|
|
Hola queria informaros de que el 12 Y 13 de mayo hay una carrera 1/8 pista gas del campeonato de españa en arroyo (valladolid) si no me equivoco, es la primera y hay muchas espectativas de participacion ya que la directiva y la malloria de socios se lo estan currando de narices y el circuito esta que se sale, es rapido a la vez que tecnico y creo que va a gustar mucho a la gente sin mas un saludo y si teneis alguna duda preguntar que es gratis lo dicho hasta el 12 de mayo
hola...
¿hoteles cercanos? ¿que aconseja el club?
saludos.
MotonicaP81-Siriosolaroli
PMT-SolaroliRCTuning
Tienen pagina web
hola!! puedes poner la pagina?? gracias un saludo
EN BREVE OS PONDRE LA PAGINA WEB, CREO QUE LO VAN A COLGAR EN LA PAGINA DE AECAR, DE TODAS MANERAS EN ESTA SEMANA OS IRE INFORMANDO
Hola! Un poquito de paciencia que próximamente darán noticias, información y demás desde la junta directiva. Váis a estrenar circuito y club, así que tenemos que organizarnos todos y ultimar los detalles de las instalaciones.
Para que veáis lo chulo que está quedando aquí va un enlace con fotos http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...-vt109850.html.
Son un par de tonterías las que quedan. Ya estamos corriendo con toda normalidad y probando las protecciones por vosotros,je.
Un saludo!
Miguel Fernández Club PICAL - ARROYO (VALLADOLID)
Buenas,
vamos poco a poco, para el 29 de Abril tenemos el Open 1/8 Pista Gas de inauguración del circuito.
Mas información aquí:
http://www.cochesrc.com/foros/1er-op...-vt112064.html
El fin de semana del 11-13 Mayo se disputará la prueba del Cto de España. Próximamente se abrirán las inscripciones en la web de AECAR. Aquellos que deseéis información, podéis enviar un mail a clubpical@gmail.com y os enviaré una guía que he hecho con información del circuito, hoteles, restaurantes...
Seguiremos informando!!
hola, yo queria preguntarte si se puede asistir como espectadores para verlo. Si es asi, como va lo de las entradas o si es gratuito.
respondeme en cuanto puedas es para una sorpresa, gracias
la entrada al circuito como espectador es gratuita podeis acudir cuanta gente quiera verlo hasta que se llene la zona de puplico.
un saludo y animaros
Hola,
cual es la fecha límite para apuntarse a la 2ª prueba de cpto de españa en valladolid? precio? podria hacer la licencia directamente alli el mismo viernes o necesito tenerla antes?
un saludo