Cronicas de la carrera de Santa Oliva 29-10-2006
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas de la carrera de Santa Oliva 29-10-2006

Pues ya tienen el post abierto las señoritas para contar como les ha ido el dia.

A mi no me ha ido muy bien que digamos, ya que no he podido salir en la final por averia.

Clasificacion final:

1º- Toni Veas
    2º- Jonathan Casado
    3º- Pedro Cuesta

Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los ganadores, pero creo que en vez de Campeonato de Catalunya de monsters, tendria que llamarse "Mamooth catalunya world champinship" ya que todo eran mamooths menos 2 ,un savage y un mta. ¿que pasa? y cada dia somos menos......

No se , os dejo el video de la final a ver si os gusta.

saludos

htt

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien habia un Revo. Si no se quiere que sean todo mammoths, veniros a las carreras.

Hay varios corredores que tenian otros coches y se han pasado a la mammoneria :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno srs. Pues que decir de este dia en santa oliva me a ido de coña 5 en la final y sin ningun problema con el coche, lo que esta claro que es muy importante rodar sin romper porque gracias a esto otro copa para casaaaaaaaaa.. .

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo que esta claro que para circuito el mejor es el mamon pero de calle.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaume eres un crack, ultimamente no se te resisten las copas. A ver si te van a hacer soplar los mossus y ya veras :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el merito lo tiene la buena puesta a punto del coche y un gran parte la tiene lo bien que va el motor que llevo. Un SH 25 pro P9 el unico en españa gracias al amigo cuesta, haber si haces el favor de comprar mas motores de eso que yo quiero un par que van de coña no veas lo que estira en la recta mas que los p6, el amigo kazi aluzinaba.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo supercontento con mi carrera de hoy,en la primera manga quedo 2º y en la segunda manga quedo 1º para mi ya es un merito ya que en las ultimas carreras el coche siempre tenia alguna rotura,y la final pues iva muy bien situado hasta que a falta de unos 9 o 10 min se me empieza a parar el coche y tengo que abandonar,total 9º en la clasificacion pero como digo muy contento con los resultados,,,,mis mas sinceras felicitaciones a los campeones y nos vemos en monjuit.

PD:Algunos ya se an dado cuenta de que puedo dar guerra solo cambiando los neumaticos,eh Toni,ja.

SALU2

Dani
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente damemo, hoy se ha visto una progresion muy muy buena por tu parte, impresionabas, sobre todo en la salida de la final, saliendo 4º has acabado el 1º en la recta 8O no me lo podia creer como ha salido tu coche como un misil.

Lo que me ha encantado es cuando ibamos PEdro, Alex, Victor y yo todos juntitos en un peloton mientras miguel se iba escapando mas y mas, era increible ver como hay una igualdad de pilotaje que solo averias de los coches pueden hacer resaltar a unos sobre otros...

CLARO ESTA........

con la excepcion de MIGUEL 8) que no hay igualdad posible, es el mejor y PUNTO. Solo una rotura tras otra ha podido hacer que en vez de quedar yo 2º quede 1º ocupando su lugar, y soy consciente de ello, su mala suerte es mi buena suerte, aunque quedar 2º despues de miguel es un honor y hay que sentirse como que se queda 1º, ya que es imposible superarlo si no rompe o se le sale la carcasa .

Bonsi... yo tambien quiero un motor estable a 117º continuamente.... y estirando tanto como te estiraba el tuyo, me da = q tire mas o menos, pero que me vuelva tan loco un motor nuevo y todos los motores q he tenido con subidas de 160º así porque si.. me da a pensar que es mi termometro... JAJAJJAJAJAJA.

Un saludo a todos y gracias por acogerme con esa "amabilidad catalana"

en serio que me lo paso muy bien con vosotros y el buen rollo siempre por delante (al menos por mi parte).

Y victor hoy estaba que se salia, menuda caña de coche, creo que esa carrroceria flower power te concede poderes especiales para que tu motor ruede a toda hostia a 186º y SIGA FUNCIONANDO!!!
    Ya pondré el video de 2 o 3 de tus GLORIOSOS saltos.

_kochikame_ el video muy wapo, si señor. y con una rapidez extrema, je

Hasta la próxima!!!

P.D: Señor pedro... ojalá te hubiera aguantado el coche en la final como te aguanto en las semifinales, los 20 minutos casi del tiron... y no hubieras quedado en ese 3er puesto.

Siento el tocho
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues por mi parte la mañana perfecta, el coche ha respondido muy bien, excetpo en la final pero por lo menos he podido terminarla en 6º puesto.

Por suerte he entrado directo en la final, su hubiera tenido q correr la semi está claro q no hubiera pasado ya q Pedro iba como un misil los 20 minutos. Después del primer repostaje de la final ha cambiado radicalmente la carburación del motor, casi ni se movía de sitio, gracias al mecánico q ha apretado altas y bajas el coche ha mejorado algo pero no iba como en las mangas, lástima.

Lo mejor como siempre el ambiente, ahora toca esperar la próxima y a ver q tal se da.

Enhorabuena a los campeones.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed