Solicitud de Firmas para cambiar el reglamento de 1/18 pista
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solicitud de Firmas para cambiar el reglamento de 1/18 pista

Ante lo que considero injusto, no puedo quedarme impasible y al menos voy a intentar hacer algo, si vosotros no me apoyais recojo los bártulos y me piro por donde he venido, pero si estais de acuerdo conmigo hacerlo saber a los demas pilotos y apoyarme con vuestra firma, entre todos modifiquemos el reglamento a un formato justo, logico y sensato, cualidades que a mi parecer no disfruta el publicado hoy en la pagina de Aecar.

Quiero recoger firmas para solicitar que se repita la votacion sobre el reglamento, que se realice por escrito con las opciones muy claras que en este momento son tres,

1ª Reglamento de Electricos puro (podeis leerlo en la seccion 1/10 electico de Aecar) con la salvedad de las finales a 10 minutos en vez de 5

2ª Reglamento piramidal tipo gas (formato de 1/8 o 1/10) con finales a 20 minutos)

3ª El reglamento que propone el Delegado (seccion 1/18 pagina Aecar)

Lo mas importante para mi es que se le comunique a todos los pilotos interesados en el 1/18 y que voten lo que les parezca bien, pero siendo sabedores y no entre tinieblas y con la información sesgada, y que se corra como quiera la mayoria.
    Si apoyas esta iniciativa puedes enviarme tu apoyo a
    juancarlos.vdv@ya.com

Juan Carlos Vicente de Vera
    Licencia Aecar nº 14
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Carlos, tienes un mensaje privado.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copio lo expuesto en el otro hilo, creo que aqui esta mejor:

---------------------copy and paste----------------------
    Hi.
    Me pregunto, ya que todos conocemos el sistema actual, ¿por que no confiamos en el cambio este año? despues ya tendremos base para opinar si ha sido un paso atras o adelante.
    salu2

_______________fin_________________________

+salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tras unos cuantos dias callado esperando a ver en que quedaba la cosa y despues de leer la nueva propuesta y todos los post sobre el tema, yo tambien estoy totalmente en contra tanto en el formato de carrera como en la forma de cambiarlo.

Asi que... estoy totalmente a favor de volver a votar ahora que hay una propuesta de reglamento definitiva la cual es un "hibrido" de las propuestas hechas antes de la votacion.

1 Saludo a todos

Juan Carlos Garcia
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Confiar en el cambio? yo claro que confío en los cambios, cuando son consensuados y claros, pero en este veo muchas cosas oscuras.
    ¿Estas pidiendo que lo dejemos así y nos desplacemos a Vitoria a disputar la primera carrera en estas condiciones?
    ¿Cuanta gente se desplazara a correr un Nacional a 300-400 Km de su casa a disputar una prueba a 10 minutos?
    ¿Donde hemos aprobado, opinado, o discutido un aumento de la inscripción a 30 euros por carrera?
    ¿Quien nos a dicho que podemos correr mangas de hasta 12 pilotos en clasificatorias?
    Gente que en principio voto a favor de un cambio se esta echando atrás, y el delegado sigue erre que erre, haciendo las cosas a su aire, sin escuchar nada mas que lo que quiere escuchar.

La situación real es que el delegado a elaborado un reglamento basándose en un hipotético apoyo de gente que le solicitaba el sistema piramidal, somete a votación este reglamento en un foro totalmente inapropiado, vuelve a solicitar una segunda votación con un censo incompleto y lo quiere aprobar en una asamblea general, donde no se tratan estos temas, y para terminar decide que vamos a correr con otro reglamento distinto al que propuso en su primera votación y nos lo presenta como aprobado por Aecar, cuando la realidad es que es solo decisión suya.

Si todo esto te parece poco, continuo, de los escasos participantes que votaron se han eliminado tres por que no habían participado en ningún ¿regional?, en esta especialidad no tenemos epigrafe y o bien limitas los votos a los que hayan participado en el Nacional o permites todas las licencias, a cualquier otro método que quieras imponer, en mi tierra, se le llama manipulación.

Por todo esto me gustaría que tuvieramos la posibilidad de votar todos, preparar una encuesta clara con las diferentes opciones y enviarla a todo el mundo por correo ordinario, y entre todos decidir, pero con los temas muy claros, y aprobar lo que decidamos, no lo que una persona quiera, otra posibilidad es la de nombrar delegados regionales entre las regiones que tenemos interes en la escala y que ellos hablen en su zona y se consensuen los resultados, cualquier propuesta seria me parece correcta.

Manglas, llevamos un montón de tiempo hablando de este tema, seguro que hay gente que no entra en los foros que opina de otra forma, pero de los que entramos a este solo tu diste tu bendición completa al primer borrador, sobre el que ha decidido ahora no se tu postura, el resto del personal ponía pegas, (sobre todo al tiempo de subfinales) o se mostraba radicalmente en contra.

Y me reitero en lo dicho, pongo mis cartas sobre la mesa y os dejo la ultima palabra, si os parece bien seguimos para delante y si no, bajamos las orejas y tragamos, de momento estamos a tiempo de arreglar las cosas y hay un responsable máximo de la categoria de Electricos Pista el Sr Javier Llobregat que fue quien nombro al sub-delegado de 1/18 que tiene que conocer nuestra opinion y eso esta en vuestras manos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contad con migo por supuesto :wink:
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    ¿Y no sera que somos, me incluyo, muy vagos? me explico, yo he leido este foro, he recibido el email y .... no he votado, estoy SEGURO que el email lo han recibido mas de los veintitatos que han votado, en conciencia, sabiendo como somos, ¿crees de verdad que recibiendo cada piloto una carta FISICA con una encuesta para opinar, la contestaria la gran mayoria? Mi opinion, NO, experiencia que tengo por la edad.
    En este post o en el foro nos movemos muchos, pero leen mas que no aportan, por verguenza o por lo que sea pero solo 4 o 5 o 10 realmente ponemos lo que creemos.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente tendras razon y seamos muy vagos y pasemos de contestar, como te digo es posible, pero si no les han dado la oportunidad seguro que mas de uno no puede y hubiera deseado hacerlo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas no solo ese es el problema, hay mas cosas, ya que hasta los que votaron, incluido si lo hiciste tu, votaste una propuesta diferente.
    Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed