Copa de Campeones Touring 2007
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Copa de Campeones Touring 2007

Buenas tardes

Ya tenéis en la página de Aecar, la información y las inscripciones para la copa de campeones de este año.

Advertir que el cambio de fecha viene producido por el ayuntamiento de Parla, así pues tanto el club Capa como Aecar son ajenos a el.

No obstante el cambio de fecha puede volverse sin duda a favor de los pilotos ya que al celebrarse como primera prueba del calendario, servirá tanto como desengrasante del paron y lo más importante como adaptación a los cambios en el reglamento.

Si necesitáis información sobre la carrera podéis contactar conmigo en:
    amaestrean#wanadoo.es

Un saludo y esperamos veros a todos en esta carrera
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, podrias poner los cambios mas destacados para que se tenga conocimiento de ellos. A mi me quedó claro lo de los 5 elementos, pero no se como quedó por ejemplo lo del peso.

Gracias y nos veremos.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, el circuito sigue siendo el mismo? o esta en otro lado.
    Es un buen test, de pretemporada.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto.

¿Alguna idea sobre los horarios de la prueba?
    ¿Clasificatorias sabado por la tarde y el domingo mas clasificatorias y finales?
    ¿Algun hotel recomendado?

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Guarning: El peso con 5 elementos se queda en 1350 gramos, que muchos nos las veremos y desearemos para intentar bajar a ellos...

LuisC: El circuito sigue siendo el mismo, por eso el tener que adelantar la fecha.

Toviallo: Seguiremos el horario del cto de España, mínimo 1 clasificatoria el sábado con posibilidad de 2, y tres el domingo. Para la entrada a finales cuentan 3.
    Los hoteles cercanos son el NH, y el Partner ciudad de Parla, a día de hoy los dos están al mismo precio, 60€ la habitación doble.

Un saludo y nos vemos en la copa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche con 5 elementos, carroceria, clips, ruedas bueno todo montado para correr se queda en 1490 es mucho?
    xray t3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rhm1983
    mi coche con 5 elementos, carroceria, clips, ruedas bueno todo montado para correr se queda en 1490 es mucho?
    Esto deberia de ir en otro sitio.
    Ponlo a dieta, eso es lo que tiene que pesar con 6, y poder lastrarlo con plomos donde mejor convenga, el mio pesa 1.370, pero se esta sometiendo a una terapia de adelgazamiento :D

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta para intentar evitar malinterpretaciones. desde mi punto de vista el hecho que el tipo de neumaticos sea libre, ya sea espuma o goma, no ha implicado una variacion en las medidas de estos, mas que nada me refiero a la anchura de los neumaticos que seguira siendo de 26mm maximo, Es asi o tambien podremos poner 30mm en el trasero?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Blanchy, las medidas de las ruedas se quedan libres, eso si, lo que se sigue manteniendo es la anchura del coche, así que ojo con las llantas que tienen offset…
    Como recuerdo: La anchura del coche no puede exceder los 190 m/m en ninguno de los trenes.

Un saludo y espero verte en la copa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blanchy, lo que tengo entendido es que la medida de los neumaticos da igual, pero lo que si se tiene que respetar es la anchura del coche, que no pase de 190 mm, asi lo hicimos en la ultima social del arca en madrid, salu2, victor
    en busca del F1 perdido

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed