Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato Interclubs Centro: 1ª Prueba 4 de Marzo

Hola:

Estan abiertas las preinscripciones para la 1ª prueba del Campeonato Interclubs Centro que se celebrara el proximo dia 4 de Marzo en las instalaciones del club CRVV (Club Radio Control Villa de Vallecas) y que coincide con el inicio de la temporada de este club, celebrando su 1ª prueba del Campeonato Social.

Podeis acceder a ellas desde el siguiente enlace:
    http://www.aecar.net/mod/18ttg/reg_mad/preins.php

Os esperamos a todos

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    Al final la licencia va a ser obligatoria para los participantes??.
    Sera nacesario transponder??
    Solo es para socios de los clubes participantes??
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KKTURBO:

En la pagina de preinscripciones tienes el telefono del organizador de la prueba que resolvera todas tus dudas y que no es otro que el presidente de tu club.

La carrera es de tipo open, puede participar cualquier piloto de cualquier region o club, pero no puntuara para el campeonato de clubs a no ser que sea socio de alguno de los 5 clubs implicados, eso si, podra puntuar para la clasificacion de pilotos. Tambien sabes que esta carrera coincide con el social del club, este social puntua de manera independiente segun las normas del club que ya os han comentado.

Se utilizaran transponder para todas las pruebas, a excepcion de los sociales en los que el club determinara si los utiliza en sus carreras. Se intentara tener transponder suficientes para alquilar a los que no dispongan de uno. Es una manera de que las carreras se hagan bien y no haya problemas como los que han surgido ultimamente en algunas de ellas.

La licencia en esta prueba, dado el caracter que tiene, no sera obligatoria aunque mi recomendacion ya sabes cual es.

Espero haber resuelto algo tus dudas, si quieres saber algo mas, habla con Javier o conmigo, mi movil y mi mail ya sabes cuales son.

Victor 626747389
    vdominguez@aecar.org

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abra transponder para alquilar???
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He puesto en el apartado de MADRID hace un par de dias las cosas que hable con Javi respecto a inscripciones y demas.Gracias Victor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo yebo buscando transponder para mi Brder bastante time y como que no encuentro ni uno,pero bueno todo al tienpo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed