**GRAN COPA HISPANA 1/18 TT**
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

**GRAN COPA HISPANA 1/18 TT**

Bueno chicos el gran momento a llegado, ya tenemos fecha para lo que sera el mayor acontecimiento de esta escala en este año.

****LA PRIMERA COPA HISPANA 1/18 TT****

y sera el 5 y 6 de MAYO

espero y deseo que tenga el mismo exito que sus precedentes de PISTA por ganas de hacerlo bien no sera y por los regalos que tenemos preparados tampoco, los que habeis corrido las anteriores ediciones de la hispana de pista sabeis de que os hablo.

bueno de momento eso es todo, ya podeis ir guardando ese fin de semana para no perderos la carrera del SIGLO

mas adelante ya pondremos el enlace para inscribiros y os iremos contando mas cositas

:8 SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una pregunta........

Tengo un Mif ST con aleron y con chasis de carbono ((el chasis son las medidas del original esta sin modificar)) y motor brushless.

Cumple las reglas para participar ???

La carrera supongo que sera en madrid como se dijo al principio no ???
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos juanma seguro que es tan buena como la pasada hispana de pista nosotros estaremos hay osea que cuenta ya con 3 mas
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Y conmigo.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bingo!! Como me temia juanma, coincide con el regional 1/8tt :S :S
    Mira que hay fines de semana al año eh? Pues nada...
    A ver como me lo monto, pero esta jodida la cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante pero sera para electricos o gas ?

Donde ya un plan para saber ir ?

Gracias
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será para ambos; gas y electricos, y se podrá correr con cualquier coche de las escalas 1/16 y 1/18, sea monster, buggy o lo que sea, y en principio con cualquier modificacion, el que quiera correr con un motor 540 y con 20 elementos pues adelante (no creo que llegue muy lejos)

Ya pondra juanma el reglamento y las categorias oportunas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya mala pata Felix, solucionalo como sea pero no me abandones por favor, dile a tu patrocinador que tienes una boda o algo parecido ...

Bueno vamos a lo del reglamento, se van a correr dos categorias 4x2 y 4x4 aunque luego haremos una final "scratch" con los cinco mejores de cada categoria

la escala sera todo lo que englobe entre 1/16 y 1/18 monster, buggys, truggys, muggys,trank, etc.....y cualquier modificacion que a cualquiera se le ocurra, esta es una categoria que esta naciendo ahora y creo que hay que investigar cada uno por donde crea conveniente para encontrar el tipo de vehiculo que pueda ir bien y sea divertido, por supuesto siempre con carroceria por el tema de la estetica

el motor sera practicamente libre cada uno que monte lo que quiera tanto de gasolina como electrico, ((en electrico no podra esceder de las dimensiones del motor de una lavadora centrifugadora o similar y en gasolina no estaran permitidos los motores de mas de cuatro cilindros)) XD XD

las baterias no podran esceder de 220 voltios, mas bien por seguridad((no queremos que se electrocute nadie en mitad de la pista)) de ahi pa bajo cada uno que use lo que crea conveniente

de las ruedas iden de iden las que querais, no estaran permitidas las ruedas con clavos afilados y con cuchillas por el exterior tipo a las que utilizaban en los carros de la pelicula de BEN-HUR XD XD

Si teneis alguna duda preguntar por favor que pa eso estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno esto es interesante a mi si me pilla mas o menos cerca de donde vivo me apunto con mi mi inferno 09 a ver si podeis decir donde va a ser

saludos
    daniel rivas
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola la **GRAN COPA HISPANA** se celebrara en el club CAPA de parla (madrid) aqui os dejo un enlace para que lo veais desde que se inicio la obra hasta nuestros dias, hay un video y todo

http://www.cochesrc.com/foros/el-cap...ight=club+capa

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed