Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aecar ¿q pasa?

buenas
    pues parece q aecar a decidido lo siguiente

sobre coches:si no usas crono o mugen no puedes decir q cohe tienes

sobre motores :si no tienes boos ninja o falcon tampoco puedes decir el motor q tienes

y parecido con las gasolinas y emisoras

no se a quien se le habra ocurrido esto por que me parece q como estava nadie tenia ninguna queja

un saludo
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k es mas bien publicidad para esponsorizar la web de aecar, que otra cosa. Mola aver lo que tiene cada uno,pero al final parece que esto sea un concurso de quien la tenga mas larga
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo el enlace de preinscripciones para poder observar lo q digo

http://www.aecar.org/gespre/ESM/Pre-...hp?f=ins_rg__A

no quiero ser mal pensado y decir q el q lleva el tema de rally game no quiere q se vean otras marcas q no sean las q a puesto a elejir

tambien q no venga diciendo ahora q no le a dado tiempo a poner todo ya q conoce alguna marca mas de coches,motores y combustibles

bueno un saludo a todos y el responsable de aecar q por favor o arregle ese fallo o q lo deje como estava
    el bocata de la abuela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es por tema esponsor me parece una guarrada por que nosotros ya pagamos nuestra cuota anual y la inscripcion a la prueba nacional q corremos para q no podamos ni poner el coche ni motor q tenemos

q sera o no una chorrada ponerlo pero me parece q por lo menos es nuestra decion ponerlo
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo viendo los problemas y las historias que hay con aecar de momento no me interesa, ahora con el tema este siendo una organizacion oficial creo que no tendrian que pasar estas cosas. Ya se que no pinto mucho con mi comentario pero es lo que siento.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con todos los respetos me parece una gran CHAPUZA de parte del señor Pineda,solo a conseguido tirar por tierra a el resto de las marcas y una forma de auto-publicidad pero que otra cosa podriamos esperar de ese señor....
    es que cada ved que veo algo nuevo de aecar me echo las manos a la caveza,nuestro hobby y nuestra categoria (rally game) esta en las manos menos indicadas.
    PD:¿no se podria hacer algo para sacar de aecar a este señor? (por el vien de nuestro hobby).
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi tas pasado 3 pueblos...eso mejor se lo dices a la cara y no por los foros...que pa eso hay asambleas y esas cosas.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se lo an dicho mas de una ved y yo no tenido oportunidad si no ya se lo habria dicho no pienses que no...
    si me paso o no lo siento pero es lo que pienso.
    de una forma o otra las cosas se pueden megorar y cada ved nos echa un paso mas atras.
    solo hay que ver la forma de tratar a nuestra categoria
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si dejamos las cosas claras para que no haya mal entendidos.

El campeonato de españa de Rally Game es un campeonato de pilotos. Cuando un piloto se presenta a una carrera paga un inscripcion para el.
    Cuando un piloto gana una carrera, gana el piloto. Nose tendria que decir que la marca ****** es campeona de españa. si no que el piloto es el unico campeon.
    Ahora desde aecar se ha creado el campeonato de marcas, para que una marca pueda decir que es la ganadora del campeonato. Las marcas que aparecen en la inscripccion son las que han querido participar las que no estan no han querido.Asi de sencillo.

Por lo tanto, este año si un corredor corre con kyosho por poner un ejemplo, ese corredor corre particularmente para el campeonato y si gana el campeonato sera el campeon de España de Rally Game pero la Marca que gane el campeonato sera una de las que han querido participar. exactamente igual que en la F1.
    No creo que sea muy complicado de entender. Campeonato de pilotos y campeonato de marcas. Si correis con una marca o un motor que no esta en la lista es simplemente porque no han querido entrar.
    Un Saludo

P.D.
    Creo que es muy injusto que te gastes el dinero en comprarte un coche , te dejes medio sueldo en repuestos viajes e inscripcciones para que despues en las revistas salga tu nombre en pequeñito y que la marca sin haber aportado nada tenga un titular a doble pagina que diga ******* Campeon de España, con lo que eso le aporta en ventas o popularidad

Y que conste que no solo es en RG
    http://www.aecar.org/gespre/ESM/Pre-...f=ins_18ttg__B
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias edu...por la aclaracion, lo ves horchata, como antes que hablar hay que informarse jej
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed