente, te puedes ir ha hacer el cabra donde te apetecta los limites los pones tu .
    Yo corria con rally game, luego me pase al 1/8pista (fantastico coche) y he acabado con un monster y la verdad que me lo compre por probar y ahora no cambio al asfalto me quedo con el bicho que es divertidisimo.

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed