Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª Prueba Regional Pista Eléctricos Madrid

Buenas tardes

Se confirma el circuito de Toledo como escenario para la segunda carrera del regional.
    Esta carrera estaba programada inicialmente en el circuito de "Alcobendas" pero el cierre al que obliga el ayuntamiento se tiene que alargar más de lo previsto.
    El circuito de Toledo ya acogió carreras tanto a nivel nacional como regional, y el equipo organizativo será el mismo del club Arca.

Las inscripciones como siempre en la página de Aecar.
    Utilizaremos este hilo para ampliar la información sobre esta carrera.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Muchas gracias Alberto, sabemos donde está situado exactamente el circuito de Toledo, o de donde se puede sacar información? más que nada para saber como ir.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor poner informacion de como llegar sin GPS al estilo de pueblo ala izq. o a la der. que yo no tengo GPS
    Gracias
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Alberto va haber transponder de alquiler o la gente de arca se llevan los suyon como en alcobendas que me dejaron uno de ellos es que yo no tengo
    gracias
    si puedes poner el nombre de la calle OK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien va hoy al circuito de toledo?
    en busca del F1 perdido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede ir algun dia antes de la carrera para entrenar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches.
    Tengo algunas preguntas ya que la informacion parece que se da con cuenta gotas.

El sabado podremos entrenar?
    De que hora a que hora esta abierto el circuito?
    Que calle es la mas cercana al circuito?
    En que zona esta situado el circuito? Lugar de refererencia?

Un saludo. Espero vuestra contestacion lo antes posible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, quisiera comentar algunas cosas, que espero sean tenidas en cuenta por la organizacion de la carrera, ayer domingo pase por el circuito de toledo, no me pregunteis como llegue, el caso fue que llegue, luego pondre la direccion de alguna calle cercana, no parece tan dificil de llegar.

la tarima esta muy bien y los boxes tambien, el trazado muy ratonero, muchas curvas, pero no creo que sean tan lentas, me gusto, la recta esta bien, creo que es idoneo para los 1/10 electricos.

espero que los colegas de 1/5 sepan como es este circuito, seguramente su carrera sea como las formula 1 de verdad, donde se es imposible adelantar, creo que el circuito no es muy ancho para esos coches, pero ese no es nuestro problema, mejor, asi ellos limpian la pista...

la pista esta terriblemente sucia, fui con un amigo y le dimos algunas vueltas caminando y sacando las piedras del circuito, cristales rotos, etc, etc, alli nadie ha rodado en semanas, en la recta como no montemos neumaticos de todoterreno mejor no salirse del carril interno, etc, etc, menos mal no tome fotos, para no confundir con un campo de patatas, una correa alli no dura media recta, mejor usamos los viejos coches de palieres.

con esto no quiero generar la alarma general, es solo que soy un poco canchondo, je, lo que quiero decir es que espero que la organizacion tome nota de esto y que nos organicemos para limpiar el circuito, cosa que no sera nada rapido, pero con la ayuda de todos quedara bien y el trazado parace divertido... otra cosa, tiene unos pequeños baches en las curvas de entrada a recta y la anterior, pero no parecen gran cosa.

como es una carrera de coches electricos me llamo la atencion el NO ver un solo toma de corriente ni nada por el estilo, supongo que ellos tendran tropecientas mil alargaderas, tampoco vi paneles solares ni nada por el estilo, pero no creo que sea problema llevar la corriente hasta los boxes.

pos eso, despues de esto tengo un sueño..... luego pondre la direccion, salu2
    en busca del F1 perdido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda que me ronda es si dicen eso esta un pokito abandonado alli tenemos tomas de luz ( la luz solo habra el dia de la carrera o esta siempre) lo digo por que alomejor me acerco un dia entre diario de esta semana y otra cosa esta cerrado o es de jornada de puertas abiertas de la mano de dios de todos modos yo tengo pensado ir mañana o pasado por la mañana si alguien se apunta que me lo diga pa no ir solo por eso decia lo de la luz y si esta chapado
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luz seguro que no hay,, mejor carga las baterias antes, pero cuando veas los cristales rotos, chinas, piedras, etc, tu garganta se hara nudos y no creo que odies tanto a tu coche como para usarlo bajo esas condiciones, mejor lleva una escoba y una pala, je, asi ganamos tiempo para entrenar el finde, para entrar como no saltes una valla que hay... dudo mucho que encuentres a algun socio entrenando, esperemos que el sabado a ultima hora se pueda entrenar un poco, salu2
    en busca del F1 perdido

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed