Participantes en 1/10 vs 1/8 en el catalan?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Participantes en 1/10 vs 1/8 en el catalan?

Hola,

Cuanta gente de media va a las carreras de 1/10 touring en las carreras del campeonato catalan? y de 1/8 pista?

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la primera de 1/10 que fue en Lleida, eramos sobre unos 30, supongo que ahora que hay pruebas cerca de Barcelona (Cerdanyola, Igualada, ....) vendra mas gente. De 1/8 pista, ni idea, pero seguro que menos que al 1/10.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira las pre-inscripciones de la 1ª prueba del cataluña de cada escala. Imagino que el resto de pruebas sera algo por el estilo:

1/10 Touring: 34 participantes http://www.aecar.org/gespre/PRO/Pre-...s_110pg200_cat

1/8 Pista: 18 participantes http://www.aecar.org/gespre/PRO/Pre-...f=ins_18pg_cat

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que estoy dudando si correr en 1/10 o en 1/8... me llama mas 1/8 pero el precio del 1/10 y el numero de participantes tambien tiran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/8 Rally game:34 participantes http://www.aecar.org/gespre/PRO/Pre-...p?f=ins_rg_cat y ahun kedan 10 dias pa cerrar inscripciones...tambien una escala muy uapa para participar...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esta el tema de precios en esa escala? supongo que por debajo del 1/8 pista pero con respecto al 1/10?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre yo creo k en tema chasis,ruedas y motores es la mas kara...kuenta k un xasis especifico son 600-700, ruedas pos entre 15-20 euros la pareja...y motores pos a partir de 300 parriba sin eskape ni nada...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm..... casi que al final va a ser mas barato correr en 1/8 pista....

esos precios me suenan bastante a 1/8 pista

y de conducción? son mas fáciles de conducir?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Rally Game casi que seguro que sera bastante mas facil de conducir que el 1/8 pista porque a las velocidades que coje un 1/8 pista... deve costar muchisimo controlarlos. Pero por la conduccion no te preocupes mucho , yo estrene le coche el fin de semana pasado y para ser la primera vez que cojia un cocche de RC lo encontre bastante facil y eso que solo llevava traccion trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io korro las dos categorias (cuando el instituto me lo permite) i mi preferida es la de 1/8 mas velocidad, menos complikaciones... precios, nada es barato pero el 1/8 es algo mas costoso en ruedas, i recanvios xq si te la metes siempre rompes, i por otra parte en el 1/10 ai mas gente, (ni mas ni menos divertido) eso si, es mas complikadillo de poner a punto. aora kel 1/8 esta creciendo en catalunya estaria majo k fuera a mas.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed