opinion cambio de fecha proxima copa bycmo en mayo
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion cambio de fecha proxima copa bycmo en mayo

hola soi sebastian chico y se comento en el circuito al final de la carrera el hecho de poder cambiar la fecha para la proxima copa bycmo ya que coincidia con el campeonato de catalunya.

Mi opinion es la siguiente: el hecho de ke se pueda cambiar la fecha puede favorecer a unos y perjudicar a otros eso depende de cada uno como tengamos el calendario y nuestra vida familiar. Por lo que yo digo de no cambiarla y que seamos conscientes de elegir una carrrera u otra, y eso que yo soi uno de los que corre los dos campeonatos, pero es lo mas logico, cosa que ami ya me paso el año pasado yo mismo y tuve ke decidir por una carrera asumiendo las cansecuencias de no ir a la otra.

De todas formas la ultima palabra la tiene el circuito de rubi ellos deciden y espero lo pongan en el foro para saber su opinion y la resolucion que toman.
    Saludos S.chico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Sebas a mi sinceramente me da igual como que no corro el Catalunya no tengo preocupacion, si se decide de cambiar a mi da igual pero que no sea el 18 o 20 y pico que si no aguantaremos el mono je a ver la gente que dice.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber ke lo de cambiar esta bien pensado..... pero si se hace para el dia 20 pues me joden la temporada de la bycmo puesto que ya tengo una carrera perdida y el dia 20 no podria ir osea ya serian 2 y ninguna opcion de entrar entre los 3 primeros toda una faena... entendeis. SAludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ; mi opinión esque el campeonato BYCMO tienes sus fechas y ademas tienes sus propias normas,yo creo que tienen que ser ellos los que decidan cambiar las fechas.
    Para mi personalmente me vendria muy mal porque tengo todas las fechas programadas,por que tengo que cuidar a un familiar cada cuatro semanas,y de esa manera dejaria de correr la mayorias de carreras,lo siento los que teneis tantos campeonatos,Yo solo corro este.

Mi voto es que NO

saludos asta pronto de OPA
    Dragons Team RC
    Coches:
    Super Bycmo 1/7
    Thunder Tiger EB4 1/8
    Carson 1/10
    Carrocerías: Sin limite.
    [url]http://copabycmo.bravehost.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chico te veo preocupao, en mi modesta opinion cuantos mas falleis mas posibilidades tengo
    ahora en serio, en una de las primeras carreras se voto cuantas carreras se descontaban, y todo el mundo
    estuvo de acuerdo en que una carrera, en mi opinion dije que ninguna por este simple motivo, un dia u otro se falla en asistencia, se que es darle ventaja al que asiste siempre pero es la forma de que quede claro en que si vas a la carrera puntuas si no vas no y cada uno que asuma las consecuencias, no me interpreteis mal pero yo lo veo asi.
    el año pasado me perdi 3 o 4 carreras, consecuencia 5º en la clasificacion final, si tan solo hubiese asistido a esas que no pude correr hubiese quedado 2º o 3º.
    no podemos adaptar el calendario a nuestros deseos que mas quisiera yo pero, creo que aun siendo un hobby la competicion siempre es seria si no solo teneis que mirar las caras de los pilotos en cada manga.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por que se quiere cambiar la fecha,pero creo que hay un calendario y no se debe de cambiar es mi opinion,es como si cambiaran de fecha en una competicion de formula o moto gp.Hay un calendario y hay que cumplirlo por que si no a mucha peña le joderian otros motivos personales y que conste que yo no corro,pero es una opinion como bycmero que soi,ala hasta luego.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como dije me es igual pero creo que como tai dice hay un calendario y hay que cumplirlo, es diferente que coincida con alguna fiesta entonces vale pero que coincida con el Catalunya no significa que se tenga que modificar.

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ke deciden y ya nos diran algo, y si no dicen nada es ke las fechas son las puestas y no se modifican, pero para my uffffffff tengo ke preparar los dos coches por si acaso no sea ke me pille en gallumbos a ultima hora, enga peña ke yo lo tengo bien claro donde voi a correr pero no es cosa mia el decidirlo...........voi por el 1 entendeis ke ya le he cojido el gustillo. saludos peña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por que quieren cambiar la fecha de la siguiente carrera? es que no se el motivo,me lo podriais decir,gracias.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que vayas y estes tu solo j
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed