REGIONAL CASTILLA Y LEON
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGIONAL CASTILLA Y LEON

Ayer tuve la oportunidad de participar en la primera prueba de este año disputada en el circuito de Avila.
    Vaya por delante mi reconocimiento al esfuerzo realizado por los organizadores y el buen ambiente reinante.
    Ahora bien, como crítica constructiva, diría que el formato de la carrera no es muy incentivador sobre todo para los que van desde fuera de Avila, por el hecho de correr solo 3 mangas (Dios quiera que no tengas un problema en el coche y no puedas correr alguna o algunas) de 5 minutos y que luego te toque hacer de recogecoches de los de explosión (15 min por manga), además no se publica nigún tipo de resultado durante la carrera, ni tiempos ni vueltas ni clasificación.
    Pero sobre todo quiero denunciar el robo de una batería nueva (solo tenía una carga) mientras corríamos una manga. Desconozco quien habrá sido y espero no averiguarlo, solo quiero que sepa que se la ha quitado a la persona que probablemente tenga menos medios tanto técnicos como económicos de todos los que alli estábamos y que le costará bastante esfuerzo el poder reponerla.

Saludos y perdón por el tocho.[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya putada tío, qué asco da la gente así... compra por internet que por 30 dólares tienes baterías gp de puta madre. Un saludo tío y siento mucho lo del robo.
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos:

Ante todo dar las gracias a los asistentes a la prueba, especialmente a zaskar, ya que ha abierto el tema

Ciertamente, el formato de carrera no es lo mas deseable para la gente de fuera. A todos nos gustaría correr mas mangas, pero el club se mantene gracias a los socios, tanto los de eléctricos como los de gasolina. Por eso no hay tiempo para mas mangas, a menos que comamos en el circuito, y el dia de la madre no es el mas deseable.....Normalmente, si hay 2 series de 1/8 se recogen entre ellos, pero esta vez, el organizador, estaba un poco mas estresado y se le paso. Ciertamente, recoger 15 minutos es un coñazo.
    El tema de cronometraje como viste es "digital" (a dedo). Por esto no se pueden sacar unas tablas con tiempos por vuelta ni por manga. Lo unico que podemos es ir a pedir la hoja donde nos apuntan las vueltas..... Como te digo, el club está tratando de mejorar sus bienes (el compresor tiene 2 carreras!!) y en cuanto haya algo de dinero, trataremos de conseguir un sistema de cronometraje.
    Por lo demas, como viste, siempre hay muy buen ambiente. Siento no haber tenido un tornillo para la corona de ese BJ
    Lo de tu batería, aun no puedo creermelo. Nunca ha faltado nada a nadie, y yo soy el primero que dejo las cosas ahi, y me marcho sin preocuparme de nada.

Te invito a que vuelvas a la próxima carrera de nuestro club, aunque solo sea para quitarte el mal sabor de boca.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con winglet al 100%.
    Por supuesto que nos quedamos todos con ganas de correr más, yo el primero, ya me gustaría correr un par de mangas más, incluso en lugar de a 5 min., a 6... pero date cuenta que se corren 4 categorías, y de alguna de ellas, hay veces que hay que separar en dos series porque hay más de 10 pilotos. De todas formas tieneas razón en parte porque hay algo en lo que tenemos que mejorar y lo llevamos intentando tiempo, pero es francamente difícil. Si se dice que a las 10:30 se cierra la mesa de inscripciones, pues a las 10:30 se cierra la mesa y el que quiera correr, pues que llegue antes, que no es madrugar tanto, juer, estamos muy mal acostumbrados a empezar muy tarde y luego pasa lo que pasa, que mucha gente se pira antes de entregar los trofeos...
    Respecto a lo de la pila, ya te lo dije en la carrera, es la primera vez que desaparece algo en una carrera en Ávila y llevamos corriendo muuuuchos años, no tengo ni idea de quién se la pudo llevar, pero estoy casi seguro de que el que se la llevó ni siquiera corre, ni siquiera sabe el valor que puede tener esa pila, ya lo siento, pero esa es otra de nuestras reinvidicaciones de cara al Ayuntamiento, estamos peleando por un circuito nuevo cerrado, con acceso sólo para pilotos y mecánicos, aún está todo sobre el papel, no hay demasiadas cosas concretas, pero estamos detrás de ellos.

Me sumo a invitaros a la próxima carrera y de nuevo decir que siento lo de la batería.
    Nos vemos en las carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho para publicar los resultados :D

La Asociacion Vuelta Rapida organizo la primera prueba puntuable para el Castilla Leon 2007 de Electricos en las categorias de 4x4 y 4x2 modificados.
    En este campeonato solo podian participar pilotos federados con la licencia AECAR en vigor 2007.
    La clasificación de la 1ª prueba del regional Castilla y León fue esta:

Victoria en las 2 categorias para Eduardo Jimenez mostrando su gran conocimiento del circuito del Polideportivo el Seminario, los pilotos locales mostraron su conocimiento del trazado al copar 5 de las 6 plazas disponibles en el Podium de las 2 categorias.

ELECTRICOS 4X4

1º- Eduardo Jiménez (Avila)
    2º- Francisco José Carrero (Valladolid)
    3º- Ramón López (Avila)
    4º- Manuel Ramos (Salamanca)
    5º- Antonio Antolín (Madrid)

ELECTRICOS 4X2

1º- Eduardo Jiménez (Avila)
    2º- Luis Jiménez Moñino (Avila)
    3º- Ramón López (Avila)
    4º- José Miguel Cantos (Valladolid)
    5º- Roberto García (Avila)
    6º- Juan Pablo López (Avila)
    7º- Sergio Antolín (Madrid)
    8º- Manuel Ramos (Salamanca)

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed