Carrera en Igualada 19-11-2006
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera en Igualada 19-11-2006

Abro este post para debatir el tema de la carrera de Igualada y si se debe correr como esta o bien hacerlo corto.
    Hacerlo corto para los que no lo sepais es coger el atajo que hay delante de la torre con lo que se elimina la parabolica de antes de recta.
    De todas maneras que sepais que lo que aqui se decida o se vote no tiene ningun valor legal ya que el unico que puede tomar la decision es el delegado regional bien decidiendolo el personalmente o proponiendo una votacion en la reunion de pilotos. Asi que tenerlo en cuenta si vais a entrenar el Sabado que el Domingo se puede decidir una cosa u otra en el caso que se proponga el dia de la carrera
    Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente voto para que corramos en circuito corto haber que pasa
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partiendo de la base en que a mi me es igual correr de una manera u otra, la problematica que yo le veo es que la medida caso de que se proponga se hara en la reunion de pilotos y el circuito estara ya cerrado por lo que 5 minutos antes de las mangas tendremos que cambiar desarrollos y salir como sea. Sin haber probado.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo aporto mi opinion, pero tanto yo como otros pilotos ya hemos hecho los unicos entrenamientos que podiamos hacer de cara a la carrera y el que ahora se cambie el trazado de la carrera me pareceria una putada bastante grande, de todas maneras si se hace pues lo aceptaremos si mas remedio.
    En cuanto a lo que comentabais de los coches de correas y de palieres esta claro que a cada tipo de coche le favorece mas una pista o otra, yo cuando voy a Rubi con mi coche las paso canutas para pasar segun que curvas y no por eso pido que se cambie el trazado de la pista, hay que contar con esas cosas, no por el hecho de tener un coche de cardans nos da derecho a pedir un cambio de trazado en una pista. Pero ya digo que no pretendo levantar ningun tipo de polemica ni guerra, si llegamos a la carrera y se decide cambiar el trazado me parecerá fatal pero tendre que adaptarme.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por tener cardans sino que no cumple el reglamento.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ai estamos carceger el q ha sacado el tema de las cardans e sido pero tambien decir q esqe igualada es un circuito ilegal

pd: i no podemos correr en otros xk no ai muxos para elegir
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo d poner mas recta todavia
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente, creo lo siguiente.

Muchas regiones, estarian encantadas de poder disputar un regional como el vuestro.

Sobre todo por la cantidad de circuitos y pilotos que asistis.

Pero............., deberias hacer una reunion antes de temporada, para conformar unas bases, y que luego no ocurra lo que estais proponiendo ahora.

Ahoramismo, deberiais correr tal y como lo decidisteis, al igual que pasa con todo.

Nosotros tenemos un reglamento sencillo para nuestro regional, y es facil, SEGUN REGLAMENTO AECAR.

Salvo para un par de cosas, el numero de mangas a disputar, aqui se puntuan todas las carreras.

En cuanto a los recogecoches, lo teneis sencillo, a principio de temporada marcais las bases a seguir, e informais a los circuitos.

Los recogecoches forman parte de la organizacion, y si en un regional de 40 tios, con lo que se saca de inscripciones, no ponen recogecoches, vosotros sois los culpables, NO corrais.

Sancionar de alguna manera al club o circuito organizador de esa carrera.

Las chicanes, si las habeis estipulado con anterioridad, a principio de temporada perfecto, pero ahora mismo, con el reglamento en la mano, si alguien quisiera, por mucha reunion de pilotos, el delegado regional, deberia de darle la razon, no se puede bailar al sol que mas calienta.

Esto lo pongo porque nosotros seremos pocos, pero tambien hay problemas de este tipo, bueno....los hubo.

Y otra cosa importante en un regional, es aplicar el reglamento a rajatabla, me explico, agujero del parabrisas, 60 mm, si te mide 61mm te jod....., descalificado salvo que hayas solucionado el problema para la siguiente manga. El maximo es 60, porque no lo haces de 58 o 59 mm?, estaras dentro de normativa, y con eso todo.

Como piloto, debes de saber una serie de cosas, debes tener la licencia reglamentaria, y llevarla como si fuese parte de tu equipo de RC, y la otra, saberte el reglamento, y aplicarlo, tanto en lo personal, como en tu vehiculo, si no lo cumples es responsabilidad tuya, y solo tuya.

Creo que ya sabeis a lo que me refiero con todo esto.

Vaya toston.

Un saludo.
    Delegado Regional Pais-Vasco.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que sea el reglamento que sea no se cumple, primero hay que concienciar a los pilotos como tu bien dices car10 que forma parte del juegoo.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el circuito de igualada
    Digo que no a acortarlo, a falta de 10 dias, otra cosa es que esto sirva de precedente para el proximo año y que se haga la version corta de cara a otros años (cosa logica digo yo). Lo de las chicanes en la recta hace tiempo que lo vengo diciendo, pero parece que es ahora cuando la gente se da cuenta.

Sobre los recogecoches:
    Pues es una putada, yo di una solucion, pero por 20 euros que me cuesta la inscripcion podian poner a un par de chavales en las partes mas alejadas del circuito, para que el mecanico tenga que ir a toda leche hasta alli a darte la vuelta al coche. Ya es bastante putada encontrar a alguien que te haga de mecanico, y encima que tenga que estar pendiente de ti y salir a toda leche al coche cuando te pasa algo. Ejemplo: robert perdiendo ruedas (recoger coche, rueda, buscar tuerca de rueda e ir a arrancarlo) o Robert corriendo a buscar el coche a lo Austin Powers (con el consiguiente despiste del personal) sin malos rollos ehhh robert?.

Saludossss

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed