UNO DE MALLORCA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNO DE MALLORCA

Buenas, mi tema es el siguiente, soy de mallorca y mi pasion es el tt, pero sobre todo gran escala. actualmente poseo un marder y un monster fg. quiero correr alguna carrera con estos dos pero aqui es imposible ya que no hay ningun circuito donde me dejen meterlos. seria posible que alguien me avisara de cualquier carrera cercana para desplazarme yo y almenos probar que se siente ya que aqui es decepcionante el tema circuitos de tt. un saludo y porfavor si alguien me informara no dudaria en venir con estos dos bichitos. 650 83 88 24 o bien luisom_@hotmail.com gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que los pilotos que corremos en escalas 1/6tt o Monsters nos sentimos desplazados ya que pocos circuitos de TT nos aceptan porque dicen que nuestros coches destrozan el circuito . Luisom deberias ponerte en contacto con algun club de cataluña se que alli sobre todo en la zona de Lleida hay circuitos para nuestros coches aparte de ser jente que entiende y es muy agradable , asi que "vente pa ca niiiiiñooooo" es broma, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en www.auto-rc.net, allí en el foro, hay todos los que participan en el campeoanto de catalunya, son unos 40 + o -.
    En catalunya practicamente en todos los circuitos se puede correr con estos coches.

Ademas desde hace 4 años se celebran carreras cada mes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed