Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones importantes de reglamento para este año

Bueno como muchos sabeis el reglamento monster habia q adaptarlo para q las carreras vallan mas fluidas

Las principales modificaciones son :

1:10 deposito hasta 125 ml incluido macarron
    1:8 deposito hasta 220 ml incluido macarron
    Peso sigue igual
    motor 1.10 hasta 3.3 cm3 (20)
    motor 1.8 hasta 4.64 (28)

Tipo de Rueda a usar ambos serie 40 , quedan prohibidas las ruedas truggies .

Se pasara verificacion tecnica antes de las pruebas y despues de las semis y finales,

Bueno un saludo

Los reglamentos se publicaran hoy
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan grandes los depositos de 1:8???? y otra cosa,¿porque no hay carreras en mayo?
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi eso no me parece bien ,ya que el unico coche que lleva el deposito grande es el mamoot (que lo tienen casi todos los que ganan) no habiendo ninguno opcinal ni de mas ni de menos para el savage por ejemplo y otra cosa las ruedas de casa de monsters son ruedas de truggies?y si son ruedas de truggies por que las venden en los monsters de casa ?
    saluodxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus para tu información el deposito de mammoth es de 290cc por lo que està fuera de norma y los que tengamos ese coche tendremos que apañarnoslas para acoplar uno mde 220, creo que de esa medida es el Losi LST, en cuanto a las ruedas, que yo sepa los neumaticos de serie y la mayoria de los opcionales para el Savage son perfectamente validos para correr igual que los de serie del revo, lo que no se pueden montar son tipo Nubz que son mucho mas estrechos y de menor diametro, de todos modos si lo que se ha echo es no permitir las medidas que habian hasta ahora creo que lo que hay que hacer es poner las nuevas, lo de serie 40 puede traer a la confusión señor delegado.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias kazi ,lo de las ruedas me ha confundido el señor delegado ,pero lo del deposito sigue sin parecerme correcto por que veo la ventaja para los que corren con mamooth ,yo en mi savage es imposible acoplar uno de mas de 160 cc ,ya que no hay , y me veo en desventaja ,por un lado mi coche gasta mas por que es mas pesado y por otro encima el deposito en mas pequeño que los que pueden montar en un mamooth,ojo no estoy en contra de los mamooth ,pero creo que las reglas estan para igualar un poco el asunto de ventajas y pros de los coches y sean los pilotos quienes se la jueguen
    para mi que soy el mas pollo de los competidores ,estoy en un gran apuro ,
    saludoxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los depositos tiene dificil solución por que cada fabricante hace uno diferente y es dificil de regular, pero ten en cuenta que los de los mamones probablemente solo podamos adaptar uno de 150cc o poner ortopedicamente uno de Savage o de Losi por ahí mal puesto, por lo que yo se se ha buscado una medida intermedia, ah, los MTA4 también van con 150cc por lo que los Savage son los que se quedan mas o menos en medio, el Losi puede parecer el mas beneficiado por que es el que lleva el maximo permitido, pero a su vez es el mas pesado, sacado de la caja pesa casi 5900, por lo que personalmente creo que lo de los depositos ha quedado bastante compensado. Lo de los repostajes obligatorios este año a funcionado pero representaba un trabajo extra muy importante para los organizadores, por lo que no era muy operativo seguir haciendolo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi ya me lo cuentas cuando vea que deposito le has puesto al mamoot ,no hos conozco ,pero leyendo sobre vosotros se que no vais a poner un deposito de 150 cc,ya os las ingeniareis para poner algo mas,teniendo sitio como teneis ,me apuesto lo que quieras a que alguno de los que tiene mamoot aparece con un deposito de Losi ,ortopedicamente o no ,lo llevara puesto ,pero bueno ya veremos como lo hacemos ,gracias kazi
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    220 ml que es?
    botellin o tercio?
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosita el revo es 1/10 o uno 1/8???? es muy i,portante que me conteste alguien porque sino me quedo con el savage!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque por medidas sea muy parecido a los 1/8 se considera 1/10 por que así lo indica el fabricante. Aparte que lleva motor de bloque pequeño.

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

minnie cabezonq

trasfonder para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed