EC 1/12 Suecia en Directo.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EC 1/12 Suecia en Directo.

Hola,para el que no lo sepa este finde se celebra el Campeonato de Europa de 1/12, sobre moqueta, en Suecia.
    Tenemos 2 representantes españoles, que se han preparado bien para la prueba, esto lo se de buena tinta , Carlos Peracho e Ivan Mula, estan alli desde ayer.
    Esta es la pagina principal, http://www.mkeskil.se/index_r.php en la que podremos ver los resultados y esta es una Webcam que ya esta operativa WEBCAM.
    Os recomiendo que para ver la webcam useis IE, os pedira usuario y contraseña, poneis: mkeskil / mkeskil y puede que os pida de instalar un control ActiveX, teneis que instalarlo para poder verlo, ademas podeis mover la camara, hacer zoom,etc... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Tenemos que mandarles mucha suerte...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues demomento al dia de hoy este es el mejor tiempo:

Besttime 00:11.361 (30.03.2007) Moore Andy , este tio es un maquina no ?????

pues nada, mucha suerte a los españoles que son pocos pero valientes. :D , y seguro que como dice luis habran entrenado muy bien para estar ahy.. :D
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noticias, Carlos Peracho de momento esta en el puesto 14 en clasificatorias, ha mejorado mucho, Ivan no termina de encontrar el setup y de momento va 58, aun quedan 3 clasificatorias.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tio donde va la monta. je je.eso es el aditivo, que no nos queremos enterar,ja ja ja.saludazos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Buenas noticias, Carlos Peracho de momento esta en el puesto 14 en clasificatorias, ha mejorado mucho, Ivan no termina de encontrar el setup y de momento va 58, aun quedan 3 clasificatorias.
    Hola!

El setup me lo he dejado en casa, y tomorrow no creo q lo encuentre... yo voy como el culo y Carlos va bastante bien. Vamos el 63 y el 18, es el europeo con mas nivel al q e ido, los suecos y finlandeses vuelan..

Un saludo del Team Spain

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos Ivan ¡¡¡, un poco mas de ganas, te noto un poco atemorizado, :-) , que sepas que te estamos viendo en directo, mañana tienes que mejorar y Carlos tambien, haber si por lo menos hace 41.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Vamos Ivan ¡¡¡, un poco mas de ganas, te noto un poco atemorizado, :-) , que sepas que te estamos viendo en directo, mañana tienes que mejorar y Carlos tambien, haber si por lo menos hace 41.

Saludos.
    Weno ya se a terminao la cosa... hemos terminao el 19 y 67... la gente seguia mejorando y nosotros no hemos podido, yo seguia con mis problemas de puesta a punto aunq la ultima final ya e conseguido no volcar, de todas formas habia mucho nivel ya que la diferencia por vuelta respecto a carlos era de medio segundo y de 1 segundo conmigo, ya os contare. ciaoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/12

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estoy en casa, la carrera pues decir q fue el EC con mas nivel al que he ido (a pesar de la ausencia de Spashett y Rehinard), todos los Suecos y Finlandeses iban realmente bien, no cambiaron la moqueta y solo modificaron un par de curvas asi que ya os podeis imaginar... de hecho uno de ellos estubo a punto de ganar la ultima final!!

Los tiempos mas apretados que nunca, entre los tiempos de entrar en la final A y los de la ultima final habia apenas 1s de diferencia (11.5 - 12.5), luego estaban algunos locales y Marc Fisher que rodaron en 11.2 - 11-4 y Andy Moore q hizo un 11.0

De novedades lo mas destacado es que la mayoria de pilotos montó motores brushless y algunas piezas opcionales de varios coches

Y respecto a los españoles destacar el gran puesto de Carlos que se metio entre los 'top', a pesar de que tenia problemas para acabar las mangas por la pila rodo siempre en los tiempos de los mejores y yo pues sinceramente hice lo que pude ya que por problemas que aun desconozco mi coche volcaba y no consegui solucionarlo, la verdad q te desesperas un poco cuando pasan estas cosas pero bueno asi son las carreras... aun asi estoy contento porque tampoco es q fuera ''lento'' ir en los tiempos de los mejores pilotos de europa que no tenian ningun tipo de problemas como yo... espero que cuando tengamos en Madrid moqueta las cosas vayan muuucho mejor!!!!

Un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Ivan, y enhorabuena a Carlos, es muy muy dificil estar ahi y no rendirte cuando las cosas no salen bien, no queda ya tanto para que ellos vengan a Madrid, nos seguiran dando en la cara, pero sufriran...;-) Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 12 moqueta europeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed