Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dia 22/04/2007 3ª carrera social club nitrocar carcaixent

Bueno ya que nadie ha comentado nada creo que me tocará a mi.Este domingo se celebrará la tercera carrera social del club nitrocar de carcaixent .Las inscripciones se finalizaran a las 09.00 de la mañana ya que la primera manga clasificatoria sera a las 09.30 y no hay restricciones en cuanto a 1/10 y 1/12 electrico. Ni con las BATERIAS ni motores ni 4wd o 2wd. Se haran 2 mangas clasificatorias, se parara a almorzar ( en la misma caseta se vende un poco de todo para matar al gusanillo), y despues del almuerzo, depende de los pilotos que seamos, se hablara antes de empezar, 2 o tres finales, mangas y finales todas a 5 minutos. El precio de inscripcion es de 6 euros para los socios y de 10 euros para los no socios.
    Agradeceriamos puntualidad.este domingo se compartirá el dia con 1/10 touring gas.es insprescindible transponder.
    si alguien del club desea añadir algo mas seria de agradecimiento.
    Postdata:la carrera se celebraba el dia 29 pero por razones del club se adelanta a este domingo (dia 22)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Djmeck, tienes un mensaje privado.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola djmeck.

Esta claro que cada club hace lo que quiere con su calendario, pero es un pena que la carrera coincida con la primera prueba del regional de electricos de valencia, como ya os habra comentado rhm1983, un asiduo a vuestras pruebas .

De todos modos, como digo, vosotros sabreis porque lo haceis y vuestras razones tendreis.

El caso es que el tema del electrico se mueva, asi que de todos modos, animo, aunque ya digo que es una pena que ahora que el tema del electrico empieza a repuntar, coincidan las pruebas y que la gente se tenga que dividir.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema este de las fechas con el social en Carcaixent ya se comento entre la directiva y los socios. Se que es una pena que coincida todo pero por motivos de fuerza mayor y sobre todo tecnica no vemos la manera de cambiarlo sin que coincida con otras carreras del club. Ademas, tengo entendido que la segunda prueba del regional coincide con el Warm-up del Europeo de touring en Francia. Y que pasa, que si vosotros cambiais vuestras fechas y resulta que coinciden otra vez con el social de Carcaixent, ¿lo tenemos que cambiar? No lo veo logico. A mi me gustaria correr en el regional, pero el material que yo tengo no es puntero y prefiero esperarme a tenerlo y no gastarme 45 euros de la licencia Aecar, que es obligatoria para correr el regional, mas 15 euros de la inscripcion, ademas del gasto que supone en material y viajes. No se trata de echar las culpas a nadie, pero hay veces que por unos motivos u otros, la cosa se torna dificil de arreglar.
    A ver si no coincide todo mas veces y se pueden combinar mejor las fechas.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bresbi. no me ha llegado el mp.
    me incluyo yo al decir que es una lastima que coincida pero como ya se comenta por razones de la directiva se ha modificado la fecha de esta misma carrera. un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que sentimos adelantar la fecha de la carrera del 29-4 al 22-4,pero como dice mi compañero mobi,acabamos de comprar el sistema AMB digital y nuestro compañero que se encarga del ordenador necesita una carrera para comprobarlo y no estar pendiente de correr en su categoria.Esto nos ayudara muchisimo para las proximas carreras ,ya que no habran fayos y podremos correr tres categorias intercalando las mangas y finales el mismo dia con la ventaja de poder cargar baterias,reparar y ayudar a las demas categorias.espero que sepais comprendernos
    Y os agredecemos muchisimo vuestro interes en y con nuestro club.Saludos y gracias.
    Domingo 22-4-2007 las mangas y las finales seran intercaladas con las de 1/10 touring gas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Compañeros del club de carcaixent, solo comentaros y por ahi iba el MP que te habia enviado que valorarais la posibilidad de que ya que coincidian las dos pruebas y por razones ya explicadas, de venir a correr el regional a Villareal, y dejar esa carrera para otro dia, ya que muchos pilotos optaran por venir a villareal. pero si quereis correr esa carrera, no pasa nada, no vamos ha hacer ningun drama. Siento el no poder contar con vuestra presencia en la primera prueba del regional, pero eso si, habran otras y espero que vengais a correr.
    Puntualizar que la licencia AECAR son 30 euros, y con ella no solo se corre un regional sino todas las pruebas AECAR, y la inscripcion son 15 Euros. Y decir tambien que hay gente que corre el regional con baterias 3300 y motor Stock.

Gracias y un Saludo
    Barto
    Delegado Regional Levante Pista Electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barto, motor stock cual es? 12 o 19?
    y se corre con 5 elementos?
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hablo por mi mismo.la carrera me da completamente igual que sea esta semana que la proxima ya que corriese o no esta semana me toca hacer de mecanico.osea que cada uno que opine.....
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si se corre con 5 elementos, ruedas libres y motores libres. Cuando digo stock, me refiero a un 19t, si quieres correr con un doce puedes o un 27t. Motores libres, el ponerte lo de Stock era para que vieras que hay gente, no muchos la verdad, que corre con motor stock y baterias de 3300.
    Saludos Barto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed