Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Prueba del TRIANGULAR TOURING 1/10

Aunque muchos de vosotros ya lo sabeis, hago publico este campeonato que celebramos entre 3 clubs de España y que como no somos "discriminatorios" podeis venir quien quiera.

Son tres pruebas en el año que se celebran en MAdrid (ARCA), Valladolid y Caceres y donde coches touring de 1/10 GAS o ELECTRICOS nos vatimos el cobre en la pista con las normas de los GAS, referentes a los tiempos de carrera.

Por supuesto para GAS son normas puras AECAR y para los electricos tambien, pero donde se aceptan Lipos de hasta 7.4V.

Aqui los repostajes y cambios de pilas rapidos es lo que define la victoria y es precisamnete lo que le hace atractivo.

Podeis ver mas en este enlace y inscriviros para el 18 de este mes, estais todos invitados.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6233967

Saludos.

NOTA para el administrador: Pongo este mismo mensaje en los dos foros de carreras de GAS y ELECTRICOS porque concierne a ambos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga a ver si se anima la gente y tenemos una carrera bonita.
    Fernando yo ya he pasado la hoja de inscripciones a algunos de por aquí, vete preparando el "piscolabis" del domingo, y que no falte quesito del que tú sabes :d.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, Isra, ¿ya has catado el queso del Casar? , ¿te gusta, eh? no hay nada como el queso extremeño, , y porque no me llevo yo un quesito de la Zona mía de los Ibores (Cerca de Navalmoral de la Mata) que si no te chupabas los dedos, j, un quesito de cabra, que esta de muerte, jej.
    Pues eso, que os esperamos como la vez anterior, a ti y a los Pahissa y compañía como la vez anterior, y como dice Fernando, al resto de España que quiera venir y correr en un bonito y técnico circuitillo, que hara las delicias del pilotaje en pista ratonera, je.

Saludos, esperamos que esta prueba siente un precedente en el hobby y se extienda inusitadamente al resto de pistas españolas, a ver si conseguimos extender de una vez por todas los electricos y ponerlos a nivel de los gas, que se lo merecen, por supuesto sin la maldita limitación de las baterías.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no somos "discriminatorios"
    ???????????????????
    Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    como no somos "discriminatorios"
    ???????????????????
    Pues eso, que nos da igual que venga gente del resto de España, no solo tienes k ser de Madrid, Valladolid o Caceres, aunque las pruebas por ahora solo se corran en esos tres sitios, no vayamos a sacar las cosas de contesto que no es nuestra intención.

Saludos electricos-gasofos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esa palabra (discriminatorios) va dedicada a alguien, y es más honesto ir por delante, y decir a quién, o no ponerla.

:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Creo que esa palabra (discriminatorios) va dedicada a alguien, y es más honesto ir por delante, y decir a quién, o no ponerla.

:D
    Sito, yo no se si te conozco o no, pero te aseguro que esa palabra no va con ninguna malicia para ti ni para nadie y de verdad que no se a que te refieres, pero si va a ocasionar algun mal estar pues la elimino y punto, pero sigo sin entender este "pique".

Mi unica intencion con esa palabra era precismanete todo lo contrario, que no queria que alguien se sintiese molesto por no ser de Madrid, Valladolid o Caceres y quisiera venir, solo eso no hay nada mas detras, me parecia "feo" que alguien se molestara por ello y puse esa palabra más con guasa que otra cosa.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, aclarado, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Bueno, pues por mi parte me gustaría invitar a todo el que quiera venir a este "experimento" de carrera entre clubes. Para nosotros es un verdadero acontecimiento el poder contar en nuestras instalaciones con pilotos de fuera, como ya pudísteis comprobar el año pasado, y espero que para los que vinísteis también haya sido una buena experiencia.
    En esta ocasión, y en plan de eso, de "experimento", vamos a dejar que Fernando, y alguno más si quiere, que corra con un eléctrico contra los gas, con la normativa de gas en lo referente a tiempos de carrera, es decir, mangas a 5 minutos, sub finales a 15 y final a 30 minutos, por lo tanto se las tendrán que ingeniar para cambiar baterías o lo que sea. De hecho me consta que ya se las ha ingeniado, y con unas Li-Po de un porrón de mAh es capaz de rodar media hora con un sólo cambio de baterias. Además es capaz de rodar en 18:3 cuando muchos de los que vinieron el año pasado no pudieron bajar de 18:0, de hecho , de los de fuera, sólo Rodri logró hacer algún 17. A nosotros nos parece una prueba interesante, y seguro que dará mucho de qué hablar, tanto antes como después de la carrera, y eso siempre es bueno, que se hable de carreritas, ¿no?.
    Pues eso, que todo el que quiera que se apunte en la web del club clubrccaceres.com , y que se prepare para pasar un buen fin de semana de carreras con el colofón de una comidita de esas que nos gustan a todos, ¿verdad?.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos van inscritos?
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed