Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DOS ESPAÑOLES EN LA PRIMERA CARRERA DE EFRA ITALIA

FEDE PORTA Y ALFONSO PEREZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy Alfonso Pérez:
    Pues si , dos pilotos, Alfonso Pérez y Fede Porta hemos estado en Italia en el primer EFRA y qué nivel chicos! madre mía, un verdadero Europeo

A mí, no me gusta escribir sobre mis carreras, la verdad , aunque es cierto que en mas de una carrera si.pero noto que en este foro de gran escala se comenta poco y es una pena y por eso me he animado yo a escribir.

Antes de empezar , quiero agradecer públicamente al equipo CONTRAS ( DAVI PASTOR , FEDE HIJO , FEDE PADRE Y DANI ) POR LA AYUDA PRESTADA CADA VEZ QUE SALIA A PISTA . ya que estuve sólo y mi mujer de mecánica, jaj (pero lo hizo muy bien) GRACIAS EQUIPO

Pues yo comento sobre mí y también algo sobre mi amigo Fede. La pista me gustó nada mas verla , pequeña , rápida , buen grip en general como en España mmmmmm .

Después de tres mangas quede el 16 de la general, contento, pero rascado rascado ya que , en la primera manga el 8 de la general en la 2 manga el 13 de la general y en la 4 manga a falta de la de la última la de los buenos Colari , Prevot , Milke , Bayer y demás. Recuperé a la 9 de la general pero al final me pasaron como rayos, jaj y quedé el 16 de la general. !Qué poquito, por 2 puestos no pasé a semis directo , hubiera sido mi sueño la verdad, pero nada, a cuartos con el numero 1 . Pues el domingo en mis cuartos salí, y la pista cambia de una manera que mi coche no marchó nada bien , y sólo pude hacer 4 y sólo pasaban 3 a semifinal , otra vez será...
    Fede se metió en semifinal con el 13 y en su semis, a parte de darle un golpe Jenyfer a fede, y un neumático despegado no pudo pasar a la final.

AL FINAL FEDE EL 13 DE LA GENERAL Y YO EL 22 DE LA GENERAL
    Ya le contaré mas... AHORA A CURRAR
    UN SALUDO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el notazo que has tenido si es por escrivir simepre estaremos un gustazo verte pon fotos jodido a ver si la proxima sale la carrera que nivel tieens comentanos datos tecnicos que eso siempre aviva saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En hora buena EPI, tremendo trabajo recibe nuestras mas sinceras felicitaciones desde Caracas Venezuela, donde ya tienes buenos amigos, y de verdad que es un placer para nosotros poder leerte a traves de este foro.

Llegar de 22 en la general de una competencia de ese nivel, cuantos pilotos pueden lograrlo??, qudar mejor ubicado por ejemplo de pilotos como Ales Bayer, Jerome Prevot, Gabor Cerkuti, Dario Vaseli, y tantos pilotos del patio habla por si solo.

Ojata te quieras desquitar en el Internacional Copa Venezuela 2007, donde por cierto viene un contigente de España, viene el equipo Contrast de tu buen Amigo Dani Fuertes, aqui te podras medir con Markus Feldman, Cedric Prevot, Hesel Roskam, los piltos de USA...... Frank Killam, Angel Colon, Austin y Bob Sarnele, Jim Diroco, Portugal, Venezuela........ va a ser una bonita carrera, ojala te animes..... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alambrito , es un placer saber de venezuela , es mas se dice por canarias que es nuestra 8 isla
    ya me gustaria ir a participar pero esta en ese mismo dia la 2 carrera del camponato de españa y 15 dias mas tarde lo de austria y tengo que trabajar tambien , el año pasaso lo intente pero nu pude mucho trabajo un saludo para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola teamfg , lo de las fotos pues si tengo pero la verdad es que no se como ponerlas
    y algunos datos pues se estreno a nivel europeo el nuevo bergonzoni y la verdad pues esta echo para pilotos muy finos , en carrera la vuelta mas rapida fue para m bayer en 16.8 y colary 16.9 , no se quien hubiera ganado yo creo que por conduccion colary pero por coche m bayer muy rapido y muy espectacular ya que en la salida le dieron un toke y fuera y tubo que remontar desde la ultima posicion y cuando tenia a colary a tres curvas se quedo sin gasofa , era normal ya lo comentabamos entre nosotros , se estreno las nuevas ruedas de pmt , por lo que pude ver funcionan , no las probe por no queria jugarmela en los cuartos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Alfonso, mis más sinceras felicitaciones por tu carrera y por ir llevando el nombre de Canarias a todas esas carreras nacionales e internacionales en las que participas, que sigas así.
    Nos vemos por el circuito.

Saludos,

Diego Hernández.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos amigo alfonso de tu amigo luis y otra vez sera tu sabes que puedes estar hay arriba .
    !!!saludos¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alfonso y demas amiguetes.
    Gracias por tus agradecimientos públicos pero no se merecen ya que es de lo más normal que nos ayudemos cuando estamos en el extranjero, sin pensar en la marca de coche que usamos y más despues de tantos años de viajar juntos por el mundo.
    El fin de semana estuvo divertido y mucho más a partir del momento de la cena con todas esas cosas que se comen y se beben por Italia (aun tengo la sonrisa tonta a causa del Limoncello del domingo).
    En cuanto a la carrera en el equipo español se noto mucho que era la primera competición importante de la temporada y que, como cada año, vamos un poco tarde respecto a la competencia extranjera que ya llevan varios meses entrenando. Vamos a ver si ponemos a punto todas las novedades que estrenamos en Bolonia y podemos dar más caña en la próxima.
    Alfonso, tengo algunas fotos tuyas pero yo tampoco se subirlas. Luego te las mando y si alguien sabe subirlas que me lo diga y se las mando también.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandeme a teamfgcanariasmotor@hotmail.com y yo les cargare todas las fotos a nivel internacional con todo el gusto de l mundo todas las que tengais saludos novedades tecnica a gracias alfonso por la tecnica y contrast ya nos diras los temas tecnicos que provaras nada por ayudar ayudo atodos saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed