Por que os deberias leer el reglamento general de AECAR??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por que os deberias leer el reglamento general de AECAR??

Hola

Despues de un tiempo pensandolo y viendo ciertas situaciones , y con animo de cambiar cosas en la categoria , y sobre todo en el ritmo de las carreras , pues he escrito este post. Y por favor no os pongais de mal rollo por que las cosas no van por ahi , sino q hay q cambiar el chip de mucha gente

Bueno yo he detectado una serie de problemas.

1 la gente cuando se le dice 5 minutos para inicio de manga , debe ir al podium , y cuando se dice 3 minutos excepto por causa grave , en 3 minutos empieza la manga , y eso la mayoria de las veces no ocurre, ya q estamos pensando en la luna de valencia .Lo que retrasa mucho el ritmo de carreras.

2 Cuando hay problemas de frecuencias el reglamento establece que hay q cambiar la frecuencia el q menos ranking tiene, y que la comprobacion se debe hacer con los motores apagados.

3 Cuando se pide averia solo lo puede hacer un piloto por final y subfinales , en mangas no existe en este tiempo.

4 El reglamento de como debe comportarse un piloto , sus derechos y sanciones esta reflejado en la pagina general de Aecar

4 El procedimiento de reclamaciones esta puesto en el reglamento general
    http://www.aecar.org/reggeneral.php
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres mi idolo Pedro. Me pongo cachondo al leerte .

No me extraña que la gente este pensando en la luna de Valencia. Es que es tan bonita, sobre todo si la estas viendo con los colegas y un cubalitro en la mano (que tiempos aquellos).

P.D. Es que toi aburrio y me apetecia meterme un poco contigo.

Salu2 :8
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si estas aburrido hay mejores cosas que hacer que tirrarle los trastos al personal.....por ejemplo,podrias poner a punto tu cacharro o mejor aun,podrias venir a limpiarme el mio,

P.D. cuando digo cacharro me refiero al cochecito,que luego hay gente muy mal pensada,jijiji
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cacharro esta a punto siempre, hablemos del cacharro que hablemos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre dispuesto a ponerse en marcha, esperando ese sonido tan carismatico y ese olor que tanto nos gusta, siempre tienes el cacharro a punto correcaminos?................ juas juas juas, por lo general la gente suele estar corriendo antes de que den la salida en las clasificatorias, ya que esta es salida lanzada y no se sale desde boxes, se va rodando y por megafonia avisan cuando se activa el crono.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed