CALENDARIO 2007
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CALENDARIO 2007

Hola chicos,

Bueno, ya se acerca la junta nacional de AECAR y para ello tengo que presentar el calendario de pruebas para el próximo año.

En princio y como siempre salvando fechas como Semana Santa y meses de verano, las carreras y fechas propuestas son estas:

Madrid - 17 y 18 de marzo
    S. Sebastián - 21 y 22 de abril
    El Puerto - 9 y 10 de junio
    Valencia - 6 y 7 de octubre

Si los responsables de cada prueba encontrais alguna pega, por favor indicadlo hoy sin falta.

Muchas gracias y nos vemos.

Rolan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rolan.

Mira en la web de Aecar, en la seccion de Touring Gas y veras que Valencia tiene proyectada la carrera de 200mm para el 6-7 de Octubre. (La de 1/8 pone que sera el 20-21 OCTUBRE)

Habla con Enrique o Manolo por si ha habido una equivocacion.

Por cierto, no quiero que los de San Sebastian se mosqueen, pero es una pena que no vayamos a San Adrian este año, es que ese circuito me encanta.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la fecha siempre la podemos cambiar antes de la junta.
    Manolo, dime algo...
    A mi también me gusta mucho San Adrian pero me comentaron la posibilidad de correr en San Sebastián.
    Chicos del norte, decidme dónde la hacemos....
    Saludos
    Rolan

He visto en la página de Serpent que están haciendo ofertas y pack´s con los 835 mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que lo decidan ellos, aunque tampoco esta mal conocer nuevos circuitos....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como parece ser que mi idea nos les ha gustado mucho, por el hecho de Organizar la prueba a los del Club, la seguiremos haciendo en San Adrian para dar un poco de ventaja a Isidro que dice que le gusta mucho ese circuito.
    Lo siento Roland lo del CHULETON tendra que ser en otra ocasion. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vaya club no? que no quiere tener a lo mas puntero del 1/10 en sus pistas...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pero seguro que te lo puedes traer puesto, el chuletón, quiero decir....
    Vale, entonces, cambiamos a San Adrián, sin problema.
    Necesito que alguien me confirme Valencia porque no se yo....
    Saludos
    Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rolan Amigo, que necesitas, lo que quieras, eso si la primera en la capital de España, por si acaso, eso es buena señal.
    Lo dicho, a nosotros nos viene bien la ultima y que no coincida con el parking y el 1/8, eso si, yo la nuestra la pondria en septiembre, antes de las otras, sino las tendremos todas las semanas ocupadas, leches pero que ocupación, ja, ja, ja, ja
    Una cosa, en principio si no pasa nada el Enrique y un servidor iremos a la reunion de Aecar, te lo digo por nos vienes a ver.
    Os cuento, el circuito nuestro ya no es estrecho, eso si es la mitad de asfalto y la otra de hormigon, tengo un compromiso del Sr. Concejal., el de verdad Roaln, no el aficionado que soy yo, ja, ja, ja,ja, para esfaltarlo a principio de año, pero ya se sabe, las cosas de Palacio, hay veces que salen y otras que no, por eso hemos pedido todas las carreras al final, si no se esfalta no se corre CE, eso lo tenemos claro nosotros.
    Un saludo y nos vemos pronto.
    Manolo,
    PD. Este año vamos a volar, la recta parece una pista de aviones, JODERRRRRRR
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cheeeee Manolet, com va esa vida..? venis al psf?, Bueno, a ver si este año en valencia nos deleitas con una paella de tu tierra, que hace que no me como una buena paella....la de Dios....y estoy un pooco aburrido de bocatas de tortilla de patata....y a ver si le dices a Esteban que no me hace caso....que revise los enlaces de las fotos del ultimo nacional de 1/10 alli que no se veeeeeennn
    Y lo de correr en cemento...si corrimos en cadiz...se corre en cemento, joer lo habeis ensanchado y le habreis quitado el encanto...con lo que me gustaba a mi la bajadita estrechita....jiji habia que apurar.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Don Manuel, ¿cómo va usted????
    Bueno, viendo el calendario que ha prerado AECAR, vosotros lo teneis así:

07/10 - 200 mm
    14/10 - 235 mm (esto hay que cambiarlo)
    21/10 - 1/8

Y por qué hay que cambiarlo???? pues porque el viernes 12 de octubre es fiesta y hay que pensar en las mujeres y novias de los Sres. pilotos, no? si es que estoy en todo....

Bueno, ¿lo pasamos a 30 de septiembre?
    Qué me dices?
    Qué me decís?

Saludos

Rolan

P.d. Cuando se casaba Esteban??? no regalará unos puritos, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed