quedada en valencia puente de la constitucion
Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada en valencia puente de la constitucion

haber que planeamos para este puente con tres posibles dias para hacerla dia 3 , 6 o 8 asi que haber si nos ponemos de acuerdo para poder ir todos para esas fechas supongo que todos iremos con los coches nuevos y los motores
    y decidir el lugar yo apuesto por la cañada
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta me gusta.. sobre todo eso de los coches nuevos!!!

que dias son los que oficialmente es fiesta fiesta que no trabaja ni dios?? pq yo puentes ya no me puedo coger...6 y 8 ,no?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 3 dias que he puesto son fiesta oficial uno es domingo y los otros los festivos asi que en cualquiera valdria a mi me da igual uno que otro
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy el del nitro thunder q keria ir a la otra kedad ,los d tt keremos hacer una kedad tambien pa esos dias si nos ponemos deacuerdo podemos ahcerlo dias diferentes para poder akudir si alguien kiere a buestra kdd y si alguien kiere a la nuestra

yo pa esos dias seguro q ire a un q el coxe lo yeve sucio del a otra kdd tengo q probarle ruedas etc.. ya me confirmareis el lugar d la cañana
    kddd en la pobla de vallbona tt: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic97279.html
    salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando se empiece a animar la gente. el dia que decidimos y ya te aviso ,lo que pasa es que el circuito de la pobla parece un poco estrecho para los monster ,piensa que son bastante anchos y el paso por curva es mas avierto que el de los tt ,podeis veniros a la cañada que alli hay sitios de saltos y sitios llanos para correr y quedamos todos juntos.
    salu2.
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me animo aunque si podemos quedar en otro sito que no sea la cañada por mi mejor (esque el sitio no me gusta mucho )
    vamos gente que se puede liar una buenaaaaaaa
    jej
    saludoxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno habra que ir moviendo esto un poco que hay que elejir dia y circuito y ir preparandola ya
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima que para esas fechas no tendre mi buga listo que si no.... me iba con ustedes que las quedadas en Valencia siempre molan mucho je

Acordaros de hacer fotos plsss!! :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** lo hemos puesto adrede en esas fechas para que ya tengais los coches nuevos asi que a darse prisa o te vienes con lo que tengas o si no de reportero que no vendria mal y te traes a salva y a su revo que tengo ganas de verlo en directo a tope.
    Y lo probaremos contra mi nuevo mammoth DS
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascu tio....

el DS ese.. tampoco va a ir.. te lo tengo dicho.. que no uses nada que empiece por M y acabe por H, que no va a funcionar... en vez de eso... un señorito revito o opcionar el sava... y ya esta.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Biejas en mini falda

quedadas en valencia de coches rc

quedadas coche rc valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed