Cronicas de la carrera de Montjuic 10-12-2006
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas de la carrera de Montjuic 10-12-2006

Pues como siempre (parece que nadie se atreve, o es que me dejan este honor :D:D:D ), abro este post para que cada uno cuente como le ha ido y colguemos fotos y videos.

A ver como me ha grabado el camara que me he llebado, que yo como es normal toi mu liao y le he dejado este menester a jaume.

El podium ha quedado de la siguiente manera:

1º Miguel.................mammoth
    2º Toni Veas............mammoth
    3º Gerard Roig.........Savage X

Yo al final he quedado 9º con un monton de paradas de motor, debido segun creo a una fuga en el deposito o puede que por la gasolina, que ya hacia 2 o 3 meses que la tenia y ha perdido sus propiedades (lo tengo que mirar a ver cual ha sido el problema).

En la clasificacion final del Cataluña, la cosa ha quedado asi:

1º Pedro Cuesta...............mammoth
    2ºAlex Canela...................mammoth
    3º Toni Veas.....................mammoth

Luego pongo unas fotos si puedo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre alguien que se digna a poner la cronica..je
    Yo era la primera carrera que veia y la verdad es una pasada ver tanto coche zumbando y tanto olor a nitro.
    La cara oculta, son las roturas al empezar una manga que la verdad te retiran para boxes y ya puedes ir recojiendo una lastima pero la mañana ya digo ha estado bastante bien viendo volar a los mammoth y aun timido pero luchador Savage X, enhorabuena a los ganadores.
    A por cierto un placer a la gente que he conocido hoy en el circuito, markbcn, jaume19, correcaminos, radiobcn, bonsi, y alguno que he preguntado quien erais...

Saludos y haber si se puede ir a mas carreras el año que viene!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno my cronica del dia aun q no aya corrido en la carrera pero almenos e podido poner mi granito de arena en esta categoria gravando el video (q n se q saldra ya q es la primera bez q gravo)
    ay ba:
    a las 8 de la matina biene correcaminos a buscarme, llegamos al circuito q no abia casi nadie, empieza a benir los corredores ....... conozemos jente del foro en persona (muy buena jente por cierto).
    empieza la primera manga y me pongo a gravar ...pimpam segunda manga pimpam. correcaminos con problemas .......y nos bamos ala final. sigo gravando yyyyyyyyyyy a los dos minutos de acabar la final la camara se queda sin cinta
    creo q abia algien mas gravando la final entera
    ay una foto del 2º ganador

salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa foto es del coche de Toni, 2º clasificado.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues a mi después del desastre del Sabado tarde no me fué muy mal en la carrera, dejando de lado que corria con un motor prestado mal carburado que no tiraba ni para atras, como se me ocurrirá pedirle un motor a mi maximo contricante en la classificación (gracias Pedrito), pero bueno contento por el resultado general del campeonato y ya pensando en el año que viene, dar las gracias también a Carlos Pineda que andaba por allí y me echo una mano con los repostajes en la final, por que ya me veia bajando a repostarme yo mismo el coche, para el año que viene espero que todos nos organicemos un poco mejor y que cada pilotot consiga engañar a alguien para que le haga de mecanico, por que este año a sido la leche, en la segunda classificatoria estuve haciendo de mecanico y recojecoches a 3 pilotos, no veas las carreritas que me pegué.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues por ser la última del campeonato mejor olvidarla en mi caso. En mi primera manga, en la segunda vuelta, caigo mal en un salto y el trapecio delantero roto, para boxes. Soluciono el problema y salgo en la segunda manga, ahí peor todavía. No sé aún como se me suelta todo el tren trasero (el coche arrastrando el culo vamos :D, una de las piezas q sujetan los pasadores de los trapecios se fue a dar una vuelta ella sola jje.

En la final salgo en última posición y para rematar la mañana arranco el motor y veo q gira al revés, me quedé a cuadros, el coche iba para atrás. Paro motor, vuelvo a arrancarlo y todo bien. Por suerte, y gracias a mis amigos luckid y markbcn (q se pone pelusón :D) q me hicieron de mecánicos, consigo acabar en 6º puesto.

Salu2 y hasta la próxima carrera
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa, que nadie cuenta nada. Ya se que no eramos muchos, pero algo tendremos todos para contar no :?: :?: :?:

Os dejo unas fotos, a ver si os vais animando:

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas fotos correcaminos, tienes razon mira que nos gusta poco hablar, digo escribir...

Bueno, a mi por fin me respetó la mecanica en esta carrera despues de las tres ultimas en las que tuve problemas, así que en esta deje de ser RAIKONEN...

Por lo demas todo bien como siempre, una gente cojonuda aunque eramos poco estabamos bien avenidos....

Y teniendo en cuenta que ese es el circuito de donde soy socio y por tanto lo tengo muy mamado, como le dige en su dia al Sr, Cuesta que le sacaria tres vueltas, y creo que sueron algunas mas....je... pedro, no tragaste polvo porque no habia, pero barro un buen cacho... :wink: :wink:

A ver esos videos, que estoy ansioso de verlos....gracias por los que dedicais el tiempo a grabar....
    saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que voy a contar yo un dia cojonudo rodeado de gente muy enrollada,mi cronica pues en la primera manga quedo 1º me iva de lujo el coche gracias al motor del señor alfonso(gracias compi)y claro esta la atacada de corona personalizada del señor miguel,que no se como **** lo hace que se rompe todo menos la corona,je,(gracias miguel),en la segunda manga no puedo correr por que me quedo sin embrague a boxes y a reparar,y la final como siempre sin correr por falta de mecanico y por ayudar a mi compi de fatigas,grrrr pero bueno lo importante es lo bien que me lo paso con los compañeros,venga machotes que no decaiga esto de los monsters y a ver esos videos que yo creo que salgo,,,,,,,y para mi amigo sr.canela que por una vez quedo delante de el en una manga,jajjaa

SALU2 a todos y felizidades a los campeones

Dani
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero q wapa esta mi carroceria, eh, jej (esq mi awela no me habla).

El que comio mas barro tuyo fui yo madika, y al que le sacastes 3 vueltas fue a mi, je y 2 segundos por vuelta... INCREIBLE.

Tengo que conseguir q me gire mas en la salida de curva q se me abre como una P..A jjee

Saludos
    No volverá a pasar

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc sabadell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed