Cambio en el calendario 2007 Gran Escala en Catalunya
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio en el calendario 2007 Gran Escala en Catalunya

Hola amigos,

Debido a que en el nuevo circuito de AMSA no tiene las medidas mínimas para poder correr los 1/5, se ha cambiado la localización de esa carrera, realizándose en Lleida, la de Lleida del siguiente mes en Igualada sentido contrario y la de Octubre también se cambia por coincidir con la carrera del Rally de Catalunya.

El calendario, finalmente queda así, en negrita los cambios.

25 - Febrero ....... Igualada
    11 - Marzo ......... Lleida
    15 - Abril ......... Igualada sentido contrario
    20 - Mayo .......... Igualada
    17 - Junio ......... Cerdanyola
    08 - Julio ......... Lleida
    16 - Septiembre .... Santa Oliva
    21 - Octubre ....... Igualada
    04 - Noviembre ..... Lleida

Un Saludo
    Jaime

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK

Tomo nota
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a este paso,solo corremos en dos circuitos entonces.
    al final,a este paso,nos quedaremos sin correr,a todos los circuitos les sacamos pegas
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ManuelBcn,

El cambio del circuito ha sido solicitado por tus compañeros, y viendo el circuito de AMSA como está, allí no saldrá nadie entero, cualquiera que se pase de frenada aparecerá en el carril de otro. ¿Lo has ido a ver para opinar?

En Rubí no se realizan pruebas porque no las han pedido: No quieren hacer carreras.

En Cerdanyola solo realizan una prueba de cada escala por su apretada agenda con los sociales y nacionales.

Santa Oliva este año solo se realiza una prueba, pero espero que el año que viene se puedan realizar más.

Sils está abandonado. No hay quien organice carreras (¿fuistes a las últimas carreras que se hicieron allí? Recuerda que los propios pilotos teniamos que ayudar en la organización de la carrera).

Igualada sigue al frente sin el cambio de asfalto, y esperando que el aeropuerto no se lo coma.

y por último Lleida, el más divertido.

Un Saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se quien ha pedido el cambio de "mis compañeros"por que algunos por que vendan dos veces al año...,yo se de alguno que fue a la inaguracion y no se han quejado.yo cada dia paso por delante asi que lo he visto.
    En el circuito de sil no se corre,aparte de que haya que ayudar,que a nadie se le cae los anillos,por la sencilla razon de que hace como 2 años antes de una carrera se quejaron "algunos"pilotos,y contados,`por que habia polvo en la pista de la tierra de al lado y no tenia adherencia la pista,y al responsable de la pista no va a venir detras nuestro para que le demos carreras.somos nosotros los que tenemos que ir detras.Osea que de abandonado nada.Yo de ti no se,pero aqui unos cuantos hemos corrido con coches 1/4 en pistas mas estrechas,y no ocurrio nada.Y si por lo que dices el de igualada se lo come el aeropuerto,habra que buscar soluciones ,como el de cambiar de categoria para poder correr con variacion ,o sera un campeonato "monocircuito"
    Ah,en lleida he visto pasar coches por debajop de la valla de fin de recta he incluso ir casi hasta el agua.Eso es muy "divertido"sobre todo para el piloto
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manuelbcn,

Cuando me refiero a que Lleida es un circuito divertido, me refiero a su trazado y al agarre que normalmente tiene en comparación al de Igualada. Por favor...

Dices que cada dia pasas por delante del circuito de AMSA, supongo que en coche y por el nudo de la Trinidad. Si es así, no has visto el circuito. Cuando lo veas, opina.

En cuanto a lo que dices de tus compañeros, por lo que yo se, el año pasado la mayoría de los que se han quejado hicieron más carreras que tú. Que haya alguno que no, de acuerdo.

En Sils no hay nadie que organice carreras, no hay nadie que vaya a entrenar. Todos los de la zona dicen que está abandonado. Tenemos que ir detrás para que acondicionen el circuito con boxes sin techo, podium sin techo, sin luz, con las motos corriendo por el lado echando todo el polvo en la pista, etc etc. Pos vale.

A mi no me preocupa correr en pistas estrechas. Pero si a la mayoría no les gusta, pues se hace lo que dice la mayoría, por mucho que te pese. Si a la mayoría no le gusta ir a correr a Sils porque ni esta acondicionado, y de lo único que se preocupan es de cobrar los 25€ de inscripción, pues no se va a Sils.

Y si al final deja de existir Igualada, que no lo sé, no vas a solucionar nada en cambiarte de categoría, salvo que pases a 1/10, en la que sí podrás correr en AMSA. El resto de circuitos son los mismos, con una variación, que sólo se hace una prueba en cada uno (campeonatos de 4 o 5 pruebas). ¿Te crees que todas las regiones no están faltas de circuitos de asfalto? En vez de quejarte tanto, lucha para que en tu ciudad hagan un circuito.

Bueno ManuelBcn, espero que no faltes a ninguna carrera, para que te lo puedas pasar bien y que esa adrelanina tuya la puedas exprimir pilotando.

Un saludo

P.D. Si quieres conocer más circuitos, haz el campeonato nacional como hacemos unos pocos, no todas las carreras, sólo las más cercanas, este año en Zaragoza por ejemplo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no estabas hace tiempo,yo ya hice campeonatos de españa,pasa que ,por culpa de que algunos trabajamos,nopuedo ir desde los viernes.en zaragoza ,no se tendria que impedir correr tambien bajo buestra logica?Segun tengo entendido hay interferencias a final de recta ,incluso con spectrum,y ya ha habido varios accidentes.
    Ah,en el circuito de trinidad he estado dentro del circuito,mas cerca no puedo estar.
    En sils,si no estas informado,no esta abandonado,se hacen carreras sociales,hay gente que va ha entrenar(a lo mejor es que no has ido y por eso no lo sabes)Y si quisiera solo cobrar esta persona los 25 euros,(que no lo son por que te dan una parte de ellos,como supongo sabras)como es que pasa de notsotros,si segun tu tendria que ir detras nuestro para cobrarlos?.si tu supieras el monton se socios y de carreras que hacen con los mini-z,verias que nuestras carreras son migajas.y si no preguntale a Porta,que tambien es socio y corre muchas veces.Lo de podiun y boxes sin techo,si tienes razon,en verano va bien porque te bronceas ya que no puedes ir a la playa (ah corriente de luz siempre ha habido)
    Yo descargo mi adrenalina intentando a que se anime mas gente a correr,pero veo que desde abajo hasta la cuspide de la federacion solo buscan su "ego".
    Bueno por ultimo que no se me olvide,hay dos personas que ya intentamos hacer algo con nuestro ayuntamiento,pero resulta que vilassar es pequeño y no hay terreno algo aislado para cedernoslo,una lastima.Podemos decir lo mismo de ti?
    Hay que saber donde se mete uno antes de decir cosas,que luego se sabe todo,y cosas que no se cuentan,por respeto,solamente.
    un abrazo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manel

La verdad es que en esta escala algunos son muy especiales unos porque tienes prisa y se enfría el arroz, otros que prefieren hacer unos cuantos kilómetros, pagar y desaprovechar la mañana para correr el menor tiempo posible, nadie tiene la obligación de ir a las carreras la gente va porque la gusta.

El Circuito de Cerdanyola por ejemplo solo nos puede dar a nuestra escala una carrera debido a que somos pocos, el circuito de AMSA yo personalmente no eh tenido la ocasión de ver, que solo por el echo de ser nuevo y estar cerca lo veo fenomenal y así como en lleida tenemos que hacernos al circuito por el tema de final de recta quizás en AMSA tendríamos que correr con menos velocidad, pero la verdad es que llega un punto que da todo igual POR MEJOR QUE UNO QUIERA HACER, SIEMPRE HAY ALGUNO QUE PROTESTA PERO NADIE QUIERE MOJARSE.

El caso de Sils es verdad por lo que yo se quizás no tiene organización de carrera (desconozco) y si lo tuviera nadie le gustaría por el tema del polvo, pero lo peor de todo es que hay muchísima gente que parece que no sabe que de aquí uno no gana dinero al final de campeonato y se olvida que esto es un HOBBY para que todos nos divirtamos.

Saludos
    F1 RS5

Motor OEME

Futaba 3 PK Super

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhhhhhhhhh! Vaya malrrollete que os llevais!!!!
    Manuel, eso de alguno que casi va al río en Lleida, por quién lo dices???
    Por si no te acuerdas, el coche se estrenaba en ese momento, estaba flamante...vaya cara que se me quedó.

Yo la verdad es que llevo algún tiempo desconectado del mundillo pero entristece mucho ver que a las carreras del territorial vaya tan poca gente y encima os llevais así. No animais mucho....La verdad es que todos teneis vuestra razón, es "lo que hay". Muchos circuitos pero pocos buenos circuitos, pocos pilotos, etc... A todos nos gustaría tener circuitos como los de Lostallo o el antigüo de Igualada al lado de casa y que en cada carrera hayan 40 pillotos. Cuando yo empecé a correr, el Campeonato de Catalunya era así y la verdad es que era una pasada... y todo ayuda: los circuitos, la asistencia a las carreras, la organización de carrera... etc. pero lo más importante es que habíamos más pilotos. Las carreras: unas mejores y otras no tanto pero bueno, siempre nos reimos que al final.... es "lo que cuenta".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, y ánimo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed