Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5ª PRUEBA CAMPEONATO CATALUÑA SANTA OLIVA 29-10

bueno este fin de semana reanudamos el campeonato cataluña, je , mi favorito , bonsi tiembla

os podeis inscribir en mcat como siempre

un saludo
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he iba a poner yo el post que esta vez se me habia pasado, venga señoritas a la palestra
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto.

A ver si me llega el tirador del novarossi que no me vais a ver el pelo :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si todavia esta la lista de Blanes, si eso renuevame KAzi :D q estoy perra perra
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no llueve me apunto
    siempre es un placer subir y proveer de piezas a quien lo necesite, 8)
    Y siempre es un placer correr al lado del gran maestro del lado oscuro de la fuerza, el señor Miguel 8)

eso si... si me llega el nuevo motor q tengo pedio.
    q el q tengo ahora se empeña a ponerse a 160º en 1 minuto de uso y no entra en razón. ja.

Es más.... este domingo corrimos en le circuito de la Puebla en murcia.... y me recordó mucho al Patat... digo.. al circuito de Santa Oliva , eso si.. en el de murcia no asomaban raices de árboles milenarios ni ladrillos de los romanos, JAJAJAJA :roll:

Saludos y buen rollito
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potreinas
    eso si... si me llega el nuevo motor q tengo pedio.
    q el q tengo ahora se empeña a ponerse a 160º en 1 minuto de uso y no entra en razón. ja.
    He,he igual estoy yo, el motor sigue tirando pero solo si le aprieto las agujas, por lo que minimo voy a 150º, pero vaya por la compresión ya vi el Sabado que al motorsillo le queda poco de vida, me parece que le entró algo de arenilla :?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya empezamos con las escusas, q si el motor se calienta, q si patatal, q si lluvia, ... 8O ... pero q llevamos coche de pista o monsters. Contra mas trinchado este, mejor para nuestros cacharros :D . Venga no me seais nenazas... :evil:
    y no le deis mucho al manubrio la noche anterior, q siempre hay el q dice, joer no he dormido nada, me duele la cabeza... :wink:
    Espero tener una nueva carcasa para esta ocasión pero sin el gafe maldito, me cago en tooooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he en eso estoy de acuerdo, cuanto mas roto mejor, tu carroceria pintada transparente va a causar sensación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tampoco lo tengo claro si voy a ir :cry:
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos si hace falta hacemos un campeonato de a ver quien tira el monster mas lejos sin motor ni nada, pq a este paso me veo corriendo con el mini inferno ST.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed