Reglajes para Parla
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglajes para Parla

Hola,soy nuevo en este foro y queria que me solucionarais un par de temas para la II Copa Hispana que se celebra en Parla.
    -que reglajes llevais en cuanto a diferenciales?
    -que tipo de muelles usais,los de serie o algun otro en particular?
    -que dureza de ruedas?
    A los que usais mamba 6800, que configuración llevais en cuanto a la pregunta 4 y 5?
    -Usais estabilizadoras? solo delante?,solo detras?
    Y por último me gustaría saber los horarios de la carrera y eso.
    Gracias a todos de antemano.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferenciales:duro delante,casi rigido y suelto detras,si quieres el de serie
    Amortiguadores:amortiguadores regulables con el mismo muelle y un poco de precarga detras,para los no regulables,amortiguador trasero un poco mas duro,los opcionales de atomic,los azules mismo
    Durezas de ruedas:depende del tiempo.Con 35 traseras y 45 delanteras normalmente.Si hace frio con gomas,pero ahi hay muchas combinaciones,depende
    Corona y piñonara un mamba 6800 pienso que te puede ir corona de 42 y piñon de 14-15
    Yo no suelo usar estabilizadoras,creo que no hacen falta.
    La altura al suelo depende de si llevas gomas o espumas,lo quieres mas noble,mas nervioso,etc.
    Es un setup personal,a lo mejor a ti no te funciona,eso es probar
    Sobre los horarios en principio se verá en funcion de los inscritos pq ya hay 80,flipa!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,gracias. Mas que nada es para no empezar de cero, ya que antes andaba con un HPI y no he tenido tiempo de probar el M18.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed