Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 2ª Prueba Andaluz de Touring 2007

Ya teneis abiertas las pre-inscripciones de la 2ª Prueba del Campeonato de Andalucia de 1/10 Touring gas, que se celebrara en la localidad de caceres el dia 15 de Abril del 2007.
    La pronta colocacion de las pre-incripciones es porque el personal que se traslade alli el sabado y se quiera quedar a dormir tiene que andarse ligerito, pues puede que haya problemas de alojamiento.
    En el post de hoteles y fotos del circuito de caceres hay mas informacion.
    Os recuerdo que la licencia AECAR 2007 sera obligatoria para poder correr esta carrera, ya no nos valen escusas, la carrera se correra con normas aecar 2007.
    A por favor rellenar seriamente las pre-inscripciones, y sobre todo teneis hasta el dia 12.04.2007 a las 19:00h para poder inscribiros, despues no quiero sorpresas.

Aqui os dejo el enlace de la pagina de las pre-inscripciones en AECAR
    http://www.aecar.org/gespre/PRO/Pre-...s_110pg200_and

Un Saludo
    David Tenorio
    Delegacion de Andalucia 1/10 Touring Gas AECAR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver como se porta la gente para esta carrera, espero que asistan bastantes pilotos, y lastima que me la pierdo.

A fecha de hoy 18 inscritos y 10 de ellos de Jerez. Seguro que algun trofeo cae, XD XD

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo k este post esta por dos sitios, pero no importa, aqui teneis el resumen de gente que quiere venir:

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6336860

Saludos y buen viaje.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola turbo
    esperamos a muchos pilotos de caceres que vengais a correr con nosotros
    un saludo y nos vemos en vuestro circuito.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alan
    hola turbo
    esperamos a muchos pilotos de caceres que vengais a correr con nosotros
    un saludo y nos vemos en vuestro circuito.
    Como mucho se apuntaran otros 6 GAS de aqui, ultimamente hay mas chispas k GAS y al loro, Yo hare de director de Carrera y soy muy duro, je.

Saludos liposos con un poquito de nitro por esta vez.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    bueno 6 pues 6 de lujo, cuanta mas gentemejor el caso es echar un rato divertido
    un saludo y nos vemos en caceres
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Bueno, con migo ya somos 22 inscritos, que para nosotros no está nada mal. De por aquí no creo que se apunten muchos más, sólo faltan los de Badajoz, que suelen venir a estas carreras, pero por ahora no se han apuntado.
    De todas formas, y para calentar el ambiente, yo lanzo un reto (de buen rollo), y me remito a la película de "300", donde se ve claramente que el número no siempre da la razón, ni por supuesto la victoria (no he visto la peli, pero me han contado algunos trozos), yo digo que aquí vamos a dar mucha guerra, y que ganará uno de casa, ¿quien recoge el guante?.

Por cierto David, nadie me dió nada en Madrid, hablé con Johni Pastor y se lo pedí en un par de ocasiones, me dijo que lo iba a buscar, creo que lo buscó pero no lo encontró, y no me dió nada. Vicente Eres no vino.

Saludos y nos vemos este fin de semana en Cáceres, nos encantará contar con todos vosotros e intentaremos que os lo paséis muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apuesto por ti, y casi seguro que acierto, bueno a lo mejor no. .
    Lo de la pieza ya lo arregle,gracias de todas maneras, el sabado estaremos por alli sobre las 11:00 de la mañana con que a ver como nos va. Creo que hay gente que se va el viernes pero para rodar el sabado temprano.( Esto ya se esta pareciendo a un Nacional ).
    Ahora mismo con los ajustes echos en la pagina de AECAR somos 24 inscritos pero me faltan unos 3 o 4 que van seguro, a ver si llegamos a los 30 pilotos, seria un gran logro para esta prueba.
    Un saludo
    David Tenorio
    (PD: Mi Nº de telefono te lo mando por mp)
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero q te ekivoque davidd...... aunque lo dudo
    pero nosotros tambien llevamos buenos pilotos y alguno puede mojar alli........
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias David por tu confianza, espero no defraudarte :D .
    Por nuestra parte, estamos encantados de que vengáis el sábado, y así echamos unos piques previos a la carrera, y seguro que Fernando saca su eléctrico y vais s flipar de lo bien que va, si por vuestra tierra no lo habéis probado, ya veréis.
    Lo dicho, saludos y nos vemos en las pistas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed