Es para estar contento,por lo menos como miembro del club: 4 pilotos en la final, Rubén campeón y sólo en las vueltas 6 y 7 segundo, el resto líder, David Benito impresionante desde la 10ª posición, saliendo 1:49 segundos más tarde que los demás 4º, Juanjo 6º e Iván empezó soberbio, pero tuvo mala suerte y quedó 8º. Pero es que Gabriél quedó 7º en cuartos A, después de 8:00 minutos parados por avería y tu Roberto con un motor como el que tenía pués le ha sacado todo el rendimiento. Ahora que te asesore bien Rubén, David o Iván y que te digan que es lo que te conviene.

El circuito, cumplió con las espectativas para este campeonato y la cantidad de pilotos que han participando. Para muchos muyyyyyyyy técnico y que se necesitaba mucha habilidad para no salirte. Además era la primera vez que se utilizaba ese trazado y ha gustado muchísimo. Pero hay otros previstos para el interregional de Marzo y los próximos provinciales.

El frío fue el protagonista hasta que empezaron las mangas porque realmente el personal iba a toda pastilla consumiendo mangas y subfinales y algunos hasta resoplaban de la caña que imponía la organización para cumplir con el horario y la gente terminase a una hora prudencial, como así fue.

A todos los 57 pilotos que haceis de éste hobby un deporte, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN y si hemos cometido algún error pues perdonar, lo que es cierto es que hoy me lo he pasado bomba en la carrera.