Cronica Carrera Monster / Truggy Elda
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica Carrera Monster / Truggy Elda

El dia prometia, pero al final llovió, solo con las mangas realizadas se decide suspender la carrera hasta tomar una decision, de si aplazar para otra fecha en el mismo circuito, hacerla en otro, esperar a que deje de llover, "quedarse tal cual", etc...

Al final según reglamento, al haberse realizado todas las mangas y tal.. se quedan las posiciones tal y como saldrian en la final, por lo que ni en truggy ni en monster se ha disputado la final, pero con las clasificatorias se ha quedado el tema de la siguiente forma:

Clasificacion monters:
    1º - Toni Veas (Petrel)
    2º - Santiago Rus (Sagunto)
    3º - Miguel Guirao (Hellin)
    4º - Jesus Bravo (Beniajan)

Clasificacion Truggyes:

1º - Juan Jose Andreu (Paterna)
    2º - Alejandro Daras (Betera)
    3º - Toni Veas (Petrel)

Decir que el nivel en esta carrera era mas alto de lo habitual en monsters, ya que Roberto Garcia, se ha marcado las vueltas mas rápidas, consiguiendo un 6º puesto, realmente ha sido el mas rápido de la pista hoy, Santiago Rus con sus ya habituales modificaciones impresionantes... Miguel Guirao que no daba tregua y era uy dificil de alcanzar, etc...

En truggys ya se sabia quien ganaria 1º y 2º puesto así que la lucha entre el resto se ha quedado de esa forma, que no tendria porq haberse quedado así en la final, tampoco en monters, pero bueno, las carreras son así y los reglamentos así lo dicen.

El circuito como siempre genial, ha faltado la organizacion habitual con puntualidad y demás que suele ser habitual en el circuito... pero ha estado a la altura (salvo problemas de impresion, je)

Ni comentar el buen royo existente en estas categorias y lo agusto que se está jugando con los amigos, digo... compitiendo con los amigos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna fotillo:

Primer Clasificado Truggy:

Segundo Clasificado Truggy:

Primer Clasificado Monster:

Segundo (de Sagunto, ejje) clasificado Monster:

Otras de la peña:

La Chican Movil , o mejor dicho.. la Chica movil jeeje

El gran sufridor de esta carrera, mas de 7 horas de continuas reparaciones y al final consiguió dar unas vueltas en el circuito, aunque con problemas de parada de motor continuas con lo que tan solo le contaron 3 vueltas en la segunda manga, de verdad mucha mala suerte pero el tio no se daba por vencido :D, el señor Javier Gorritcho:

Con su makina de multar monsters, je,

Otros (yo) solo tubimos la mala suerte de que se le estropeara el motor nuevo, en pleno rodaje sin más, un flamante LRP .28 jodido por el puto clip que sujeta el bulón del piston. Al parecer un fallo "algo" tipico, no chechu?

Y por último, una prueba de lo que el agua puede cortar el royo en un dia de carreras, no se ve gran cosa pero los qu estubimos alli... era un "chispear", que mas que molestar... mojaba, y mucho JAJAJAJAJA :

Saludos a la peña, como siempre un placer volver a veros de nuevo y POR FIN me quedo a comer con la peña,

La próixma Más y Mejor.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lastima esta me la he perdido ,a la proxima sera, y enhorabuena a los ganadores,un saludo.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeenas! Ya estoy en casita! Decir que me lo he pasado mejor que nunca y que estoy super super contento con mi mamonazo!!
    El fin de semana ha estado muy bien sobretodo porque he tenido un anfitrion de categoria, . Lo unico malo el tio del hotel que era un poco estraño he toni??

La carrera super bien en la primera manga el coche iba bien y he conseguido dar 9 vueltas en ??? (no lo se porque no lo ponia!) pero en la segunda manga caia un agua de cojones pero habia un agarre perfecto y he conseguido dar 8 vueltas porque he salido un pelin tarde, pero aun asi estoy emocionado por mis puestos en las dos mangas y sobretodo por los tiempos.

Mis mas felicitaciones a los ganadores que son unos pilotos cojonudos y ademas unos tios de puta mare!!!

Pues esta es mi cronica particular de la carrerita de hoy, lastima que no hallamos corrido la final porque hubiera estado muy interesante y ademas bajo la lluvia!!! Me hubiera gustado la verdad!!!!

Saludos y nos vemos en la proxima gentuzaaaaaa
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, me alegro que os lo pasarais de coña como siempre, yo estoy por aquí en la patagonia en un viaje inesperado y no he podido asistir. Felicidades a los champions.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo que rapidez Toni en poner las fotos,aver si aprede uno que ya savemos todos nosotros,
    De la carrera que decir....el anviente super genial como siempre,a no ser por un ....mariquita que se dedica a ir por los boxes sobando al personal,je
    La organizacion muy buena,con piscolavis incluido....que rica que estaba la cocacola de el aguila,
    Los recogecoches,a pesar de no aver hecho mucha falta (como ha subido el nivel de pilotage de un año a otro)muy bien
    Las instalaciones y el circuito en perfecto estado,menos mal,porque con la que nos ha caido....
    Como he,bueno,como hemos disfrutado en la 2ª manga con el circuito mojado,como ha cambiado el comportamiento de los coches (para mejor) aunque ahora nos toque darnos la paliza de quitarle un par de kilos de barro a nuestras maquinas
    ....Y que por fin piso podium,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto Sergio ahora cambio mi firma,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno unas fotitos con agua.

Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he de decir que ha sido bastante divertido y la verdad me he quedado sorprendido de como bamos mejorando
    los recoje coches han estado muy bien pues ya conocian los tramos mas criticos del circuito y estaban bastante preparados
    el piscolabis ha estado de vicio y en el momento justo
    dravo apreta las bujias antes de salir jej
    toni ya te digo lo del clip del piston es dificil que salte pero ya te digo en el mio con 30 litros puede ser pero en el tullo que aun estaba en rodaje no es normal ni mucho menos eso tiene que ser un fallo del montaje en fabrica pero aun asi has hecho un buen trabajo con el 21
    pedro no veas como tiraba ese 21 novarossi de 5 kilos de coche jodo

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que decir como siempre un dia cojonudo ,aunque no me hallan ido muy bien las cosas en la primera manga ,eso si en esta bati el record de salto de bujia jaja
    En la segunda manga mejor ,cinco vueltas a pesar de la puñetera carroceria que como se ve en la foto de hobbymonerri se empeño en no ir encima del coche.
    Luego todos juntitos a comer y unas risas ,como siempre toda la gente de PM y la organizacion muy buena pese a la lluvia.
    Enhorabuena a los ganadores ,y sigo pensando igual que mas da ganar o no, si disfrutas de ello.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed