kedada el sabado
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kedada el sabado

kien se apunta el sabado por la tarde alla a las 4:00 para ir al circuito de la torre.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto, a las 16:00 es buena hora, yo me apunto, haber si la gente se anima, estaremos solos sin motos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto vamos paya....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok alli nos vemos alan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pelukas y company,vereis el circuito de la torre es prestado ,ahora mismo me acaban de dar un toque los dueños,que no vayamos tanta gente que empieza a haber malos rollos ,por favor cortaros un poco y si vais avisaros por movil que no nos llamen la atencion ,repito lo mismo que e puesto en el otro post,yo no me parto la cara por nadie ,a mi ya me han avisado y si me lo dicen yo no voy ,yo os aviso y vosotros ya veis lo que tengais que hacer,pero si por culpa de algunos nos cortan el chorro vaya gracia,
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hay que tener en cuenta, es que si hay una moto en el circuito nosotros no podemos correr, por que el circuito es suyo y quedamos con ellos en que se aria asi, si ellos estan los coches no pueden correr.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed