Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    COPA DE ESPAÑA MICROS TT 2007

    Bueno, vistos los cambios que han realizado en esta web, y para ubicarnos bien, reabro el post en nuestro apartado.

    La I Copa de España Microescala TT 2007 se celebrará en las instalaciones del Club Capa (Parla, Madrid), en fecha aún por determinar.

    Se exigirá licencia AECAR. De no tenerla, el piloto podrá correr con licencia Club.

    El tema iba por aquí:

    Categorías:
    - 2WD 1/18, máximo 7,4 voltios.
    - 4WD 1/18, máximo 7,4 voltios.
    - 4WD 1/16, máximo 9,6 voltios.

    Pilotos máximo por manga: 8

    Duración de las mangas:
    - 5 minutos en clasificatorias.
    - 8 minutos en finales.
    Team Robitronic

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final, la única limitación que se impondrá será el voltaje y un todo vale con el tema de chassis y opciones diversas??

    Salut

    Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, será un todo vale, salvo que se modifiquen las cotas del coche original (ancho y largo), y se utilice el sentido común.
    Team Robitronic

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Humanes de Madrid
    Mensajes
    332
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien, de momento que se haga así y luego que se vayan puliendo eventualidades surgidas en las carreras.

    Entonces, se correrá en 27Mhz Am, como vienen de serie, ¿verdad? Si alguien le ha cambiado el receptor por alguno 40FM o Spektrum, ¿tendría que cambiarlo a 27Mhz AM o podría correr igualmente?
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podrá correr con todas las frecuencias legales en España (FM, AM y DSM). Se ha puesto máximo 8 pilotos por manga, por si todos los de esa manga corriesen en 27 am.
    Team Robitronic

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    833
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad que estoy un poco perdido, esto es para una unica carrera no? No es un nacional de varias carreras no?

    Entiendo entonces por el todo vale que tan pronto se puede correr con un buggie como con un monster, incluso cambiar durante la carrera. Me parece la mejor idea.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, hay que centrarnos en que el año que viene SOLO será una carrera, y conforme se dispute, habrá nacional en 2008 o no.

    Pero NO se puede cambiar de coche durante la carrera (esto no se hace en ninguna disciplina), salvo el tema "muleto", contemplado en el reglamento TT eléctricos de 2007.

    Un saludo.
    Team Robitronic

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    482
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero seria logico que los Buggy corriesen juntos, los ST juntos y los Monsters juntos.
    Juntarlos no seria muy serio, pero si interesante je
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo veo inviable con el número de coches que hay actualmente. Además, que las difereccias actuales son más bien de carrocería y ruedas mas que de otra cosa. Si nos ponemos a dividir, terminamos corriendo por tipo de coche 1 o 2 coches en cada manga.
    Team Robitronic

  11. #10
    Guest
    Supongo que Yvan se referia por ejemplo a las diferencias entre el mini-inferno normal y el st , la anchura del coche varia mucho y los dos son escala 1/16 , igual que la anchura y el diametro de las ruedas.
    Supongo que sera muy complicado separarlo , pero dependiendo la cantidad de coches lo podriais considerar.
    Estoy ya ansioso por correr

    Saludos a todos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed