Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interregional León-Valladolid-Madrid.

Hola,
    Abro este post, para ver vuestra opinión acerca de la posible celebración el próximo año de un campeonato interregional entre Madrid-Valladolid-León.

Podría haber dos opciones.

a.- Juntarlo con el regional de Madrid, aunque creo que es peor opción ya que hay gente que corre el regional que no querrá correr el interregional.

b.- Hacerlo como campeonato independiente.

Creo que sería un campeonato muy abierto y con mucho nivel tanto en participación como de pilotos...
    Habría que pensar cómo hacerlo, para tampoco forzar a viajar al que no quiera a los tres sitios... Por ejemplo, si hacemos 2 en leon, 2 en madrid, y 2 en valladolid, pues que solo puntuaran 4... así hay gente que puede puntuar el campeonato completo sólo viajando a otro sitio.

Daría al campeonato el caracter de Open, ya que a algunas pruebas puede desplazarse gente de otras localidades.

Así también aprovechamos para entrenar en dos circuitos dónde habrá prueba nacional, y en León que siempre es un placer correr.

Esto es simplemente una primera idea que se me ha ocurrido hoy que estaba aburrido... No tengo ni idea de quién lo organizaría ni nada... pero por lo menos para ver cuánta gente estaría interesada en correrlo...

Pondré este mensaje en varios foros, para que se entere el mayor número de personas posibles.

Un saludo...

Edu.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Edu, solo un comentario. Este año se ha realizado y esperemos que por mucho tiempo, un Interegional Astur-Leones. Segun tu propuesta, es casi realizar la mitad del Nacional. Saludos Eugenio.
    Coche: Kyosho Ultima RB5
    Motor: LRP Sphere/ 2 Star
    Emisora: KoPropo Mars EX-1R
    Sevos: Futaba/ Ko/ Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Efectivamente yo he corrido dos pruebas en león de vuestro campeonato.
    El problema, es que para la gente del centro... correr las pruebas de Asturias es demasiada distancia.

Por eso mi idea era correr un campeonato a parte, pensado para la gente del centro, pero con caracter open para que gente de asturias, por ejemplo, pueda ir a las carreras de leon.

Pero no como algo que sustituya al Astur-Leones o al de Madrid..., sino como algo aparte y así correr más.

O si es problema de fechas... se podría hacer que las pruebas de León puntuaran para los dos comapeonatos simultaneamente. Así esas pruebas contarían con una gran participación y estarían bastante bien.

Yo creo que gente de madrid se acercaría a valladolid y León y gente de valladolid igual

A ver si opina más gente...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed