Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crónica de la carrera del Monster levante en La olleria

Para mí, ha sido un completo desastre.
    Es la palabra que define el dia de hoy para mí, y no lo digo por el circuito "en sí" que estaba en perfectiiisimas condiciones,con un firme inmejorable, muy buenos saltos y muy entretenido; nisiquiera me refiero a "desastre" por haber roto el truggy en la final y haberme tenido que retirar sin dar ni tan siquiera casi 1 vuelta; ni tan siquiera por haber roto aunque podido reparar el mammoth y que el motor me volviera loco volviendose gordiiisimo....

Me refiero ala "organización", no directamente a ellos, pero si al orden del día, empezando tarde (como viene siendo NORMAL en casi la totalidad de carreras), pero sobre todo... me refiero a los RECOGECOCHES, IMPRESIONANTEEEE!!!

en la vida!! , y mira que los entiendo en todas las demas carreras y tal... pero POR FAVOR, menudos nos han tocado hoy, pero esque no os haceis ni idea, y mira que nunca me he quejado "mucho" de los recogecoches, pero esta vez se lo han currado, menudo empanamiento mental y lentitud corporal.

A ver si mi amigo ha grabado alguna de sus actuaciones estelares porque ha sido para mear y no echar gota.

Siento si se sienten ofendidos la organizacion o los mismos recogecoches, yo entiendo que den miedo al cogerlos, que si estan girando las ruedas yo incluso me niego a darles la vuelta... que si estas mirando para un lado se te escape algun coche por detrás... que no puedes estar en a "todo".... pero lo de hoy se ha pasado un montón.

Ni hablar de que ni ha habido entrega de premios, ni tan siquiera premios. aunq eso me da igual porq aunq no haya ganado nada... (por problemas propios y no de la organizacion o de los recogecoches...) no me hubiera gustado tener un recuerdo de este día, prefiero olvidarlo, je

y aunq ahora esté en caliente y alguien me dirá q exagero... si algun dia hay q volver a la olleria a correr... me aseguraré q algo haya cambiado, y no me refiero a la trazada ni al circuito que repito... DE LOS MEJORES, sobretodo con ese doble salto tipo SILLA, y un triple muy arriesgado pero agradecido si lo haces.

Siento el tocho, y siento nisiquiera poder poner la clasificación porque nisiquiera me ha quedado claro quien ha ganado con eso de que a alguno no se le han reflejado las vueltas y las han contado a dedo (entendible tambien, no es problema de la organizacion los fallos de los transponder).

Saludos y en cuanto pueda pondré fotos de este gran circuito y de los que hemos rodado por allí.

P.D.: hoy he sentido realmente miedo al pensar que se me pudiera volcar el coche, pues ya te podias olvidar de él.

Nos vemos en Elda, allí si que hay seriedad en la organizacion de una carrera, estoy deseando que llegue.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes toda la razon toni, yo creo que una persona que esta trabajando de recogecoches (digo trabajando porque tengo entendido que se les remunera su funcion) deberian saber por lo menos cual es su funcion, deberian saber que hacer en una situacion de riesgo, como por ejemplo llevar guantes (se que hace calor pero uno que esta en la obra pasa mas calor por ejemplo) para parar el coche en una situacion de peligro (como por ejemplo a mi que casi me explota el motor y el tio le daba miedo coger el coche), y aparte tener un poco de idea, no se si sera culpa de la organizacion o de quien sea pero una carrera asi no se puede correr (no lo digo por mi porque soy un paquete pero gente que se sabe correr que se juegue la carrera porque el recogecoches sea un inutil! tiene tela!!!!!)
    Bueno y con estas palabras ya me he desaogao un poco!!!
    Saludos y nos vemos en elda compañeros!!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy de acuerdo en esa situacion , pero apesar de eso la gente a estado genial (como siempre ) nos hemos hechado unas buenas risas ,sobre todo despues en la comida , yo ademas no me puedo quejar ya que ha sido mi mejor puesto en una carrera ya que incluso he llegado a terminarla ,jaja por fin acabo una ,poco a poco.
    yo tambien tengo ganas de que llegue la de elda.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pongo en vuestra situacion y me da pena,he ido a algunas carreras y como lo de hoy no lo he visto nunca,me he pegado un par de buenas carreras y es lamentable que llege yo antes que el recojecoches o como en el caso de tango que le de miedo acercarse a el.un saludo.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAAJ drabo pa ti no ai recogecoches lo suficientemente eficaz jajajjaajaja te vas a ir de la manita con samti jaj

Bueno yo decir que el circuito como bien dice el amigo quemabrazos toni,esta de put* madre,los recogecoches,se ve que los hombres no lo habian exo nunca cosa que yo entiendo y la carrera pues como siempre poca participacion y muy buen rollo.
    Aber si poko a poko se va animando esto porque ai algunos que se van otros que venimos pero al final siempre somos 4 gatos.

Si no lo digo xploto,

SAMTI.............................TE GANADO EN SEMIFINALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

por cierto el tema de la comida y demas es porque creo que nos juntamos una gentecilla de cojone* y nos merecemos unas risitas.
    El salva fijo que selo a paso pipa. :D
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad ha dejado mucho que desear en ese aspecto pero tambien en el tema de la megafonia e no se sabia cuando empezaba o cuando terminaba el tiempo de las mangas

toni esta vez has sido tu el de las cervezas vas hecho un rayo y lamento que te halla dado la lata el motor pero no quiero saber que harias con un nova o rb jee

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porko salva pasarselo bien si dice que no sabe si meterse en truggy o en monster jaja pero la proxima vez no twe pongas muy por medio que esta vez dice que le va a poner punto de mira al coche .
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya desastre, pero y las clasificaciones?

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes

LA verdad q los recogecoches los hemos sufrido todos, los problemas de antena tambien (por eso se le dijo al cronometrador qye ya q no habia megafonia , y no nos ibamos a enterar en tiempo quien marcba y quien no , los contara a palotes ya , que por otro lado Toni te informo q este sistema es valido incluso con transponders. Lo de las copas en fin , otra cosa mas .

En Elda como siempre las cosas iran muhco mejor , ya que alli la organizacion es impecable.

EN TRUGGIES

Alex Daras
    Miguel Guirao
    Juan J. Andreu
    Pedro Cuesta
    Tonni Veas

En Monster

Jesus Bravo
    Pedro Cuesta
    Miguel Guirao
    David Navarro

Bueno en Blanes nos vemos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero no opinar.......porque como opine..........Estoy eseando que llegue otra carrera para poder olvidar esta.

Sergio,tu saves que en el fondo no me has ganado en semifinales.....por cierto en nuestra cuenta particular...."chican movil" 0 - "sin pegatinas" 2 ,je

Y lo de la comida y la sobremesa genial,lo mejor del dia.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed