PRECALENTANDO EL CATALUNYA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRECALENTANDO EL CATALUNYA

Hola Gente:
    Dentro de un mesecito tenemos aqui ya la primera prueba del Catalunya en Lleida.
    Queria recordaros varias cosas por aquello de quien avisa no es traidor.
    Ha habido varios cambios en el reglamento. LEEROSLO PORFAVOR!!!
    Ya no hay tolerancias en las medidas, todas las medidas que aparecen en el reglamento son maximas.
    Tema importante el Bumper o parachoques. Tambien tiene que cumplir unas medidas.
    Cualquier coche que se encuentre ilegal si es en clasificatorias perdera la mejor manga que haya realizado hasta el momento y si es en subfinales sera descalificado.
    En el tema de organizacion de mangas y dado que afortunadamente somos mas cada vez, hasta 52 participantes haremos finales de 10 pilotos
    por lo que el corte sera como hasta ahora 7+3 esceptuando 49,50,51,52 pilotos que en octavos pueden correr hasta 12 pilotos pero solo clasificaran 3
    Si somos mas de 52, las subfinales seran de 12 pilotos siendo el corte de 8+4 procurando agrupar la primera subfinal A y B en una sola si la suma de estas es superior a 8 e inferior a 12, clasificando el 1º 3º 5º y 7º a la subfinal A siguiente y 2º 4º 6º y 8º a la subfinal B siguiente. Este caso solo se puede dar si somos 57,58,59 o 60 participantes
    En el caso que se haya agrupado dos subfinales en una, el tiempo que dejara la organizacion para el inicio de la siguiente subfinal sera de 10 minutos en vez de los 5 que se dejan habitualmente ya que habra pilotos que correran dos mangas seguidas.
    Todas la mangas clasificatorias seran de 5 minutos como habia sido hasta ahora pero todas las subfinales seran de 20 minutos a partir de octavos inclusive y de 10 minutos 16avos 32avos 64avos, etc... La final será de 45 minutos.
    Tambien os recuerdo la obligatoriedad de la licencia y el transponder
    La licencia la podeis tramitar directamente en AECAR o bien si os es imposible os podre hacer un resguardo el propio dia de la carrera. El precio son 35€ pero si teneis E-mail se os descontarán 5€
    Respecto al transponder recordad que los circuitos no tienen la obligacion de tener transponders de alquiler. Lo podeis comprar en Aecar o donde mejor os vaya. Tiene que ser del tipo personal ya que algunos programas de conteo no aceptan simultaneamente en una carrera los dos tipos de transponder.
    Con casi total seguridad habra sorteo en el campeonato (¡¡en el cual yo no participaré!! ) pero aun he de decidir si habra un sorteo por carrera de cuatro cosillas o bien habra un sorteo de algo mas "gordo" en la ultima carrera para todos aquellos que hayan corrido 3 o mas carreras del campeonato.
    De momento eso es todo
    Espero veros a todos en Lleida y os deseo suerte en este campeonato

Si hay algun tema mas lo ire poniendo en este hilo de la misma manera que si teneis alguna duda solo teneis que preguntar.
    Pero no me pregunteis cual es la medida de los agujeros de la carroceria o algo por el estilo.!!! que para eso esta el reglamento.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un comentario....
    En caso de no pasar la verificacion en subfinales, NO se descalifica
    el infractor para a la ultima posicion de esa subfinal y puntua en la posicion que quede al final del dia
    Si fuera descalificado, seria relegado a la ultima posicion del dia y su puntuacion seria "cero"

por lo demas está todo muy clarito

edu....
    a ver si tenemos un dia y hablamos de varias cosillas, ok?

nos vemos en lleida, que donde habra novedades sorprendentes
    Jose Anton Moraga

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me explique mal. Es lo que dice championship

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu perdona, cual es la medida de los agujeros de la carroceria? jausjausjujas es coña hombre
    ya tengo ganas de que llegue el dia, solo un comentario, el tema carroceria megane? no se permite x la altura del aleron? o se excepciona como rpeguntasteis en su dia? como ha quedado ese tema? (x si acaso yo ya mestoy pintando un pontac...) je.
    Saludos y tambien felicitarte y darte las gracias x el trabajo que estas haciendo sin animo de lucro ninguno (pa que quede claro )

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el cumplio chato.
    La carroceria de megane solo estara permitida si el aleron no sobrepasa del techo . Mas que nada por que yo no voy a tener narices de descalificar a un pontiac por ejemplo que le sobrepase el aleron 1 mm si hay un megane con todo eso arriba corriendo. Si os apañais un aleron que no sobrepase la parte mas alta de la carroceria o se corre sin aleron no hay ningun problema. Ya se que la carroceria va de narices, pero no puede ser.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis okis!! como preguntasteis que nos parecería x eso preguntaba como habia quedao el tema. Opino =, si hay unas normas hay que atajarse a ellas, sin excepciones Asias x la aclaracion

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sorteo

Yo voto porque Losavo, no tenga ni siquiera la posibilidad de ver los numeros del sorteo, " por lo que pueda pasar "

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sorteo

Cita Iniciado por CATERPILLAR
    Yo voto porque Losavo, no tenga ni siquiera la posibilidad de ver los numeros del sorteo, " por lo que pueda pasar "
    Que majos que sois!!!!! Participar no participare pero a lo mejor soy yo el que saca el numerito asi que portaros bien con el delegao y vuestra bola entrara en la bolsa

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es envidia Losavo, pero te aseguro que es envidia sana, que te toquen muchas mas cosas, saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATERPILLAR
    Todo es envidia Losavo, pero te aseguro que es envidia sana, que te toquen muchas mas cosas, saludos a todos.
    y una mierd.... espichada en un palo, este ya ha tenido cosas para al menos 5 años de sorteos... a ver si no me olvido nada.

2 motores (rex y falcon)
    1 coche crono rs03 (en la ultimate, aunque no estoy seguro si han sido dos los que te has llevado)
    carrocerias creo que has pillado alguna y seguro que algo mas que me corregiras tu.

Saludos y no mas numeros a losavo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed