Regreso a mis funciones como Delegado Nacional de 1:18 Pista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Regreso a mis funciones como Delegado Nacional de 1:18 Pista

TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ignacio.me alegro mucho de tu cambio de opinion, y del giro de los acontecimientos ,sigo sin estar de acuerdo en algunos matices,pero celebro enormemente que habras la puerta a consultas y revisiones como al principio.te felicito,te deseo suerte y confio en que en esta nueva fase con la gran cantidad de apoyos que tienes no necesites imponer nada.hasta luego y gracias.
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡OLE!! tus h.....s Ignacio, me alegro enormemete de tu decision sobre todo por todos nosotros, pues sin ti esta escala hubiera estado bastante jodida,

tienes mi apollo moral y *chechual* si hiciera falta :wink: :wink:
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por la decisión Ignacio, así nos aseguramos que esto seguirá adelante.

Juanma.... lo tuyo es vicio con las ayudas chechuales!!!!!!
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Muchas gracias, amigos.
    Saludos
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches Ignacio, acabo de leer la noticia y veo que te lo has pensado mejor y has retirado tu dimisión, me alegro por ello.
    He leído tu escrito en la pagina de Aecar y me gustaría comentar alguno de los puntos que indicas, ya que como hemos podido comprobar los aficionados a la escala estamos divididos en cuanto al reglamento que has presentado para el 2007.
    Me alegra mucho que propongas que olvidemos todo lo ocurrido, soy el primero que va a intentarlo y me gustaría que todos lo intentáramos también.

Lo que quería decir es que me parece muy bien la idea de hacer una carrera para probar el reglamento del 2007 y donde podamos hablar todos y explicarnos, eso me parece perfecto, pero lo que no me parece bien es que se convoque un Campeonato de España en que la primera carrera va a ser de prueba, no podemos empezar un campeonato con un reglamento sin acabar.

Ha fecha de hoy tienes un censo claro y fiable al 100% con la gente que participo el año pasado en el Nacional (65 Pilotos) envíales una carta con las propuestas que hay de reglamento, Piramidal, finales o tiempos de las subfinales etc. y elabora el reglamento con esos datos, a finales de Enero convoca la carrera de prueba para que todos los interesados nuevos puedan opinar y probar el formato, y en Febrero empezamos el campeonato con un reglamento definitivo.

Tenemos tiempo, en dos meses podemos hacer esto sin ningún problema y todos saldremos ganando, por el trabajo que representa esto, no te preocupes, tu prepara la carta y yo me ofrezco para hacer fotocopias, ensobrar, preparar unos sobres con prefranqueo para que nos devuelvan sin cargo las respuestas etc., yo puedo preparar todo a falta de cerrar los sobres (que se vea bien claro lo que hay dentro), y de que la secretaría de Aecar pegue las etiquetas. De la misma forma que si no tienes presupuesto me ofrezco a pagar los sobres y los sellos.

Espero que mi aportación se vea como lo que es, una propuesta clara y con una intención concreta, que podamos hacer carreras con un reglamento consensuado, no hay críticas a nadie, ni a nada, tan solo una opinión de un socio que practica esta especialidad.

Juan Carlos V.de Vera
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ignacio, enhorabuena por tu decisión, tienes todo mi apoyo aunque no consejo, pues es una categoría que no me pertenece. Tu "interés desinteresado" por la categoría ya dió sus frutos esta temporada, y espero que con la ayuda de tus delegados regionales puedas sacar el 2007 adelante.

Si te sirve de ayuda, el reglamento de nuestra categoría (TT Eléctricos) limita la participación a 60 pilotos en un Campeonato de España. Estamos posiblemente en el punto de inflexión en el que quizás en alguna prueba ya superemos ese límite. Este año estudiamos el formato de carrera a 2 días, manteniendo el sistema de eléctricos, con resultados no del gusto de muchos. De esta forma, bajó la inscripción (algunos trabajan en sábado), y la vez los pilotos se quejaban del tiempo entre mangas (los hay que corren en 2 categorías). Es posible que para 2008 estudiemos la posibilidad del sistema piramidal para carreras con excesiva participación, pero aceptando el sistema de finales de eléctricos normal para aquellas pruebas donde no se supere el límite de 60 pilotos. En 2007 veremos cuál es el límite real para disputar una prueba, y que de tiempo a celebrar todas las clasificatorias y finales, terminando siempre antes de las 18,30 de la tarde del domingo, y permitiendo así que aquellos pilotos que tenga un largo trayecto de retorno puedan hacerlo sin viajar de madrugada (con el peligro que conlleva realizarlo cansado después de una carrera).

Ignacio ¡sigue adelante!

Un abrazo,

Carlos Vera
    Delegado Nacional Eléctricos en Todo Terreno
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio Ignacio, gracias por tu reflexión y vuelta a tu cargo, la cabra siempre tira al monte y tu monte esta en las pistas (perdona por lo de "cabra" ja,ja), sabes que tienes todo mi apoyo el moral sobre todo porque el chenchual te lo da el gordito de la barba.

Por fin todo vuelve a la normalidad, que bien, ya podemos seguir como estabamos, con nuestro hobby ya sea con un reglamento o con otro por que en el fondo lo que todos queremos es correr con nuestros cochechitos, ya que creo que la diferencia entre los hombres y los niños basicamente radica en sus juguetes, .

:D Saludos..

daviz

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JCarlos
    Buenas noches Ignacio, acabo de leer la noticia y veo que te lo has pensado mejor y has retirado tu dimisión, me alegro por ello.
    He leído tu escrito en la pagina de Aecar y me gustaría comentar alguno de los puntos que indicas, ya que como hemos podido comprobar los aficionados a la escala estamos divididos en cuanto al reglamento que has presentado para el 2007.
    Me alegra mucho que propongas que olvidemos todo lo ocurrido, soy el primero que va a intentarlo y me gustaría que todos lo intentáramos también.

Lo que quería decir es que me parece muy bien la idea de hacer una carrera para probar el reglamento del 2007 y donde podamos hablar todos y explicarnos, eso me parece perfecto, pero lo que no me parece bien es que se convoque un Campeonato de España en que la primera carrera va a ser de prueba, no podemos empezar un campeonato con un reglamento sin acabar.

Ha fecha de hoy tienes un censo claro y fiable al 100% con la gente que participo el año pasado en el Nacional (65 Pilotos) envíales una carta con las propuestas que hay de reglamento, Piramidal, finales o tiempos de las subfinales etc. y elabora el reglamento con esos datos, a finales de Enero convoca la carrera de prueba para que todos los interesados nuevos puedan opinar y probar el formato, y en Febrero empezamos el campeonato con un reglamento definitivo.

Tenemos tiempo, en dos meses podemos hacer esto sin ningún problema y todos saldremos ganando, por el trabajo que representa esto, no te preocupes, tu prepara la carta y yo me ofrezco para hacer fotocopias, ensobrar, preparar unos sobres con prefranqueo para que nos devuelvan sin cargo las respuestas etc., yo puedo preparar todo a falta de cerrar los sobres (que se vea bien claro lo que hay dentro), y de que la secretaría de Aecar pegue las etiquetas. De la misma forma que si no tienes presupuesto me ofrezco a pagar los sobres y los sellos.

Espero que mi aportación se vea como lo que es, una propuesta clara y con una intención concreta, que podamos hacer carreras con un reglamento consensuado, no hay críticas a nadie, ni a nada, tan solo una opinión de un socio que practica esta especialidad.

Juan Carlos V.de Vera
    ¿¿Alguna respuesta??
    Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    JCarlos, tienes un privado.
    Saludos
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed